[Hilo Oficial] League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social]
Cita


Cita
Vais a jugar hoy?

Stumboy, una año no hace daño xd
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Yo estoy dentro.
Cita
HaZzZe, yo voy en unos minutos.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Madre mía me he visto el video del Knekro este con Urgot...y no sé si es que no hay que buildearlo así o que, pero sinceramente me parece una basura de carry DE COJONES! No metía ni mierdas....por mucho que flameara al equipo el problema era él, ese tio si quiere ir a top pues vale, pero en bot es destrozar al equipo no tenían nada de DPS. Si es que atacaba a la gente y era como cuando les ataca un support...pfff que fail de carry.

La verdad es que no le había visto en una partida a late nunca hasta ahora, iba con muchísimo equipo ya, y si eso es lo que puede ofrecer como carry me parece un mojonazo xD
Cita
esque urgot no es un carry como tal, y todavía menos como se lo ha buildeado él.
Cita
Se ha pillado todo tanque, no iba a meter nada de nada. Debería haberse dado cuenta cuando iba la partida de que no podía seguir haciéndose tanque.
Cita
No he visto la partida asi que no se que habra hecho pero urgot si la partida llega a late da igual como lo buildees, no vas a tener el mas minimo daño

http://na.leagueoflegends.com/board/show...?t=3064314

Ya era hora que le bajaran el silencio al cho que menuda basura mas subrealista tenia
(Ultima edición: 01-02-2013 10:33 por Ignis.)
Cita
Otra lista innumerable de cambios, me tienen hasta los huevos ya.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Pues tienes suerte que ahora los parches salen cada mas tiempo XD

Antes salian con cada campeon (cada 2 semanas)
Cita
Katarina vuelve a ser la reina de las públicas y nos vamos olvidando de volver a verla en torneos.

Siguen los nerfeos a Blitz con el maná y mientras tanto Thresh spameando gratis.

También meten un nerf a la cuchilla y aumentan el coste de la Warmog. Esto último me parece perfecto.

En fin, si veis algo interesante ya sabéis. Wink
(Ultima edición: 01-02-2013 12:38 por Stumb0y.)
Life's too short to play bad games!
Cita
(01-02-2013 12:34)Stumb0y link escribió:Katarina vuelve a ser la reina de las públicas y nos vamos olvidando de volver a verla en torneos.

Siguen los nerfeos a Blitz con el maná y mientras tanto Thresh spameando gratis.

El nerfeo a Blitz es brutal. Menos maná de base y más coste del gancho. Lo han dejado tal cual que puedes tirar 2 ganchos y te consume TODO el maná. Te cagas.

http://euw.leagueoflegends.com/es/news/n...C3%B3n-301


Resumen:

- Blitg (nerfeo gordísimo)

- Cho (muy gordo, sobre todo para mid)

- Elise (no se cuáles son sus habilidades, porque han reducido el coste de una y aumentado muchisimo el de o tra... diría que va a tener mucho menos sustain en top y lo va a pasar mal con el maná en esa posición)

- Heimer (buff en algunas cosillas)

- Ezreal (nerfeo en algunas cosas y buff en otra)

- Kata (2 nerfeos y un 1 buf)

- Kennen (buff)

- Lulu (menos daño inicial y más final, por lo que diría que nerfeo)

- Yi (nerfeo en su faceta AP y potencian su jungla... no se si seguirá siendo viable como AP)

- Fortune (mininerfeo)

- Nunu (nerfeo importante como support, y buff a su faceta de jungla al haberle aumentado la velocidad de movimiento)

- Olaf (nerfeo importante)

- Shaco (nerfeo gordo)

- Shen (buff a los cd)

- Tristana (buff)

- Trynda (buff)

- Volibear (minibuff a la velocidad de movimiento)




Luego varios ajustes a objetos. Nerfeo a la warmog y ajuste en el oro y AP de varios.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)