[Hilo Oficial] League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social]
Cita
Es que el frozen fist parece una sobrada para ryze, si hasta ahora ya destrozaba con frozen heart este que encima da AP pinta aun mas cheto ademas que ryze entre Q y skill suele meter un AA asi que la pasiva del frozen fist pinta cachonda xd, pero tambien habra que ver porque han nerfeado la lagrima y la RoA asi que veremos como queda, la muramana no lo va a usar porque es la version AD del seraph embrace y el mana no se stakea entre ellos, ademas el AD tampoco es que le haga mucho bien

El que comentan que es un lol es singed, que se estan viendo en NA singeds con 4000 de vida, con un escudo del seraph embrace de 1k y 400 de AP, aparte de sus 200 de armadura base
Cita
(05-12-2012 12:15)Ignis link escribió:Es que el frozen fist parece una sobrada para ryze, si hasta ahora ya destrozaba con frozen heart este que encima da AP pinta aun mas cheto ademas que ryze entre Q y skill suele meter un AA asi que la pasiva del frozen fist pinta cachonda xd, pero tambien habra que ver porque han nerfeado la lagrima y la RoA asi que veremos como queda, la muramana no lo va a usar porque es la version AD del seraph embrace y el mana no se stakea entre ellos, ademas el AD tampoco es que le haga mucho bien

El que comentan que es un lol es singed, que se estan viendo en NA singeds con 4000 de vida, con un escudo del seraph embrace de 1k y 400 de AP, aparte de sus 200 de armadura base

Y el Abrazo de Serafín?

Porque da 1000 de maná, 60 de AP y además puedes activar un escudo del 25% de tu maná. Eso es un tanque de cojones en Ryze, que tendrá un maná descomunal y un daño enorme.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
ese es el seraph embrace del que hablaba XD

Es la evolucion del arcangel staff que siempre a sido un si o si en ryze, lo unico nuevo es el escudo de mana pero da menos mana ( y Ap creo) de lo que daba antes, asi que habra que testearlo, es que ryze es un personaje que gasta muchisimo mana asi que si usas el escudo cuando ya llevas un rato de batalla igual ese 25% de escudo son 250 de vida o asi

Edit:
[Imagen: wall2t.gif]
(Ultima edición: 05-12-2012 13:49 por Ignis.)
Cita
Me parto con ese gif Ignis, jajaja lol:


¿Qué tal la primera toma de contacto con los cambios? Yo voy a leerme bien en la web todos los nuevos objetos porque hay cambios bastante gordos, me he metido a jugar sin apenas ver qué objetos nuevos hay y ha sido un caos, sobre todo llevando a Lulu. Para los support el percal va a cambiar bastante.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
A mi los cambios me han gustado. Las builds cambian bastante y clases como los Asesinos y los supports se han visto muy potenciadas. Se acabo el League of Offtanks cuando yo con Zed, mismamente, me podia bajar con la nueva Cuchilla Negra, a un Darius tanque total...

De momento contento, aunque hay personajes que van a tener que bajar porque muchos objetos nuevos les benefician mas, como Jax mismo...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(05-12-2012 16:51)kakafuti link escribió:A mi los cambios me han gustado. Las builds cambian bastante y clases como los Asesinos y los supports se han visto muy potenciadas. Se acabo el League of Offtanks cuando yo con Zed, mismamente, me podia bajar con la nueva Cuchilla Negra, a un Darius tanque total...

De momento contento, aunque hay personajes que van a tener que bajar porque muchos objetos nuevos les benefician mas, como Jax mismo...
A ver ahora los offtanks como queda su rol en el juego. ¿Personajes como Darius o Warwick empezarán a hacerse de daño puro o seguirán como hasta ahora?

A mi me ha encantando el Huracán de Runaan. Sube la velocidad de ataque un 70/ (¡¡¡¡¡¡¡¡70%!!!!!!!) Y Cada ataque básico se divide en dos, y por ejemplo eso con Teemo implica envenenar a tres objetivos a la vez... imaginaos Teemo o Twitch la que pueden liar xD.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
A simple vista me encantan los objetos nuevos que he probado (sobre todo el de daño en área para melés AD). Mejora muchísimo a Sion, que ahora me lo hago de robo de vida y velocidad de ataque y aguanta lo que no está escrito (que os lo diga Stumboy XD)

La interfaz es mucho mejor, la tienda está mejor organizada y las maestrías dan más variedad y especificidad a los personajes.

(05-12-2012 16:55)Pei link escribió:A ver ahora los offtanks como queda su rol en el juego. ¿Personajes como Darius o Warwick empezarán a hacerse de daño puro o seguirán como hasta ahora?

A mi me ha encantando el Huracán de Runaan. Sube la velocidad de ataque un 70/ (¡¡¡¡¡¡¡¡70%!!!!!!!) Y Cada ataque básico se divide en dos, y por ejemplo eso con Teemo implica envenenar a tres objetivos a la vez... imaginaos Teemo o Twitch la que pueden liar xD.

Yo creo que Darius está jodido. WW va a volver a jungla y abandonar top probablemente. Con velocidad de ataque y robo de vida tiene que funcionar a las mil maravillas.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Al final... Trynda siempre será Trynda. Me ha tocado en top contra Jax y le he ganao a lo cobarde, cada vez que se tiraba encima mío W+E, se le quitaba el stun y me tiraba a por él xD. En una de esas por ser tan ansias (QUE SE ME HINCHA LA VENAAAAAAA!) me hizo la del avión bajo su torre y me owneó lol:
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Chente, cuando digas un 1 pa 1 sin camiseta ven sin Pei detrás dispuesto a convertirme en ardilla. XD
Life's too short to play bad games!
Cita
(05-12-2012 18:22)Stumb0y link escribió:Chente, cuando digas un 1 pa 1 sin camiseta ven sin Pei detrás dispuesto a convertirme en ardilla. XD
No sé por qué dices eso roto2:
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Estaré por ahí dentro por si alguno os animais que de momento no hay nadie. ^^
Cita
Yo hoy no me meto, que llevo jugando dos semanas seguidas todas las noches y empieza a ser demasiado. roto2: Además así os dejo que os leáis todos los objetos y luego me los contáis, que me es más cómodo. Tongue
Life's too short to play bad games!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)