[Hilo Oficial] PCs para consoleros por poco dinero
Cita
He cargado una nave de 502 piezas en Kerbal Space Program y el juego no ha bajado de 50 fps mientras que con el Phenom II no llegaba a los 10. Además ahora en lugar de tardar hasta un minuto en cargar la nave lo hace en tres o cuatro segundos . Mis dies al procesador sisi .
(Ultima edición: 18-01-2017 19:48 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Aún recuerdo cuando me compro la serie completa de Friends y venía claramente usada, con dedazos y surcos y reprecintada. Llamo a Consumo para preguntar qué hacer y la tipa, además borde como ella sola, me dice "¿Pero si lo pones en el reproductor de DVD lo lee?"... "err.. pues si, no debe ser muy sano para la vida útil del mismo pero leerlo lo lee" "pues ya está, si funciona es lo que hay" ¿? ¿Y sobre que compre algo nuevo y resulte que esté usado y no en buen estado no pasa nada? Pues nada, cuidado cuando compréis un coche no vayan a colaros uno con 100.000kms que cuando os den las llaves y entréis, si arranca, os jodéis que funciona o_O
Cita
A ver si me echais una mano con un problema "tecnico"...

Acabo de conectar todo lo necesario para arrancar el PC y meterle Windows (todas las conexiones de la placa, la RAM, el SSD, el procesador y la refrigeracion), conecto el cable HDMI a la tele, pulso el boton de encendido, arrancan los ventiladores y la refrigeracion, se encienden la iluminacion LED, pero no sale señal de video. 

He intentado arrancarlo varias veces, con distintos cables HDMI, en distintas entradas de la tele, y en ninguna se ve nada. Cero. Todo negro.

Puede ser porque en estado de fabrica, la placa base solo este "preparada" para emitir señal de video por DVI? Es que estoy un poco mosca ya...
Cita
(20-01-2017 23:08)Belegur escribió:A ver si me echais una mano con un problema "tecnico"...

Acabo de conectar todo lo necesario para arrancar el PC y meterle Windows (todas las conexiones de la placa, la RAM, el SSD, el procesador y la refrigeracion), conecto el cable HDMI a la tele, pulso el boton de encendido, arrancan los ventiladores y la refrigeracion, se encienden la iluminacion LED, pero no sale señal de video. 

He intentado arrancarlo varias veces, con distintos cables HDMI, en distintas entradas de la tele, y en ninguna se ve nada. Cero. Todo negro.

Puede ser porque en estado de fabrica, la placa base solo este "preparada" para emitir señal de video por DVI? Es que estoy un poco mosca ya...

arrancas desde la gráfica integrada o la dedicada?


haz un clear cmos
(Ultima edición: 20-01-2017 23:13 por Cisko.)
Cita
Asegúrate de lo que comenta Cikio, si estás conectando el cable a la gráfica integrada o a la dedicada.
Cita
No puedo hacer nada, porque no veo nada, no puedo teclear nada...

La 1060 no esta ni conectada. Arranca con la integrada del procesador.
Cita
(20-01-2017 23:20)Belegur escribió:No puedo hacer nada, porque no veo nada, no puedo teclear nada...

La 1060 no esta ni conectada. Arranca con la integrada del procesador.

quita la pila de la placa base y espera unos minutos

Si hay un jumper para el "Clear CMOS", fijate que no esté en "clear", que capaz eres....
(Ultima edición: 20-01-2017 23:24 por Cisko.)
Cita
(20-01-2017 23:22)Cisko escribió:quita la pila de la placa base y espera unos minutos

Como cojones se hace eso? roto2
Cita
Capaz serás de no haber conectado la grafica a la alimentación.
Cita
(20-01-2017 23:22)Belegur escribió:Como cojones se hace eso? roto2

adorar adorar adorar


[Imagen: pila-PC.jpg]
(Ultima edición: 20-01-2017 23:26 por Cisko.)
Cita
se masca la tragedia
Cita
Ya ya, ya he visto donde estaba la pila, la he quitado, he esperado unos minutos y la he vuelto a poner.

Sin cambios. Todo negro.

@seph1roth la grafica no esta conectada, tiro del HDMI de la placa base, y grafica integrada.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 27 invitado(s)