[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
(25-02-2016 19:20)disgraciau escribió:Anoche me puse a ver Ratatouille, que todavía no la había visto.

De las 5 mejores peliculas no solo de Pixar, si no de Disney en general. Con uno de los mejores "villanos" jamas visto...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(25-02-2016 19:32)kakafuti escribió:De las 5 mejores peliculas no solo de Pixar, si no de Disney en general. Con uno de los mejores "villanos" jamas visto...

Si te refieres al Sr. Ego, el crítico gastronómico, totalmente de acuerdo.

Estoy por revisionarla en español, que en inglés se me han escapado algunas cosas. La tuve que ver en inglés porque solo la encontraba en español latino....
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Sip, Anton Ego. El monologo que se marca sobre el arte y la critica es una maravilla que nos deja muy mal a casi todos los que andamos por internet...

Y en pordede la tienes en español melon, lo acabo de ver.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Yo voy el sábado a ver Deadpool, le tengo muchísimas ganas.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Yo no tengo ningún recuerdo especial de Ratatouille, al poco de verla la olvidé por completo... así que imagino que me pareció┬ámediocre.
Cita
Mi peli preferida de Pixar, me parece redonda de principio a fin y una maravilla a nivel visual y sonoro.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Yo soy de los raros a los que Ratatoullie no le dice nada especial. Me gustan mucho mas Monstruos SA, Up, Buscando a Nemo, o Toy Story 3, por no mencionar Del Reves o Wall-E.
Cita
Lo que voy a decir ahora es más propio de los Ricardo, seph o anchoa de turno, pero: Up es una mierda. Una vez termina la historia de la pareja y empieza la película en sí, el nivel se desploma roto2cafe
Y a falta de ver Del Revés, Pixar me parece un poco bastante endiosada. Hace grandes películas, pero la gente se motiva demasiado. sisi
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Del Revés es, para mí, la mejor película que ha hecho Pixar. Con diferencia. Es una auténtica obra maestra.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(25-02-2016 23:52)[DNC] escribió:Lo que voy a decir ahora es más propio de los Ricardo, seph o anchoa de turno, pero: Up es una mierda. Una vez termina la historia de la pareja y empieza la película en sí, el nivel se desploma roto2cafe
Y a falta de ver Del Revés, Pixar me parece un poco bastante endiosada. Hace grandes películas, pero la gente se motiva demasiado. sisi

Coincido en UP, al principio es preciosa y en cuanto empieza el viaje se va a la mierda.
Del Revés tenía pocas expectativas por el gran exito que tenía (suena contradictorio pero suele pasarme)┬áy me sorprendió para bien.
Cita
Los 10 primeros minutos de UP son una maravilla. A partir de ahí típica peli mediocre de la época más oscura de Disney.

Y Del Revés... Que gran idea, tan mal efectuada. Una película tan desaprovecha que es tirando a mala.

Pixar era muy buena pero ha ido bajando el nivel de manera alarmante.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(26-02-2016 01:07)Revoc escribió:Coincido en UP, al principio es preciosa y en cuanto empieza el viaje se va a la mierda.
Del Revés tenía pocas expectativas por el gran exito que tenía (suena contradictorio pero suele pasarme)┬áy me sorprendió para bien.

Otro que piensa lo mismo de Up.

Aunque tordos más gordos ha cagado Pixar como.... Cars 2 urrrrrrrgh. La primera ya era mala con el puto camión-grúa. ¿Cómo hacer la segunda peor? Meterlo de protagonista con una trama que es jodidamente┬áestúpida.

Es que la ves y dices: Pixar ha parido ésto? La misma compañía de Toy Story, Ratatouille y Wall-E ha hecho ÉSTO?


P.D: Me anoto Inside Out, la tengo pendiente por ver.


P.D. 2: Ay la hostia, que encima hay tercera entrega de Cars para el año que viene cabezazo
(Ultima edición: 26-02-2016 02:15 por disgraciau.)
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)