[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
La temporada en números no ha sido ningún desastre, pero una cosa, al margen de lo físico... en citas vitales lo que faltó fue también actitud, y eso sí que es responsabilidad de todos y no sólo de estar como una moto o estar cansado.

Encajar goles a balón parado en momentos clave, no despeinarse siquiera ante el Atleti... eso en el momento es culpa de muchos jugadores y no siempre lo puede controlar el entrenador.

No creo que haya mucha explicación, físicamente han muerto porque Ancelotti confía en 12 de los que tiene y luego en lo táctico y mental han sido un desastre en los momentos en los que podría haber pegado un golpe sobre la mesa. Al final se valora todo y si bien en la primera vuelta el equipo fue mejor que sus rivales, también en la segunda casi casi se vio obligado a hacer un pleno para poder superar al Bar├ºa. Que ha habido declaraciones que tela, tela, como Ramos, diciendo que en las semis de Champions pensaron que ya estaba hecho por ir 1-0 en el minuto 20 roto2

Creo que el Mundialito y el "campeones del mundo" hizo mucho daño. Lo físico se ha notado, pero no es normal que un día después del mundialito todo fuese un desastre, que si la fiesta, los líos y demás. Algo hay ahí que no sabemos ni sabremos y yo puesto a mojarme me decanto por que se creyeron que ya estaba todo ganado.
Cita
(25-05-2015 19:37)Dani the kid link escribió:Ostia Kaka, tío, para ti el Bar├ºa siempre está haciendo el ridículo roto2 Como ya te dije hace tiempo, una cosa es no jugar bien, o no sentirse cómodos sobre el campo, y otra muy diferente es hacer el ridículo, cosa que creo el Bar├ºa no ha hecho en ningún momento de la temporada. Hacer el ridículo, para mí, sería que te pinten la cara un partido sí y otro también.

Por favor que Luis Enrique estaba fuera del BArcelona en diciembre y lo publicaban hasta Mundo Deportivo y Sport. Hacer el ridiculo con Madrid Barcelona es jugar mal, perder muchos puntos, ganar por los pelos casi todas las victorias y que tu rival te saque muchos puntos y su mejor jugador saque 15 goles, no recuerdo la cifra exacta pero se entiende, a tu mejor jugador. Obviamente en esta Liga es cuasi imposible que ambos equipos no esten entre los 4 primeros siempre...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Se puede hacer peor que Ancelotti si, hemos estado a nada de meternos en otra final de Champions, hemos quedado 2dos en liga peleando hasta casi el final, pero bueno, yo no quiero hacer de pitoniso e iré a muerte con el que llegue, solo espero no volver a la época en la que no pasabamos de cuartos de champions que a fin de cuentas es la competición que te alza a lo más alto, aunque a mi me gustaría ganar una liga más pronto que tarde.



Cita
Justo eso es lo que tiene un Madrid, Bar├ºa y cía. Que a final de año:

Caer en cuartos - Despedido
Caer en Semifinales - Despedido
No ganar la Liga quedando 2º con 120 goles - Despedido.

Dudo que a Florentino le vaya la vida en llegar a X si no es para sumar el título a la vitrina, porque para "llegar a X" no hay que gastar 800 kilos.

L exigencia es sobrehumana en estos equipos, y a veces se ha echado a gente incluso ganando cosas.
Cita
Pues se demuestra que el Madrid tiene una directiva de mierda que toma decisiones por culpa de una aficion de mierda y una prensa de mierda. No hay más.

Estoy de acuerdo en que el equipo se desinfló después de Enero y parte de culpa está en el entrenador. Pero largar a un tío que en su primer año te gana 4 titulos, haciendo una Champions casi impecable y que se hizo una primera vuelta espectacular... coño, que hay que mirar pro la estabilidad y con vistas de futuro. Cambiar de entrenador cada dos por tres no vale de nada.
Cita
Es el problema de la complejidad que tiene un proyecto en los equipos más poderosos. Se supone que un proyecto es a la larga, el gran problema es que en estos clubes el proyecto debe dar resultados desde el minuto 1 y sin soltar el acelerador.

Es un marrón pero es lo que tiene jugar a otro nivel de recursos, que te van a llamar fracasado por el simple hecho de no ganar mínimo Liga o Champions, de hecho Ancelotti hubiese sido despedido si aquel gol de Ramos no se sucede, creo que eso era obvio. En un club donde disfrutas de victorias y goleadas cada 4 días, el efecto adverso es que no estar en lo más alto al final se considera un fracaso total.

En otro equipo no se echaría al entrenador y se le daría estabilidad al proyecto en favor de que mejore los errores, precisamente porque se toleran esos errores porque son algo habitual, en el RM no, un error te meten el centro de la polémica. Cuando se dice que ser aficionado de un grande es muy fácil es verdad, pero al mismo tiempo se convierte en el otro extremo y es difícil.
Cita
Yo no quiero a Benitez ni en pintura.
Cita
(25-05-2015 19:39)Makstery link escribió:Klopp>Emery>Nuno>Jemez>>>>>>>>>Benitez

Preferencias de lo que ha ido sonando. Y tengo un pálpito, creo que será Emery.

Como sea Emery te corto los huevos y me hago del Betis.

No puedo con ese tío... por Dios!
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Emery no se habla con Isco roto2

[Imagen: CF30SFCWYAEXWOs.jpg]
Cita
(25-05-2015 21:23)chente link escribió:Como sea Emery te corto los huevos y me hago del Betis.

No puedo con ese tío... por Dios!

roto2rie roto2rie

Esperemos que sea Klopp. Me encanta su fútbol y me encanta él.
Cita
Ya ha dejado caer Floren que va a ser alguien que hable castellano.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Es Benitez, no os comáis la cabeza. Lo que dice el chiringuito va a misa sisi
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)