[Hilo Oficial] League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social]
Cita
Ademas de hacerme ilu salir en la página 100 de cualquier hilo aunque sea en el de un juego que no he tocado ni tocaré te mando todos los ánimos del mundo para que pases lo mejor que puedas esos trances en los que estas envuelto Stums0prano
Cita
Me preocupaba tu ausencia tan larga y suponía que no sería porque sí...asi que por eso pregunté. Mucho ánimo sea lo que sea tio!! Espero que todo se solucione!

PD: Siempre serás "Paqueteboy"....

PD2: O "NoobieBoy"

PD3: O "RagequitPorqueHayUnDariusBoy"

PDend: Se te echa de menos ^_^
Cita
Si algún día te apetece contar qué te pasa ya sabes que andamos por el TS.

Ánimo y espero volver a verte pronto.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Paqueteboy, espero que soluciones tus problemas tío. Como dice chente, si algún día quieres hablar ya sabes que puedes encontrarnos en el teamspeak. Un abrazo, grande!
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
No puedo contra Yorick.

Si llevo a un top de rango, pues aguanto más o menos, pero con cualquier otro lo veo imposible.

Por poner un ejemplo, cómo jugáis contra Yorick llevando a Irelia? Es que en cuanto te acercas para farmear, te mete el par de fantasmitas, y te los spamea a saco. Resultado? Te dobla en farmeo con el paso de los minutos.

Es que no puedo ni aguantarle bajo torre, porque te va colando los fantasmas, y no puedes ni conformarte con el farmeo bajo ella porque estás recibiendo hostias de los fantasmas, o corriendo para que no te enganchen.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
si tienes a yorick echamos un 1 pa 1 y vemos a ver que podemos hacer.
Cita
Abuso de poder del admin.

Hilo anterior: http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=2856.0

Vencer a Yorick es simple. Basta con coger a Trundle cuya pasiva hace que Yorick no pueda matarlo. Sin mas...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(18-12-2012 03:09)uzu_henry link escribió:si tienes a yorick echamos un 1 pa 1 y vemos a ver que podemos hacer.

No le tengo, pero si lo pillas tú, podrías decirme cómo afrontarlo llevando yo a Irelia.

(18-12-2012 11:44)kakafuti link escribió:Vencer a Yorick es simple. Basta con coger a Trundle cuya pasiva hace que Yorick no pueda matarlo. Sin mas...

No tengo a Trundle, aunque había leido que el principal counter de Yorick es Cho, y luego Trundle.

Qué hace la pasiva de Trundle?





Edito, me han comentado que si me meto a las hierbas, los fantasmitas no me siguen (solo puede meter al de ralentizar y sin hacerme target)
(Ultima edición: 18-12-2012 12:17 por chente.)
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
La pasiva de Trundle es que todo bicho que muera cerca de el le da vida de manera pasiva y fluida, contando minions y, he aqui el truco, los fantasmas de Yorick...

Y no, los fantasmas no te siguen dentro de las hierbas a menos que los lanze dentro de las mismas...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Tras el ultimo nerf no lo veo nunca asi que no se como estara ahora, pero antes el truco contra yorick era rezar por tener un jungla medianamente listo para que gankeara la lane del tio que pushea automaticamente, no tiene mecanica de escape y empieza sin botas (aunque esto ahora da igual)

Con irelia en lane, farmear con la Q, usar la R cada vez que la tengas y pegar a los minions que golpean a melee con la W cuando esten en tu torre
Cita
(18-12-2012 12:12)chente link escribió:No le tengo, pero si lo pillas tú, podrías decirme cómo afrontarlo llevando yo a Irelia.

No tengo a Trundle, aunque había leido que el principal counter de Yorick es Cho, y luego Trundle.

Qué hace la pasiva de Trundle?

Edito, me han comentado que si me meto a las hierbas, los fantasmitas no me siguen (solo puede meter al de ralentizar y sin hacerme target)

me vale.

La pasiva trundle le cura un % de la vida de los bichos neutrales o enemigos que mueran cerca suya, básicamente hacerte barón te cura como 1000 de vida xD.

Y si te los ha echado fuera no te siguen si no tienen visión, al igual que los minions, y el fantasma rojo es a objetivo, el verde zonal y el blanco por AA. por lo que te puede meter el verde donde quiera.
Cita
¿Nunu serviria contra Yorick? Podrias comerte sus fantasmas y encima curarte, despues le metes un bolazo de hielo y a seguir farmeando.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)