[Hilo Oficial] League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social]
Cita
(09-10-2012 13:57)chente link escribió:Qué seguida. Uy uy uy...

Pues ha sido idea suya... banana: banana:
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Yo no sé si me hamputaré. Adam Jensen es más guapo y tiene una voz más sexy que la vuestra =F
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
No se si ha sido hoy o fue ayer cuando comentábamos lo del honor y que parecía que habían descendido considerablemente los flamers...

Pues bien:

Cita:
[Imagen: honor_postgraphic.jpg]

[justify]Ya ha pasado una semana desde que hemos lanzado la iniciativa Honor, uno de los mayores experimentos creados por Riot. Hoy, me gustaría compartir algunos resultados que hemos analizado y también hablar de como vamos a prevenir que los jugadores repartan Honor sin ton ni son.

La Iniciativa Honor hasta ahora

Como he mencionado antes, solo habíamos reaccionado en el pasado contra comportamientos tóxicos con sistemas como el Tribunal, y la iniciativa Honor fue nuestro primer intento para inspirar una actitud positiva en League of Legends.
La iniciativa Honor es un experimento de múltiples fases, y en la primera fase, nuestro objetivo es ver si somos capaces de identificar los pilares positivos de nuestra comunidad. En segundo lugar, esperamos ver si somos capaces de dar un empujón a aquellos jugadores ÔÇ£neutralesÔÇØ para hacer que estos se decanten por una actitud positiva en lugar de tóxica. Ya hemos visto un dramático resultado tanto en las partidas clasificatorias como en las normales y en su índice de reportes la semana pasada:

  • Reportes por actitud negativa: -29% en normales y -11% in clasificatorias.
  • Reportes por lenguaje ofensivo: -35% en normales y -20% en clasificatorias.
  • Reportes por abuso verbal: -41% en normales y -17% en clasificatorias.
Evitar el abuso de Honor

Uno de los temas que más nos preocupaban al diseñar la iniciativa de Honor era el abuso ÔÇôcomo bien nos comentasteis muchos de vosotros: ÔÇ£¡Dr. Lyte, la gente va a empezar a comerciar con el Honor! ¡Esto no va a tener ningún sentido!ÔÇØ No os preocupéis, Riot ha dedicado mucho tiempo extra a implementar medidas anti-abuso en la Iniciativa Honor. Contamos con la ayuda de docenas de expertos y les dejamos barajar diferentes modelos durante semanas. ¿Qué es lo que descubrieron? ¿Qué es lo que sucede entre bastidores?

  • Reconocimiento de patrones: Honor fue diseñado para reconocer patrones. Por ejemplo, los jugadores honorables que son positivos de verdad no deberían ser reportados con frecuencia.
    • [li]Como ejemplo, el sistema identificó a un jugador que fue reportado en un 100% de sus partidas después de que la iniciativa Honor se iniciase, pero también consiguió Honor en todas las partidas. Este ÔÇ£comercianteÔÇØ de honor fue obviamente pillado.
    [/li]
  • Interacción social: Honor fue diseñado para analizar interacciones entre jugadores. Por ejemplo, el sistema analiza a los jugadores que te están dando Honor y a los jugadores a los que tu obsequias con Honor para conocer la naturaleza de estos intercambios.
    • [li]Otro ejemplo fue el siguiente, el sistema cazó a un jugador que recibía el 100% de Honor de un amigo de su equipo. Ambos jugadores, el que daba y el que recibía, eran jugadores tóxicos y fueron castigados por este comportamiento.
    [/li]
  • Valores de Honor: Como ha sido mencionado anteriormente, Honor tiene en cuenta el valor de tus intercambios. Si recibes Honor de un extraño con el que nunca habías jugado antes, se valora más que aquel que recibes de un jugador con el que has jugado 100 veces y al que has dado Honor en varias ocasiones. Decisiones como esta han sido tomadas para animar a la gente a tener una actitud positiva en un gran número de partidas con mucha gente diferente- de hecho, para los min-máximos, esta es la manera óptima de ganar Honor.
Hasta ahora, estas medidas de prevención contra el abuso han sido muy efectivas:

  • Solo el 0.21% de los jugadores han sido reportados por comercio.
  • El 0.63% de los jugadores han intentado activamente comerciar con Honor.
  • El 0.01% han dado Honor por razones no honorables.
A estos jugadores se le ha reiniciado el Honor a cero.

¿Qué es lo siguiente en la iniciativa Honor?

Estamos de lleno planeando la siguiente fase para Honor y creemos┬á que esto solo es el principio de la iniciativa. ¡Hay mucho contenido que descubrir para los jugadores honorables! Espero que a los jugadores les haya gustado la iniciativa hasta ahora, así que inspiremos juntos al resto para que sean más honorables. Marquemos no solo una diferencia en League of Legends, sino en toda la escena de los juegos online.[/justify]
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Yo siempre doy honor a mis amigos, supongo que cortaran el grifo de alguna manera.

Lo que no me gusta como dicen es el comercio. El otro dia el unico guiri de nuestro equipo le dijo al otro que daba honor si nos reportaban. Y la gente aceptando...

Y realmente no paso nada, habia un chaval de bajo nivel y manqueaba mucho, pero no a proposito. Tampoco hubo nada fuera de tono, en fin, espero que se castigue mucho el comercio.
Cita
Alguien puede explicarme cómo va lo del tribunal?

Porque llevo varios días dedicándole unos minutillos y hasta ahora no me han compensado con ningún PI.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Yuujuuu me han dado una distinción de esas, me ha saltado este mensaje al entrar:

"Enhorabuena. Se te ha reconocido como uno de los rivales más honorables de League of Legends. Eres humilde en la victoria, digno en la derrota y has demostrado ser un invocador con el que el resto de jugadores quiere jugar...o contra el que quiere competir."

Y lo de la marquita esa no la veo, y acabo de entrar por curiosidad a comprobarlo y mis aliados tampoco la ven, asi que creo que sólo la deben ver los rivales, porque yo una vez le vi una a un rival. Una especie de banda en su imagen de selección de personaje que ponía al pasar el ratón "Rival honorable".
Cita
Le han dado por el ojete a moscow 5. Han llegado a la final Taipei Assassins y Azubu frost no?

Oye, ¿teneis alguna un link donde se puedan ver estas últimas partidas? No se donde verlas porque los enlaces estos del facebook de League of Legends es sólo para ver el streaming en directo y no se puede ver una vez terminado....Sad
Cita
M5 vs TPA 1 -
M5 vs TPA 2 -
M5 vs TPA 3 -

CLG vs Azubu 1 -
CLG vs Azubu 2 -
CLG vs Azubu 3 -

PD: Mierda, queria poner solo los links pero salen incrustados  roto2:
Cita
18/0/11 con Tristana, like a Stumboy


Tolo ha sido testigo. Podía meterme entre 4 de ellos, matar a 3 y salir por piernas.

Lo mejor de todo es que no me han intentado focusear ni una sola vez, no se si porque ya estaba fideado y solo corrían al verme xd

[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(11-10-2012 17:10)chente link escribió:18/0/11 con Tristana, like a Stumboy


Tolo ha sido testigo. Podía meterme entre 4 de ellos, matar a 3 y salir por piernas.

Lo mejor de todo es que no me han intentado focusear ni una sola vez, no se si porque ya estaba fideado y solo corrían al verme xd

Ya tocaba hacer una partida buena, después de lo de siempre, guiris que van a su bola, flamean y feedean etc etc
Cita
(11-10-2012 17:14)Tolo link escribió:Ya tocaba hacer una partida buena, después de lo de siempre, guiris que van a su bola, flamean y feedean etc etc

Asco de guiris por Dios..

No se ni cómo hemos ganado con el paquete del jungla, que encima estaba afk durante 5 minutos.

Eso sí, ellos eran MUY malos, porque sólo tenían que focusearme y listo, y rehuían la lucha aunque estuviesen 3 contra mí.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Las cifras son una autentica burrada;

[img=948x5000]http://majorleagueoflegends.s3.amazonaws.com/lol_infographic.png[/img]
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)