Lords of Xulima, RPG español, debuta mañana
Cita
(23-11-2014 21:12)Rivera link escribió:Me gustaría echarle un ojo, pero no sé por qué al ejecutarlo se abre super aumentado de zoom y ni me permite ver el menú de opciones. He probado configurarlo desde fuera con diversas compatibilidades, resoluciones y demás y nada, siempre se me abre en un pedazo de pantalla y con mucho zoom. ¿alguien sabe qué puedo hacer? A poco que lo vea "medio bien" para ver las opciones lo pondría en modo ventana o ajustaría la resolución.

Los devs han dicho que eso se soluciona borrando las partidas del DA Inquisition, aunque lo juegues en consola xd.

Pues ni idea, que cosa más rara. Mira si puedes acceder a las opciones. En ellas puedes seleccionar DirectX u OpenGL. Aunque te aviso, en OpenGL el juego se arrastra demasiado. O puedes intentar cambiar de resolución.
Cita
He descubierto como eliminar el stuttering, la sensación de que no va fluido sino como a saltitos, y es jugar en modo ventana. Hacedlo con Alt+Enter porque desde opciones no se puede y simplemente con un programa que se llama borderless se queda igual que si jugaras en pantalla completa pero sin lag.
Cita
[Imagen: igwMTLg8Xd7tv.jpg]

Cómo mola el Valle de las Piedras Susurrantes, con esa pequeña historieta dividida y contada por las diferentes rocas del lugar, que por cierto acerté el orden a la primera. El premio final me ha dejado loco:

[Imagen: iEMOCalnqQYW7.jpg]

Ahora desearía tener la habilidad de Tasación y Mercantilismo bien subidas, porque el precio de venta disminuye a 2.500 monedas. Y ahora, necesito que alguien me aconseje si comprar o no esta espada:

[Imagen: ij1imx3ByXiYU.jpg]

650 pavos......¿Merece la pena el efecto de absorción de vida? La espada de titanio que tengo ahora es la leche.
Cita
Es que los puzzles son la leche, ya verás cuando llegues a uno de unas ciertas estatuas.
Cita
Thewitcher, ese sable no mejora mucho los pasivos. Pero si mejorará un poco el daño "blanco" (el daño normal de la espada); me fijé que cuando menor es la primera cifra, más daño hace el arma. Cómpralo si quieres, no es muy caro, aunque la diferencia debería ser mayor.
Cita
¿Te refieres al número adjunto al icono de la espadita? ¿Al -5? Porque si es así, también significa un menor índice de ataque, lo que influye en la probabilidad de hacer blanco en el objetivo.

Se me ha metido el ritmillo en la cabeza.



La he silbado mientras hacía la comida slowpoke
Cita
Entrevista de RPGWatch: http://www.rpgwatch.com/articles/lords-o...w-299.html

Pesco las partes más interesantes:

Cita:Couchpotato: Do you still have plans to add more content and release more patches for Lords of Xulima?

Jesús: Sadly we don't have plans to extend the current game. More content for such a long game is not a good idea. We thought about creating new DLC, "The Secret Garden of Nameria". Right now, that story is only summarized in a phrase at the end of the game, so that addition would only be at the end. Adding that to a game with 100 hours of content would be just too much.

Anyway, of course we will continue giving support and releasing patches with improvements, new languages and tools for modding the game.


Couchpotato: Can you give an update on the addition of modding tools, and Steam Workshop? I'm excited to see what modders can create.

Jesús: We plan to allow the users to modify the ruleset of the game which includes the classes, monsters, skills, encounters, missions, and thousands of more parameters. Also the dialog and scripts can be changed, and adding new languages. Let's see what the players can do!


Couchpotato: So now that you have released Lords of Xulima do you any plans for another RPG game, and will you use crowd-funding again to fund the game?

Jesús: Right now, we can only confirm that Numantian Games will develop a new video game, it is a freemium match 3 mobile game! Just kidding, could you imagine?

We are now exploring different new ideas, concepts and technologies. We have been working full time on Lords of Xulima during the last two years and it has been a huge challenge. We have put all our effort and passion on it and now we need to work on something different. So surely, we will work on a new game. Perhaps after that we will come to continue with the Lords of Xulima saga with renovated energies.

But don't worry, Lords of Xulima fans! We have great plans for the sequel. Imagine what we could do with a much bigger budget.

For us, Kickstarter has been a great experience, so we cannot discard it, especially for a sequel of Lords of Xulima. The nice people from the Wasteland team have launched a KS for their new DLC and it has been a success.

Resumen:

- Seguirán publicando parches y nuevas traducciones para el juego.
- Ofrecerán a la comunidad las herramientas necesarias para crear mods.
- Tienen pensado ponerse con una segunda parte de Lords of Xúlima.
Cita
Lo tengo en pendientes por comprar cuando esté baratillo. La traducción era buena?
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Numantian Games es de Madrid, Chente lol
Cita
He repasado este hilo con comentarios de los que lo han jugado, pero lo reabro para que me deis más consejillos ahora que lo voy a empezar.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
El otro día leí que está en GOG Rusia (o Ucrania, no lo recuerdo) a 2 pavos y pico.

En G2A está a 5 para Steam, pero la de GOG incluye DLCs.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Jagang, guíate por tus propios instintos, pero yo te recomendaría que a la hora de crearte al grupo, el Mago lo dejases a un lado. Creo que para afrontar debidamente la máxima dificultad (la cual te recomiendo) sería acertado ┬áque te creases algo así:

Línea frontal: Soldado Arcano - Paladín - Soldado

Línea trasera: Invocador Divino - Clérigo - Prota

El curandero y el paladín en los centros ya que hay conjuros sanativos que afectan a los de su alrededor, de ese modo se hacen más efectivos.

Luego, antes de dirigirte a la entrada del pueblo (donde habrá un guardia esperándote), explora las inmediaciones y enfréntate al único grupo de monstruos que custodian un cofre. Con el oro que consigues podrás pagar el "peaje" de 100 monedas que el puto guardia te impone para permitirte el paso. Una vez dentro del poblado te toparás con una tierra de cultivo con un montón de.......nabos, digamos :nusenuse ┬áDichos nabos te recomiendo que los emplees en vendérselos al dueño de la propiedad que está justo al lado. También puedes utilizar los ingredientes para procurarte comida, pero a mi parecer no merece la pena.

El prota oriéntalo a la maestría de la detección de trampas, ganzúa, exploración, y todas esas aptitudes relacionadas con los pícaros. Ah, y si tienes dudas sobre la dificultad de un enemigo a la vista, recuerda posar el cursor sobre él, así te aparecerá un cuadro informativo indicándote la cantidad de monstruos con los que lucharás, y la dificultad. Si pone "imposible" no me seas memo y te pongas ahí en plan salvador de princesas pelo en pecho porque te dejarán cadáver y para colmo con el culo al aire en una posición nada digna.

Eso es todo, creo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)