[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Por cierto, creo que ayer se rompieron muchas teorías de esas que se lanzaban sin una sola prueba.

"Vacas sagradas" como Ronaldo, Ramos y Casillas (siendo al que más le beneficia de todos tras la época Mou), aparte de alguno más como Marcelo, han manifestado su deseo de que siga Ancelotti, alguno casi pidiendo el deseo públicamente cuando ya sabía que estaba fuera, y me pregunto... ¿Aquí no mandaban los jugadores y eran éstos los que echaban entrenadores? Se ha demostrado que no, que así tengan su capricho los pesos pesados aquí es lo que diga Florentino.

Como se supone que al anterior entrenador se lo cargó Casillas y demás porque mandan ellos... roto2cafe

Cita
Que asco le tienes a Florentino, ¿no? XD
La última palabra la tiene Florentino siempre, eso está claro, pero los jugadores pueden hacer la cama o dejar claro que la situación es insostenible. Mourinho acabó fuera porque acabó el año en blanco, y fue un agravante que estaba a uñas con varios jugadores importantes del vestuario. Ancelotti, por muy bien que se lleve con todos, ha terminado fuera porque los resultados no son los esperados. Ya lo dijiste tú ayer, en un equipo que se gasta lo que gasta el Madrid todos los veranos, lo mínimo es un título de los 3 gordos de la temporada (Liga, Copa, Champions), porque para llegar a la semifinal no hace falta gastarse 100 kilos, para quedar segundo tampoco...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
No, no, era sólo porque siempre he leído que a los entrenadores los echaron los jugadores, pues creo que esa teoría se desploma cuando a este le echan cuando en los 4 días previos todo un Ramos o todo un Ronaldo prácticamente piden públicamente que se quede.

De hecho lo lógico es que lo que digan los jugadores no influyan nada a Florentino, me parece normal y necesario. Solo que, hasta hace poco, la marcha de un entrenador se atribuía única y exclusivamente al capricho de dos jugadores. Pues creo que queda claro que eso no tenía sentido.
Cita
Si en el vestuario hay mal rollo y la situación es insostenible lo normal es que el presidente haga caso a los jugadores. Que Topor reventó el vestuario es un hecho, que Mourinho falló y pasó de arreglarlo, también. Y al final Florentino (en una rueda de prensa más larga que esta) explicó que Mou estaba muy quemado y tomó la mejor decisión que ellos pensaban.

La forma de gestionar el vestuario de Benítez me temo que va a traer algo parecido, aunque espero equivocarme.

Los jugadores influyen mucho en estas cosas, otra cosa es que el presidente tenga la última palabra. En el caso de Ancelotti y visto cómo se relajaron, me da que FP ha cortado por lo sano.

Y no hay que olvidar que los clubs manejan muchíiiiiisma más información que nosotros, y tras cada decisión hay una serie de circunstancias y detalles que desconocemos por completo.

Cita
Para que veáis como es Benitez, aquí ha llegado a enviar a los jugadores a la mierda y parar el entrenamiento y meterlos a hacer gimnasio a tope a los 5 minutos de empezar porque los jugadores no le estaban haciendo demasiado caso. No descarto que las estrellitas rollo Ronaldo acaben de morros con él, porque al hombre no le tiembla el pulso a la hora de sentar a la gente, y es muy amigo de las rotaciones.


Eso sí, por lo que más queráis, no le dejéis fichar.
Cita
Las rotaciones son lo mejor pero están siempre ligadas al fondo de armario. El Madrid ha fracasdo por no rotar, pero quién sabe si rotando no hubiese tirado los títulos al jugar con Lucas Silva, Jesé o Arbeloa, que con todos mis respetos, no creo que sean jugadores para poner a todos cuando un partido te hace perder una Liga o una Champions.

Por cierto, Xeco, ¿cómo ves lo que dicen de Emery? Vengo leyendo que a Emery lo han apaleado por tener al Valencia siempre 3º y actualmente está la gente flipadísima cuando se ha sido 4º y de milagro no se ha sido 5º.
Cita
Yossi Benayoun y Albert Riera sobre Rafa Benítez (imagen de @esttoper en Twitter):

[Imagen: CF7RdkbW0AA17mQ.jpg]

Aunque más que esto me preocupa como va a gestionar a nivel de juego la plantilla. Espero que no corte la progresión de Kroos de MC por ponerlo de interior, aunque no lo creo...
Cita
Si eso es cierto, también que entender que no es lo mismo tener un lío con Benayoun o Riera que tenerlo con Ronalo o Ramos. Creo que suena peor eso de "el equipo no estaba bien y no había cambios".

Convocatoria de DB:

[Imagen: CF7L5mkWYAAfZSq.jpg]

+5 elegidos para entrenar con la selección.

[Imagen: CF7L8nUWoAA0SVY.jpg]
Cita
Casillas, Iniesta, Cesc y Pedro en la selección.

No voy a decir que me sorprenda, porque no, pero me toca los huevos.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Me gusta la convocatoria de Krusty.

Sobre lo que se ha dicho antes de títulos. A mi la Copa del Rey no me parece un título "gordo", mola mucho ganarlo y más si es contra el eterno rival, pero a mi los títulos "gordos" y que echan o dejan entrenadores son Liga y Champions.

La Copa del Rey como acompañamiento de Champions o Liga si mola, pero por si sola es algo meh, salvo que se la ganes al eterno rival.

Hablo de equipos grandes.



Cita
Está claro, una Copa sólo tiene trascendencia en los grandes si es el suplemento de un título importante. Si el Bar├ºa la pierde tras la Liga y con una fina de Champions se les va a sudar, en cambio para el Athletic es todo un triunfo o desilusión, es de cajón. No juegan ni De Marcos ni Muniaín, por cierto.

Mañana el Sevilla, supongo que ganará su 4ª E.L. ante el Dnipro.
Cita
(25-05-2015 23:03)Tolo link escribió:Ostias mi memoria ha fallado, he comprobado y al parecer los entrenó 3 jornadas de liga. La edad.

Bueno, no te ha fallado demasiado.

Camacho ya habia pegado otra espantada en el 97 o en el 98, no recuerdo bien, cuando estaba Lorenzo Sanz de presidente. Y en esa se fue en Agosto, durante la pretemporada.

En la de Flo si que llego a jugar Liga, pero un par de jornadas.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)