Jagang, guíate por tus propios instintos, pero yo te recomendaría que a la hora de crearte al grupo, el Mago lo dejases a un lado. Creo que para afrontar debidamente la máxima dificultad (la cual te recomiendo) sería acertado ┬áque te creases algo así:
Línea frontal: Soldado Arcano - Paladín - Soldado
Línea trasera: Invocador Divino - Clérigo - Prota
El curandero y el paladín en los centros ya que hay conjuros sanativos que afectan a los de su alrededor, de ese modo se hacen más efectivos.
Luego, antes de dirigirte a la entrada del pueblo (donde habrá un guardia esperándote), explora las inmediaciones y enfréntate al único grupo de monstruos que custodian un cofre. Con el oro que consigues podrás pagar el "peaje" de 100 monedas que el puto guardia te impone para permitirte el paso. Una vez dentro del poblado te toparás con una tierra de cultivo con un montón de.......nabos, digamos
┬áDichos nabos te recomiendo que los emplees en vendérselos al dueño de la propiedad que está justo al lado. También puedes utilizar los ingredientes para procurarte comida, pero a mi parecer no merece la pena.
El prota oriéntalo a la maestría de la detección de trampas, ganzúa, exploración, y todas esas aptitudes relacionadas con los pícaros. Ah, y si tienes dudas sobre la dificultad de un enemigo a la vista, recuerda posar el cursor sobre él, así te aparecerá un cuadro informativo indicándote la cantidad de monstruos con los que lucharás, y la dificultad. Si pone "imposible" no me seas memo y te pongas ahí en plan salvador de princesas pelo en pecho porque te dejarán cadáver y para colmo con el culo al aire en una posición nada digna.
Eso es todo, creo.