[Hilo Oficial] League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social]
Cita
Bueno, pasito a pasito, hay algunas que no dependen de mi, pero irán desapareciendo paulatinamente según vaya solucionando el resto. Espero.

Voy a echar un vistazo rápido al hilo que no he leído apenas nada del juego salvo alguna cosilla por twitter, creo que ya no me vais a aceptar en vuestro equipo de koreanos 33biteros.

¿Han buffado por fin a Syndra tras las multiples oleadas de cartas llegadas a las oficinas de Riot por parte del cuñao?

trollface:


Life's too short to play bad games!
Cita
Están a punto de bufarla (por segunda o tercera vez)

Van a meter varios bufos y numeros nerfeos. Bufan que te interese a Rengar y Diana, que les nerfearon demasiado.


Voy a meterme a echar una por si te animas.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
A Diana no la nerfearon tanto, eso es que la gente es muy quejica, la única diferencia que noté fue que tardaba mas en masacrar gente.
Cita
Es tarde ya Chente, si no tuviera que estudiar iba pa'dentro sin dudar.

A mi Diana nunca se me terminó de dar bien, así que no opino, pero la última vez que toqué a Rengar solo valía para tanque, aunque ese "nuevo" rol le sentaba de maravilla todo hay que decirlo.
Life's too short to play bad games!
Cita
Eh...¿Vi está chetadísima o es cosa mía?

Stum, me dejaste de seguir en twitter ;_;
Cita
(22-12-2012 03:17)HaZzZe link escribió:Stum, me dejaste de seguir en twitter ;_;

No es nada personal Jasito, también lo hice con amigos con los cuales salgo casi todos los findes, es que me hago mayor y ya solo busco opinión y noticias en twitter... si veo spam en mi TL me pongo muy nervioso. xD

Por cierto, veo que te has enganchado al juego, es increíble la capacidad de atracción del puto LoL. A ver si algún día jugamos una todos juntos que cada vez somos más.
Life's too short to play bad games!
Cita
(22-12-2012 01:40)Park link escribió:A Diana no la nerfearon tanto, eso es que la gente es muy quejica, la única diferencia que noté fue que tardaba mas en masacrar gente.
¿Que no la nerfearon tanto?

-Menos daño de la Q. Una putada teniendo en cuenta que eres un champ de melé en mid.

- Siguiendo con la Q, pusieron el rango del ulti más corto que el de la Q, totalmente ridículo porque si pegas a alguien con el extremo de la Q no te va a servir de nada. Vamos que le destrozaron el combo.

-Menos rango del escudo. Pues eso. O los tienes PEGADOS o no dañas a nadie.

-Si no recuerdo mal, menos rango también de la E.


A mi me parece que los llorones son los que dicen que estaba OP. Coincido en que Diana es fuerte, pero es un personaje que si le juegas agresivo en early luego es USELESS porque sin farmeo loco no hace NADA. Esto es porque no tiene nada, no tiene slow, ni stun, nada con lo que puedas ser util, Diana es de meterse en TF y destrozar o no haces nada. Y su early es nefasto, ¿te toca una Diana enfrente? Pide al jungler que te gankee, si se queda atrás verás qué risas.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Diana si que estaba un poco pasada...a casi todos los personajes (repito, CASI, porque hay algunos que lo resisten mejor) si los stompeas en early les cuesta mucho luego salir de esa situación. Pero al margen de eso, Diana para ser rol de asesina tenía una capacidad de aguante muy exagerada comparada con el resto de asesinos (que también suelen ser melee). Aunque opino que se pasaron en exceso con el nerf, si que creo que le hacía falta uno. Quizás ahora se quede en un termino medio.

PD: A Syndra la buffan el ulti (el que tu dices que me guardo las bolitas NoobBoy XD), ahora tendrá más rango cuando esté maximizado a tope.

PD2: Me he comprado a Lee Sin, quiero entrenar de jungla....en top soy nefasto, creo que me rindo. Me especializaré en mid, jungla y support....esa es mi decisión final ^^.
Cita
(22-12-2012 12:21)Stumb0y link escribió:No es nada personal Jasito, también lo hice con amigos con los cuales salgo casi todos los findes, es que me hago mayor y ya solo busco opinión y noticias en twitter... si veo spam en mi TL me pongo muy nervioso. xD

Por cierto, veo que te has enganchado al juego, es increíble la capacidad de atracción del puto LoL. A ver si algún día jugamos una todos juntos que cada vez somos más.
Siendo así vale Smile

Empecé jugando en Mayo y ahora es cuando me he enganchado, el no saber jugar al principio tira mucho en contra y por eso no lo jugué más asiduamente. Sigo aprendiendo, pero al menos ya no manqueo como cuando empecé xD
Cita
Echaba de menos estas partidas nocturnas, sobretodo la parte en la que Pei habla de su obsesión con el Madrid..┬á Una lástima que se pierdan por pequeños detalles. Sad

Felices fiestas loleros.
Life's too short to play bad games!
Cita
Yo siempre espero con mi fanta junto al pecho por si queréis jugar conmigo, pero siempre acabo con cara del meme 'okay'. Eh, hoy he matado a 15 con Jax, es mi nuevo record XD
Cita
(24-12-2012 03:27)HaZzZe link escribió:Yo siempre espero con mi fanta junto al pecho por si queréis jugar conmigo, pero siempre acabo con cara del meme 'okay'. Eh, hoy he matado a 15 con Jax, es mi nuevo record XD
Coño pero ábrenos conver o algo tío, yavestruz! No nos habremos dado cuenta hombre Big Grin

(24-12-2012 03:09)Stumb0y link escribió:Echaba de menos estas partidas nocturnas, sobretodo la parte en la que Pei habla de su obsesión con el Madrid..┬á Una lástima que se pierdan por pequeños detalles. Sad

Felices fiestas loleros.
Pero si yo no hago nada más que recordaros lo jodidamente mal que estáis y que chente lleva meses sin aparecer por el post de fútbol trollface:

Me alegro de que hayas vuelto tío, se te echaba de menos Big Grin a ver si se solucionan tus problemas paqueteboy.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)