[Hilo Oficial] PCs para consoleros por poco dinero
Cita
Esperando, esperando a las 960 de 4 GB, hoy está en PCComponentes la MSI OC (no Gaming) de 2 GB a 199€... No es lo que estaba esperando, pero es tentador. Lo malo es que la ventilación es peor que en la MSI Gaming y no tiene la opción de parada de la refrigeración activa en reposo. Pero no deja de ser una 960 por menos de 200€. No sé qué hacer. slowpoke
Cita
A ver si me podeis ayudar.

Acabo de recibir el pc y al conectarlo por hdmi para instalar el windows no me da señal. ¿sabeis a que se debe?

Edit. Lol nada, lo habia puesto en el hdmi del pc que no era xD
Cita
Buenas

desde hace tiempo andaba con la idea de pillar PC nuevo y llega el momento de la verdad. Voy pidiendo consejo a distintas partes, así que a este foro también. De momento voy configurando esto

Procesador INTEL I7-4790 (311€)
Placa ASUS H97-PLUS (110€)
RAM KINGSTON HYPER X 8GB DDR3 (68€)
SSD KINGSTON 120GB 2,5" (58€)
HD 500GB 3,5" (50€)
Caja AEROCOOL V3XADBO (32€)
Fuente TACENS ATX 600W (32€)

¿Cómo lo véis y que gráfica meterías en estos tiempos? Zenkius.
[Imagen: ART-F447-809-986-728_zpsb9cgmhn1.jpg]
Cita
Para jugar? Vas a renderizar videos o el uso intensivo de programas pesados tipo Design..?

Si es que no ese i7 te sobra, porque los i5 de la misma serie te van a rendir practicamente igual. Si es que si tendrias que estirarte a por los i7 de la serie 5XXX que si tienen 8 nucleos y si suponen una diferencia real... pero el precio se dispara

Y grafica pues yo solo puedo recomendar la GTX 970. Poca diferencia con la 980 y las nuevas AMD, pero costando 200-250-300 pavos menos. Si quieres algo menos pues la 960, que es casi equivalente a una 770...

Lo demas es bastante estandar  para pc gamers y esta bien...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Gracias, kaka, entonces de un i7-4790k a 4.0 ghz me olvido mejor ¿no? roto2
[Imagen: ART-F447-809-986-728_zpsb9cgmhn1.jpg]
Cita
Si entra en el presupuesto, esa 970 que comenta kakafuti es prácticamente lo mejor que se puede comprar a día de hoy.

Y si me permites la opinión, metería en juego un disipador estilo Cooler Master Hyper 212 EVO a la mínima que te atrevas a hacer algo de overclock al micro o quieras que esté fresquísimo en funcionamiento, y también me gastaría algo más en la fuente de alimentación, que haciendo una buena compra y con un poco de suerte es un elemento que puede durarte varios PCs. Buscaría algo con certificación 80 plus bronce, como una Corsair CX600 o algo de ese estilo en 600-650W, suficiente para cualquier cosa que no sea meter un par de gráficas tragonas.
Cita
A ver, es mejor procesador esta claro, pero es carisimo cuando en un año o dos por menos de ese precio, o por ahi, vas a poder comprar un i7 de 8 nucleos que supondra un gran salto de rendimiento respecto a todo...

Por lo tanto yo a menos que vayas a darle un uso profesional veo "inutil" ir a por i7 cuando el rendimiento en juegos es prácticamente el mismo que con los i5. Dentro de unos años con nuevos motores graficos que usen mas nuleos es donde merecera la pena ir a por procesadores mas caros...

Mientras creo que es mejor gastar mas en la grafica que es lo que de verdad te da saltos de calidad en cuanto a juegos...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Gracias Xiphias y kakafuti, voy a mirar el tema de la fuente.
[Imagen: ART-F447-809-986-728_zpsb9cgmhn1.jpg]
Cita
El mejor procesador teniendo en cuenta lo que buscas sería el i5-4790k. Yo uso un i5-4670 y va genial. La k indica que se puede overclockear, a lo mejor no te interesa esto último así que te lo puedes ahorrar. Respecto al HDD, yo te aconsejaría tirar por 1tb o incluso 2, juegos muy recientes como GTAV ocupan ya 65gb y eso supondría más de un 10% de tu capacidad de disco duro fuera por un juego instalado. En el caso de la caja, no la tengas elegida hasta que no encuentres un montador de gráfica que te guste, ya que algunos son más grandes que otros. Por ejemplo, tienes la 970 de Gigabyte (yo tengo esta) que lleva 3 ventiladores en vez de 2, así que necesitas cierto espacio extra, a cambio es muy muy fresquita. Otras son más silenciosas pero se calientan más y hay cosas neutras. Búscate el que más te convenza (mira si el ruido es un problema, y en el caso de no serlo tira por la Gigabyte) y ahí ya decide caja. Y si tienes dinero, mejor una buena caja que no algo más normalita por ahorrar dinero. Gastarse 20 euros de más en una caja puede ser una buenísima decisión de cara al futuro. Y un disipador, por curarte en salud, es otra buena idea. Está el clásico 212 EVO que por 30 euros es muy muy bueno y si quieres algo mejor pues alguno de Noctua.

PD: No quiero que se me malinterprete con lo del ruido de la 970 de Gigabyte, no hace apenas, pero hace más que otros montadores a costa de ser mas fresquita. Esto no significa que sea un reactor nuclear, de hecho salvo con todos los ventiladores al máximo no se oye apenas.
Cita
Hola majos.

No sé si es la segunda o tercera vez que os voy a poner una configuración para PC, pero esta es la definitiva porque esta semana o la siguiente lo pido, así que os quiero mostrar lo que tenía pensado y que me asesoréis definitivamente sobre posibles optimizaciones económicas (no quiero gastar nada de más, la verdad... de hecho, no quería pasarme de 1000 y se me va a los 1200 que ya me duelen un poco, pero bueno...)

Muchas gracias de antevrazsho, aquí dejo la lista hecha en PCCOMPONENTES:

┬À Configuración base (no sé para qué sirve esto, puse Intel Socket 1150)

┬À Procesador: Intel Core I7-4790 4.0GHZ BOX (342e)

┬À Placa: ASUS Z97-K (128e)

┬À RAM: G.Skill Ripjaws X Blue DDR3 2133 8GB 2X4GB CL9 (70e)

┬À Ventilador: Arctic Freezer I30 CPU Cooler (32e)

┬À Disco duro: Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 (53'95e)

┬À Disco duro 2: Samsung 850 EVO SSD Series 120Gb SATA3 (70'95e)

┬À Torre: NOX Hummer VX Negra (42e)

┬À Fuente: Cooler Master G700 700W 80+ Bronze (69e)

┬À Gráfica: Asus GeForce Strix GTX 970 Directcu II OC 4GB GDDR5 (379e)

┬À DVD: Asus DRW-24 F1ST 24X Negra (15'95e)

Total: 1202'85 eureles.

Salutes.


Por cierto, si creéis que hay un sitio mejor que pccomponentes y tal también admito sugerencias XD
[Imagen: 743957.png]
Cita
Yo veo un desperdicio el procesador si no vas a usar programas de edicion, vas a tener el mismo rendimiento, de normal y jugando con un i5 por 100 pavos menos... Y en unos años, proxima generacion vamos, cuando se estandaricen los motores que usen mas nucleos vas a tener que dar el salto igualmente┬á a las nuevas gamas, imagino que ya las 6XXX, de Intel en este caso...

La placa base tambien me parece carisima. No se que modelo exactamente es el mio pero me costo la mitad y no vas a poder encontrar diferencias...

Lo demas muy bien, estandar y pepino aunque yo iria a por el modelo Gigabyte de la 970. El G1, es algo mas potente, alarga algo mas el OC y es algo mas fresca. Algo importante a mi gusto, si cabe en la caja que has elegido claro...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Yo pensaba que los PCs de 1200€ eran un bulo creado por los consoleros roto2cafe


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 19 invitado(s)