[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Lotina creo que está sin equipo... ¿no? roto2cafe
Cita
Madrid a segunda sisi
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
A lo mejor ponen a Hierro y el año que viene tienen todos los codos de adamantium sisi
Cita
(25-05-2015 21:38)chente link escribió:Ya ha dejado caer Floren que va a ser alguien que hable castellano.

Claro guiño a Klopp, que ya sabe decir "una cerveza por favor".
Cita
[Imagen: CF4Z2DxWoAAnO72.png]
Cita
(25-05-2015 22:38)Rivera link escribió:[Imagen: CF4Z2DxWoAAnO72.png]

Perdona pero la cabeza de Camacho sobra. El único que tuvo los cojones de mandarlos a freir monas cuando el vestuario era una casa de putes.
Cita
¿Cuánto duró? No sé si fueron 3 meses o algo así, ¿no?
Cita
(25-05-2015 22:41)Rivera link escribió:¿Cuánto duró? No sé si fueron 3 meses o algo así, ¿no?

Que va, si ni llegó a jugar el Madrid la liga con él XD
Cita
Lol, no recordaba que tan poco XD
Cita
(25-05-2015 22:52)Rivera link escribió:Lol, no recordaba que tan poco XD

Ostias mi memoria ha fallado, he comprobado y al parecer los entrenó 3 jornadas de liga. La edad.
Cita
Con lo que ha rajado Isco de Emery desde que salió del Valencia, sería muy gracioso que lo volviera a tener de entrenador.

Por lo demás, por aquí en Valencia no tenemos un día tranquilo. Ahora sale el representante de Otamendi pidiendo que dejen salir al jugador, que quiere progresar(se habla de una oferta del United). Pues bien, señores ingleses, si quieren al mejor central de esta liga son 50 milloncejos de nada que marca su cláusula. Ni un euro menos. Al menos con Salvo se puede estar tranquilo en ese sentido.
Cita
No me mola nada que se deje caer que viene Benítez. Pero nada nada nada. Ni su metodología tan cerrada (es que miedo me da, a ciertos jugadores meterles en un trabajo como si fuera de oficina les puede matar), ni esa imagen tan distante. Aunque a lo mejor viene bien meterles en vereda a todos... A ver que pasa, salvo que traigan a alguien totalmente mediocre yo voy a muerte con el equipo. Si no, a rajar de la directiva día sí día también.
(26-05-2015 00:40)xecollons link escribió:Con lo que ha rajado Isco de Emery desde que salió del Valencia, sería muy gracioso que lo volviera a tener de entrenador.

Por lo demás, por aquí en Valencia no tenemos un día tranquilo. Ahora sale el representante de Otamendi pidiendo que dejen salir al jugador, que quiere progresar(se habla de una oferta del United). Pues bien, señores ingleses, si quieren al mejor central de esta liga son 50 milloncejos de nada que marca su cláusula. Ni un euro menos. Al menos con Salvo se puede estar tranquilo en ese sentido.
roto2cafe
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 18 invitado(s)