[Hilo Oficial] League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social]
Cita
(27-09-2012 11:38)Pei link escribió:¿Y lo bien que sienta aguantar a trolasos por el ts a las 4 de la mañana? lol:

chente luego igual me meto hacia las 14. Tengo que conseguir PI para pillarme al trolaso de Twitch, me muero de ganas de comprarlo y aún me quedan 1000 xD.

Yo tambien quiero comprarme a Twitch desde hace ya tiempo, pero ultimamente me tocan Mordekaisers en mi lane y siempre sufro, incluso cuando hacemos 2vs1 con mi jungler nos rebienta. Asi que estoy indeciso.

Ademas esta esto:



Y ayer me enteré que el nombre sus habilidades son guiños a canciones de Metallica, Iron Maiden, Megadeth y Motorhead, lo que le da otro plus.
Cita
Jajaja sí, a mi Mordekaiser también me llama mucho, no solo porque lo veo como un héroe divertido de jugar (y bastante bueno) si no por el rollo heavy que tiene lol: será de los próximos que compren, pero antes va la ratita troll, quiero sre invisible y trolear con el veneno roto2:
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(27-09-2012 13:15)Makstery link escribió:Yo tambien quiero comprarme a Twitch desde hace ya tiempo, pero ultimamente me tocan Mordekaisers en mi lane y siempre sufro, incluso cuando hacemos 2vs1 con mi jungler nos rebienta. Asi que estoy indeciso.

Ademas esta esto:



Y ayer me enteré que el nombre sus habilidades son guiños a canciones de Metallica, Iron Maiden, Megadeth y Motorhead, lo que le da otro plus.

MEEEC error, los nombres de las habilidades son tributo a Motorhead, Metallica, Megadeth y Black Sabbath en orden QWER
Cita
(27-09-2012 13:24)Tolo link escribió:MEEEC error, los nombres de las habilidades son tributo a Motorhead, Metallica, Megadeth y Black Sabbath en orden QWER

Cierto, Black Sabbath. Confundí lo de Iron Man con Iron Maiden roto2:
Cita
Freak xD

PD: Me gusta Kha Zix....entre él o Diana va a estar el siguiente que me compre.
Cita
Diana = partida ganada. Está op no, lo siguiente.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Ya van los servidores, ¿jugáis alguno o mejor después de comer?.
Life's too short to play bad games!
Cita
Estoy en la cola para entrar
Cita
Uppps, mensaje equivocado.

Edit: Menuda mala suerte que hemos tenido esta tarde, aunque me voy con unas buenas risas, sobre todo con el combo nautilus, malphite y sona.

¡EPAH FAMILIA!

[Imagen: 1226586088887_f.jpg]
(Ultima edición: 27-09-2012 18:39 por Stumb0y.)
Life's too short to play bad games!
Cita
La nueva imagen de Lux  adorar:

Es la siguiente en caer, ¡y no vale 6300!

Eso si, primero quitaesencias de AP que me hacen falta para ya.
Cita
(27-09-2012 13:44)Stumb0y link escribió:Uppps, mensaje equivocado.

Edit: Menuda mala suerte que hemos tenido esta tarde, aunque me voy con unas buenas risas, sobre todo con el combo nautilus, malphite y sona.

¡EPAH FAMILIA!

[Imagen: 1226586088887_f.jpg]

jajajajaja DIOS!! Tenemos que repetir!! Menuda línea de bot más absurda pero menudas risas con los tres ultis jajaja!!
Cita
No va de momento el puto lol no deja buscar partidas...va fatal hoy. Que putada porque estaba en racha con Syndra, creo que va a ser mi próxima compra. ^^


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)