[Hilo Oficial] League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social]
Cita
[img=1000x625]http://i481.photobucket.com/albums/rr171/peibolas/Teeeeeeeeeemo.jpg[/img]


Ya ni me acordaba de lo que eran los guiris con ganas de jugar y pasarlo bien. Media partida jugando con uno menos y con todo en contra y coordinándonos y sin trolear hemos remontado a lo grande. No perdimos ni una teamfight.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Stum, yo tampoco tengo que reiniciar tras actualizar.


Tolo, Tryndamere es un cabrón con esa habilidad y la de revivir haciendo un huevo de daño. Me le ventilo totalmente fácil con mi Jax en top casi siempre, pero me jode en alguna ocasión cuando revive con ese daño descomunal que saca.


Pei, hay guiris majos, pero es que es tan complicado que si juegas solo lo sean los 4...

Hoy he jugado una partida de una hora (la más larga que he jugado nunca) y de todos los que éramos, había 3 guiris majos y otro (que precisamente no era guiri sino español) que era un auténtico imbécil.

Se ha tirado toda la partida llorando y flameando a los guiris cuando estaba haciendo una partida horrorosa (les estaba fideando cosa mala, había muerto 12 veces en el minuto 20) asi que me ha hinchado los cojones y le he puesto firme en un momento dado.

Hemos terminado ganando porque mi Jax tenía toda la build completa (me comí la línea de top y fui tirando torres a mansalva y farmeando como un descosido, además de hacer 16 muertes y morir en 6 ocasiones) y porque los otros se han confiado excesivamente (tenían un Te Emo con 22 muertes a favor y han tenido los huevos de enfrentarse a nosotros habiendo hecho nosotros Baron en campo abierto.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Rotación de esta semana:

Miss Fortune
Blitzcrank
Soraka
Amumu
Udyr
Warwick
Jax
Zilean
Twisted Fate
Morgana


Los únicos que me interesa probar son Twisted Fate y Blitzcrank. TF por curiosidad porque me llama el personaje, y Blitzcrank porque cuando lo probé en su día no sabía que era support y la lié pardísima roto2:
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
¿Cuando es la rotación?
Cita
(17-09-2012 22:48)Tolo link escribió:¿Cuando es la rotación?
Entre hoy y mañana se actualiza. Nunca sé cuándo exáctamente, a veces de repente vas a elegir un héroe de la semana pasada pero resulta que ya están los nuevos, pasa que el juego se buguea y tú no lo ves. Muy raro xD. Muy mal va últimamente el LoL.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Aqui son en la amdurgada del Lunes al Martes, a eso de las 2-3 mas o menos...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Me ha vuelto a picar el gusanillo de jugar a esto, si queréis agregarme soy HaZzZe7
Cita
Esta semana va a ser un asco, si ya me jode ver Blitzcranks enemigos a menudo, ahora que es gratis...

Yo por mi parte tengo ganas de probar a Amumu sobretodo.
Cita
Qué cracks estos de Riot┬á adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar:


No se si os habéis fijado, pero hay una oferta de 2 x 1 en runas, tanto en RP, como en PI. El caso es que hace unos días metí 10 pavos (porque quería pillar ya las páginas de runas, ya que tengo entendido que la cuarta página no se puede conseguir con PI). El caso es que compré un par de páginas (la tercera y la cuarta) y al poco tiempo pusieron la oferta del 2 x 1┬á cabezazo:


Escribí a Riot y les dije que si podían devolverme los RP correspondientes a la oferta (aunque no tendrían por qué ya que simplemente lo compré unos días antes de la oferta) y hoy mismo me han respondido diciendo que me lo reingresan.

Es decir, que me han devuelto el valor de una página de runas.

Ahora tengo para otro traje  lol:






Por cierto, nuevo héroe en camino:

[Imagen: teaser_khazix_base_render03.jpg]
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Coño, al fin un héroe que no es un humano random o un refrito de Warwick.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Por cierto:

Cita:Los jugadores podrán ahora crear hasta un máximo de 20 páginas de maestrías en lugar de 10.



[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(17-09-2012 16:53)Tolo link escribió:QUÉ ASCAZO ME DA LA GENTE TRAMPOSA. Resulta que si Tryndamere usa Spinning Slash a través del muro al lado del nexo en el Bosque Retorcido, lo atraviesa. Así nos han ganado unos hijosdeputa. Joder, no sabéis qué rabia me ha dado.
Hay un montonazo de heroes que se saltan muros, es el pan de cada dia que te salga uno de cualquier esquina y sobretodo con el flash

Chente a mi me a pasado lo mismo, muy majos los del servicio tecnico XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)