[Hilo Oficial] League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social]
Cita
(23-06-2012 13:51)chente link escribió:Perdón por el doble post pero estaba pensando que no convendría llevar a dos AD carry no?

Más que nada porque si alguien pilla a Ashe, no voy a pillar yo a Catlyn no?

He probado con Blitzcrank o como se llame y sin saber jugar con él hemos ganado un 3vs3 en el mapa ese pequeño (que no lo había probado todavía)

Lo de la ventosa esa es una diosada y según les atraes puño para elevarles y R para electrocutarles. Si intenta echar patas te pones el W y a rematarlo. Me ha gustado mucho.

Qué tipo de personaje és? Un offtank?

Repetir clases o roles siempre es malo, pero si tengo que elegir la peor combinación serían dos personajes AD de rango.

Blitz es support, acompaña siempre al AD en la línea de abajo. Es muy divertido de llevar.
Life's too short to play bad games!
Cita
He probado a Ashe tras mirarme la guía que ha dejado chente (no es la primera que veo de este tío, están muy bien Big Grin ) y me ha ido bastante bien, 8/10/8 siendo la segunda vez que la cojo en mi vida (la primera fue de la que empezaba y fue un desastre de partida xD).
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Papi esta en casa...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
A las 12:30 entro, por si queréis jugar.

Blitz es muy divertido. Será mi segundo
personaje tras Ashe.


Pei, si no es por el cenutrio ese ganamos. Lo de tus desconexiones es cosa tuya yo creo porque no es normal que te tire 2 vexes en una partida.

Debes tener microcortes.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Down, te estuve viendo como espectador para echar una contigo según terminases pero te saliste y no me dio tiempo a hablarte.


No se puede hablar con alguien mientras eres espectador?


Acabo de ganar una con una Fiora como compi. Cómo lo parte esa tipa. Es nueva o algo y la tienen que nerfear? Porque no es ni medio normal lo que mete.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
A mí stumboy me mando un mensaje en medio de una partida así que sí es posible, eso si no tengo ni idea de como hacerlo. A ver si alguien nos ilustra.
Cita
Se puede hablar a alguien que está jugando, pero siendo espectador yo creo que no, y es lógico si no supondría una ventaja enorme...¿para que servirían los wards entonces? En ranked todos los equipos serían de 6, cinco jugando y un sexto informando de lo que hacen los otros, de los ganks y demás...

Lo que si se puede es hablar a uno mientras juega, y te sale en el chat normal de la partida pero en amarillo, y para contestar es "/w chente" por ejemplo, los que llevais más tiempo ya lo sabreis pero yo lo descubrí ayer o antes de ayer asi que seguro que a alguno nuevo como yo le viene bien.
Cita
(25-06-2012 20:27)DownHell link escribió:Se puede hablar a alguien que está jugando, pero siendo espectador yo creo que no, y es lógico si no supondría una ventaja enorme...¿para que servirían los wards entonces? En ranked todos los equipos serían de 6, cinco jugando y un sexto informando de lo que hacen los otros, de los ganks y demás...

Lo que si se puede es hablar a uno mientras juega, y te sale en el chat normal de la partida pero en amarillo, y para contestar es "/w chente" por ejemplo, los que llevais más tiempo ya lo sabreis pero yo lo descubrí ayer o antes de ayer asi que seguro que a alguno nuevo como yo le viene bien.

Hombre, con el TS se puede hacer eso que dices. Cualquiera con un micro podría. Imagino que así es como juegan muchos que no quieren perder ni a las tabas.


Después de cenar quizá juegue una por si alguien se quiere unir. Sobre las 11 supongo.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Hombre claro, pero eso es usando otro programa ajeno al juego, otra cosa es que el propio juego te de la opción de hacer trampas.
Cita
Una cosa, alguien sabe por qué se me escucha el juego tremendamente bajo? Tengo que poner los altavoces altísimos para que se escuche decente y aun así parece que el sonido fluctúa y las voces se escuchan a veces bien y otras muy bajas.

Los efectos sonoros también se escuchan muy bajo (tengo todas las barras del sonido a tope y no me pasa con ningún otro juego) además de que al cuñao también le pasaba creo.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Maravilla llevar un Blitzcrank siendo Ashe en tu línea. Free kills a mansalva. Nos los hemos ventilado cojonudamente┬á lol:


Al guiri le ha gustado la combinación y me ha invitado a la siguiente partida además de agregarnos como amigos.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
chente, tú y yo vamos a tener problemas cuando juguemos juntos. Me está empezando a molar mucho Ashe lol:

Na, si coincidimos cojo a Jax y listo roto2:
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)