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Versión completa: Lords of Xulima, RPG español, debuta mañana
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http://store.steampowered.com/app/296570/?l=spanish


Cita:El juego español Lords of Xulima del equipo Numantian Games ya tiene fecha de lanzamiento definitiva. El 14 de noviembre estará disponible de forma oficial tras unos meses en los que ha podido reservarse, accediendo a una versión de acceso anticipado a través de Steam.

Este juego de rol de fantasía con más de 100 horas de contenido ha ido ampliando sus ambiciones a lo largo de los últimos meses. Gracias al apoyo de la comunidad han añadido dos nuevos idiomas más (francés y alemán) que se unen al inglés y español, doblaje de 10 actores, nuevos temas para la banda sonora, un nuevo modo de juego llamado Ironman y otras mejoras.

Además del lanzamiento oficial del juego, el viernes 14 también debuta su "edición Deluxe", que incluye la banda sonora con 15 temas originales, el libro "Bestiario & Mitología de Xúlima" con más de 200 páginas y el mapa del mundo en alta definición. Su primer contenido descargable El Talismán de Gólot prometido durante la campaña de financiación en Kickstarter también estará disponible el mismo día.


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Será un juegarro o lo que sea, pero es HORRIBLE de cojones artisticamente...
Al final lo importante en estos juegos es su jugabilidad y su historia, pero es verdad que no entra por los ojos. Lo veo excesivamente retro, pero en el peor sentido, por ejemplo esa paleta de colores parece de antes de SVGA.
Cuando esté baratito pues será para pensárselo, pero así de base, como han dicho antes, artísticamente es más feo que pegar a un padre. No sé si será por las fotos, pero veo texturas difuminadas. Espero que sea divertido y que el combate esté curioso, porque ese será su punto fuerte.
¡Qué exagerados sois! Es que nunca hay término medio, o algo es una diosada o es un cagarro. Pues no es tan malo, la paleta de colores es obviamente superior al pre-svga, y los diseños no son tan malos. Pero bueno, cada uno da su opinión como quiere, pero los foros cada vez se parecen más al "sálvame". Hablamos del trabajo de gente, personas de verdad, hay que ser más comedidos al juzgar, más justos.

Saludos
Pues no tiene mala pinta, no.

Quizás los personajes, pero vamos, tampoco es aborto.
No es cuestión de se un aborto ni de que seamos elitistas. ¿De verdad no pensais que visualmente es feo? No estoy juzgando a algo que desconozco, solo las fotos que tengo delante. No sé como será el resultado en pantalla, ni su jugabilidad, solo estoy definiendo las fotos que veo, feas y difuminadas.
To lo único que veo mal visualmente, son algunos errores de perspectiva.
Así a lo pronto lo único que realmente no me gusta visualmente es la imagen del troll. No se, lo veo raro.

Corona Radiata

Visualmente el juego es bastante modesto considerando su impás por Kickstarter y todo el bombo que montó. Pero bueno, tampoco intenta romper el molde. Lo que nos interesa aún está por desvelar a fondo.
Visualmente mola pero joder se me han adelantado con el tema de la perspectiva, que no hay por donde cogerla sobretodo en los planos de primera persona.
Es que artisticamente es generico como el solo, y sobretodo el diseño de personajes o la paleta de colores son para dar de comer a parte. Pero lo de las perspectivas mal hechas ya tiene delito Facepalm
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