[Hilo Oficial] PCs para consoleros por poco dinero
Cita
Yo iría a por ella. Yo tengo la 380 sin X y te digo que va genial con la mayoría de juegos.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Que no está tan cerca de la 970/390. Pero que aún asi es la mejor tarjeta que puedes comprar de AMD.

Más viendo el lío de las Pascal con su precio y con venir capadas.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Druida de Meri me ha dicho que no la compre y me espere a las Polaris. Le haré caso y me esperaré, ya que el tío controla bastante.
Cita
(31-05-2016 10:33)Alastor83 escribió:Druida de Meri me ha dicho que no la compre y me espere a las Polaris. Le haré caso y me esperaré, ya que el tío controla bastante.

La R9 380X me parece la mejor tarjeta calidad/precio del momento, al menos en lo que viene a ser la gama media. Pero sí, siendo mañana cuando se supone que van a presentar las 4XX┬áme parece una tontería precipitarse.
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
Cita
Mi Phenom II ha muerto. Pines rotos, doblados y un poco de pasta térmica en algunos. Ni de coña me compro ahora otro procesador, se me va de madre. Mi urgencia es ¿cómo puedo tener acceso al contenido de los discos duros del sobremesa desde el portátil? Es, como digo, urgencia, hay muchos archivos importantes.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Antes que nada, DEP Phenom II. Para acceder al contenido de los HDDs puedes conectarlos a otro PC de sobremesa (si tienes otro por ahí o el de algún amigo o familiar) o bien puedes pillar un adaptador para poder conectarlos por USB.
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
Os dije que las Pascal se iban a ir de precio. Y aqui estamos;

http://www.coolmod.com/gigabyte-geforce-...egory_id=5
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(31-05-2016 11:44)AcAnchoa escribió:Mi Phenom II ha muerto. Pines rotos, doblados y un poco de pasta térmica en algunos. Ni de coña me compro ahora otro procesador, se me va de madre. Mi urgencia es ¿cómo puedo tener acceso al contenido de los discos duros del sobremesa desde el portátil? Es, como digo, urgencia, hay muchos archivos importantes.

Lo que te han dicho, conéctalos en algún otro PC o usa una base de este estilo:

http://www.pccomponentes.com/tacens_port..._3_5_.html

Las tienes de diferentes precios para entre uno y varios discos. Los conectas a la base y ésta va al PC por USB.
Cita
(31-05-2016 15:55)Xiphias escribió:Lo que te han dicho, conéctalos en algún otro PC o usa una base de este estilo:

http://www.pccomponentes.com/tacens_port..._3_5_.html

Las tienes de diferentes precios para entre uno y varios discos. Los conectas a la base y ésta va al PC por USB.
Estoy mirando cables sata-usb, la alimentación del disco me da igual, le meto corriente al sobremesa y fuera, que para eso sí funciona. En el Media Markt de aquí al lado me pedían 27 pavazos, esta tarde iré a una tienda de electrónica en el barrio a ver. Sino lo pillo en Amazon que los he visto bastante baratos.
(Ultima edición: 31-05-2016 16:18 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Ya está, ya tengo acceso a los discos duros sin gastarme 30 pavazos en bases o cables, ha bastado con 10.

He pillado un adaptador de estos por 5 euros:

[Imagen: a009a2ba7ff31c389b7eeb1c8361491b.jpg]


El problema es que por sí sólo no puede alimentar los discos de 3.5", así que he tenido que recurrir a mi ingenio. Para ello junto con el adaptador he comprado un cable de datos SATA macho-hembra por otros 5€. El cable de datos va del adaptador al disco duro y la alimentación la doy mediante el PC de escritorio, que lo enciendo pero sin conectar la alimentación de la CPU, por evitar problemas:

[Imagen: planb8ksez.jpg]


El cuchillo de la foto lo he tenido que usar para cortar unos topes en los cabezales que impedían conectar los cables.


Tu turno, MacGyver sisi1 .
(Ultima edición: 01-06-2016 12:24 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Ojito con la 480. Si resulta ser cierto todo lo que esta filtrando pro aprte de gente, no AMD, y no vuelven a timar como con la serie 300 y las Fury... Uffff. Muy poca distancia con una 1070, con mejor arquitectura, nada de 16nm, y casi a mitad de precio. 

Si sale como promete, que no me fio pero a saber, a como mucho 270 euros una custom, renuevo la 970 por unos 50 euros...

[Imagen: 52553_11_leaked-benchmarks-see-radeon-rx...tx-980.jpg]

[Imagen: 3O3HMXP.png]
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(13-06-2016 17:33)kakafuti escribió:Ojito con la 480. Si resulta ser cierto todo lo que esta filtrando pro aprte de gente, no AMD, y no vuelven a timar como con la serie 300 y las Fury... Uffff. Muy poca distancia con una 1070, con mejor arquitectura, nada de 16nm, y casi a mitad de precio.┬á

Si sale como promete, que no me fio pero a saber, a como mucho 270 euros una custom, renuevo la 970 por unos 50 euros...

[Imagen: 52553_11_leaked-benchmarks-see-radeon-rx...tx-980.jpg]

[Imagen: 3O3HMXP.png]

Yo es que veo esas cosas y solo caigo en dos opciones:

1- nVidia ha visto la expectación con Pascal y se ha columpiado con el precio pero bien confiando en que vamos a tragar.

2- Al final cuando salga realmente la 480 va a ser un bluf de cuidado.

La tercera sería que AMD ha aprovechado el dinero de cada CPU y GPU de cada consola vendida para invertir al fin en el desarrollo de unas buenas GPUs y CPUs futuras y la 480 y presumiblemente la 480X merecen dejar a nVidia con el culo roto... Pero no me cuadra... si la 480 realmente está ahí, la 480X estaría oliéndole la nuca a la 1070 y podría salir por unos 350€... Expectante estoy.

Todavía y con todo me vuelvo a comprar la 280X y le dan por culo a todo XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 18 invitado(s)