[Hilo Oficial] PCs para consoleros por poco dinero
Cita
Bueno señores, que sepáis que después de pasarme todo el jueves por la tarde con ello, ya tengo el bicho funcionando a tope.

He estado jugando a Redout a tope y es una gozada. También he instalado ABZU, The Witness, y The Talos Principle, que serán los primeros juegos que me pasaré.

En breve os saco fotos detalladas de como ha quedado el asunto.
Cita
Joder Bele, qué alegría tío, menos mal que al final todo ha salido bien Big Grin

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Cojonudo, Bele.

Ahora a disfrutar de esos pedazo RPGs isométricos en todo su esplendor.
Cita
(28-01-2017 02:31)Belegur escribió:Bueno señores, que sepáis que después de pasarme todo el jueves por la tarde con ello, ya tengo el bicho funcionando a tope.

He estado jugando a Redout a tope y es una gozada. También he instalado ABZU, The Witness, y The Talos Principle, que serán los primeros juegos que me pasaré.

En breve os saco fotos detalladas de como ha quedado el asunto.

Banderas

Menos mal, ahora a disfrutar  roto2rie
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
(28-01-2017 10:03)goshe escribió:Banderas

Menos mal, ahora a disfrutar  roto2rie

Cuando quieras te fundo al Redout roto2cafe
Cita
Ya eres todo un pecero.


(28-01-2017 09:53)Sayckeone escribió:Ahora a disfrutar de esos pedazo RPGs isométricos en todo su esplendor.

trollface
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(28-01-2017 09:53)Sayckeone escribió:Cojonudo, Bele.

Ahora a disfrutar de esos pedazo RPGs isométricos en todo su esplendor.

Antes quemo el PC roto2cafe
Cita
(28-01-2017 13:15)Belegur escribió:Antes quemo el PC roto2cafe
No eres digno, vende el PC y compra una polystation.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(28-01-2017 09:53)Sayckeone escribió:Cojonudo, Bele.

Ahora a disfrutar de esos pedazo RPGs isométricos en todo su esplendor.

XD

Venga hombre @Belegur ponte algo más pepino que aunque sean peores juegos la ocasión lo merece. Hay que desvirgar ese ordenador y todos hasta el más rolero old-school antigraficazos lo hace de primeras.
(Ultima edición: 28-01-2017 15:05 por JaviS.)
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
El problema es que creo que no tengo nada realmente pepino en mi biblioteca de Steam XD
Cita
Yo los PCs los estreno siempre con el buscaminas sisi .
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(28-01-2017 15:22)Belegur escribió:El problema es que creo que no tengo nada realmente pepino en mi biblioteca de Steam XD

Bajate "por probar" the witcher 3, pontelo en ultra a 1440p y métele un par de mods de Nexusmods (pregunta si necesitas "guía").

Ya me lo agradecerás después.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 19 invitado(s)