[Hilo Oficial] PCs para consoleros por poco dinero
Cita
(17-03-2015 23:47)kakafuti link escribió:Para jugar el Intel te va a dar mejores resultados, yo iria a por ese de entre esos dos. Y si, la tarjeta es muy buena y totalmente compatible con DX12, eso si, es gama media. Un SSD seria recomendable aunque no imprescindible y mas ram es tonteria, no vas a usar ni los 8GB, ademas de ser un elemento que puedes ampliar en cualquier momento...

¿Entonces lo comprarias tal cual, SSD aparte?

Y el ssd es compatible con el hdd interno no? porque si no me quedaria corto de gigas  roto2
Cita
Si lo recomienda Staka yo me fio, como ya hice en su dia. Que es mejorable? Siempre. Tambien es verdad que ahora en Europa estamos un poco jodidos con la debilidad del euro, todo sale mas caro, quizas sea "mal" momento, pero claro nadie te garantiza que la cosa no vaya a peor en los proximos meses...

Y si, claro que son compatibles, de hecho en el SSD es donde esta el SO y los programas basicos y el HDD donde deberias instalar los juegos, peliculas, etc...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Stakado es como el caserio sisi, aunque como tenia 200€ de mas siempre me gusta estirarme un poco en lo que se pueda mejorar, aunque ya sea bueno. Pero mientras pueda jugar en alto a todo lo que vaya saliendo los proximos años me conformo, que es lo que busco de un principio.

Voy a revisar los precios en pccomponentes a ver si han variado mucho mola
Cita
[Imagen: RVVtHqd.png]


No he encontrado la fuente de alimentación que ponia, ni la ram, pero poniendo algunos de precios similares y con montaje, caja y sin SSD, me sale por 805, gastos incluidos.

¿Al final lo de la ram y la fuente se notaria la diferencia siendo otras? ¿la caja la pela que sea la mas barata o vale la pena una que cueste mas?

Cita
LA Ram no lo se, pero no estoy seguro de si la que has cogido es igual de buena que la que dice staka. La fuente quizas sea demasiado potente comparado con lo que recomienda el articulo. No se decirte exactamente...

La caja a mi me parece fundamental. Yo coji una baratilla cuando compre todo el PC y cuando meses mas tarde compre la 970 aproveche para cambiarla por una buena caja y se nota muchisimo, una mejor ventilacion, mas espacio en la misma, etc...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
¿Sobre cuantos € se podria decir que es una buena caja? Yo mientras no se caliente me sobra, tampoco pienso trastear con ella, seguro que romperia algo xD

A ver si para lo de la ram y fuente se pasa stakado y me confirma si estan bien o las cambio.
Cita
Pues el doble mas o menos. Yo compre esta;

http://www.pccomponentes.com/corsair_car...ec_03.html

Y simplemente por sus ventiladores y por que permite una mejor distibucion interna disminuí 15 grados la temperatura de todo el PC, que en invierno da igual, pero en verano y jugando se nota y mucho...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Me pongo ese en principio, en mi casa en verano tenia que ponerle un soporte-ventilador y una bolsa de guisantes congelados al portatil que tengo ahora para que no colapsase  lol

A falta de cambiar ram y tal, se me queda en 844€. No contaba de un inicio con la caja y al final se ha notado en el precio sisi

Gracias por todo kaka adorar

PD: Por cierto, no cuento con monitor, supongo que conectado a una tele de 22 pulgadas hd por hdmi se verá decentemente...

PD: Me paso por ese foro a ver.
Cita
Espera a que staka te de el visto bueno. Yo he aprendido mucho durante el ultimo año, pero el es el experto. Tambien puedes pasarte por foro hardware, foro dedicado a esto y te daran mas opiniones... sisi

Cita:Por cierto, no cuento con monitor, supongo que conectado a una tele de 22 pulgadas hd por hdmi se verá decentemente...

Hombre si es 1080p si...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
La ram con que vaya a 1600 sobra, y puedes rascar 20€ de ahí.
La fuente┬á yo miraría algo de mas calidad y menos potencia, una corsair que no sea vs o cx, una enermax, silverstone, fsp, seasonic, bequiet o antec. Las hay de 600w a buen precio. La caja mírate la Zalman z11, es imbatible en relación calidad/precio
La gráfica puedes cambiarla por una 9 280, y ahorrar unos euros, y de paso, ganar 1gb de vram y soporte completo dx12. Rinden prácticamente lo mismo.
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
Buenas:

Te están orientando bien, a esa base ponle SSD, una caja decente y una buena fuente de alimentación, que son cosas en las que la gente escatima y son esenciales y heredables de un equipo al siguiente.

La velocidad de la RAM, tras leer y releer pruebas y demás, al final lo que importa es la cantidad, no la velocidad, apenas notas 1frame de diferencia en un juego entre tener DDR3 o incluso DDR4. YO tenía muchas ganas de DDR4 pero tras todo esto veo que es tontería.

Eso si, la gráfica... como dice Stakado yo ya que te pones y hay presupuesto pondría otra... Una R9 280X de buena marca se consigue de segunda mano a 150€ aún con garantía y es "full dx12" a parte del Mantle que ya te digo yo que no es marketing, que cumple lo que promete sobradamente.
Cita
Gracias chicos.

Haciendo los cambios que me habeis dicho, me sale por un algo menos (813€) y se quedaria asi:

http://www.pccomponentes.com/pccly/4e8fCfAb

Con la 280X se quedaria en 876€, por contra con un SSD basico de de 60 gigas por 866 ¿Como lo veis, me lanzo en cuanto tenga el dinero, cambio la grafica, vale la pensa un ssd solo de 60?

La tele creo que no es 1080, podria ponerla en otra de 32, pero tampoco seria 1080 nativa...

Edit: todo correcto ya.
       


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 29 invitado(s)