11-07-2016 20:17
(11-07-2016 20:16)disgraciau escribió:46 GB, mi reino por fibra óptica
33tercermundistas
Vulkan disponible en DOOM
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11-07-2016 20:17
(11-07-2016 20:16)disgraciau escribió:46 GB, mi reino por fibra óptica 33tercermundistas
11-07-2016 20:31
(11-07-2016 20:16)disgraciau escribió:Pues pillado el DOOM. Estaba esperando la update de Vulkan y esa supuesta mejora de rendimiento que me alegra ver que es muy notoria. Yo me tiré también un rato para descargarlo. 54 GB ocupa ahora mismo el de Steam.
12-07-2016 01:21
(11-07-2016 20:02)seph1roth escribió:No he leído cosas muy buenas de esa edicion, han añadido extras que son mierda pura y los cambios jugables como lo de la linterna no parecieron gustar nada. Bueno, en todo caso era una espina que tenía clavada porque siempre tuve 3 FPS de esa época (no sé si del mismo año incluso) en mente: Far Cry, Half Life 2 y Doom 3. Los dos primeros los jugué en su época y, sobre todo el primero, lo he jugado mil veces. Así que jugar la versión original es lo que me debe tocar
12-07-2016 10:37
(11-07-2016 20:02)seph1roth escribió:No he leído cosas muy buenas de esa edicion, han añadido extras que son mierda pura y los cambios jugables como lo de la linterna no parecieron gustar nada. No está mal la BFG. Incluye de manera más cómoda con logros aunque con la pega de que las WADs de Doom y Doom 2 están censuradas (no salen las esvásticas en los niveles secretos de Wolfenstein 3D). Dispone soporte para mods, la mayoría de mods que eran para Doom 3 pueden seguir funcionando en la BFG con el conversor RBDoom. En PCGamingWiki tienes más info: http://pcgamingwiki.com/wiki/Doom_3:_BFG_Edition De todas formas, si tienes los originales, no merece mucho la pena esta edición.
12-07-2016 11:32
Terminé actualizando ayer a la versión 368.69 de los drivers de Nvidia por probar y lo mismo, al menos con mi 960 no sólo no se produce ninguna ganancia de rendimiento, sino que además con Vulkan se genera stuttering. De momento me quedo con OpenGL, mismo rendimiento y más fluidez en mi equipo.
12-07-2016 11:39
(12-07-2016 11:32)Xiphias escribió:Terminé actualizando ayer a la versión 368.69 de los drivers de Nvidia por probar y lo mismo, al menos con mi 960 no sólo no se produce ninguna ganancia de rendimiento, sino que además con Vulkan se genera stuttering. De momento me quedo con OpenGL, mismo rendimiento y más fluidez en mi equipo. Dicen que con Nvidia no se nota mucho la ganancia si la CPU que tienes es tochilla.
12-07-2016 12:33
(12-07-2016 11:39)disgraciau escribió:Dicen que con Nvidia no se nota mucho la ganancia si la CPU que tienes es tochilla. Hombre, mi Phenom II afronta la ejecución de los juegos con moral y se porta casi siempre, pero a tocha no llega. ¿Debería entonces notar una mejora con un procesador más limitado? Porque por más que pruebo cambiando entre Vulkan y OpenGL los fps a los que se mueve el juego al desactivar la sincronía vertical son los mismos con una API que con la otra, pero además con lo comentado, el ligero petardeo que se aprecia con Vulkan, que no termina de ir suave ni con v-sync ni sin.
12-07-2016 13:24
Vulkan mejora la eficencia de CPU-GPU, independientemente de que la GPU sea Nvidia o AMD. Se nota mas mejora con AMD porque esta sigue arrastrando una peor relacion con las CPU, y siempre rinde menos, asi que el salto se nota mas. Pero la mejora es igual independientemente del hardware...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
12-07-2016 14:21
(12-07-2016 13:06)chente escribió:Puedes moverlo a 69 fps en alto, xiphias? Por rendimiento no te preocupes porque funciona muy bien. En algunos puntos puede ser más exigente, pero la mayor parte del tiempo juego a 60 fps en ultra, así que en alto todavía más margen. (12-07-2016 13:24)kakafuti escribió:Vulkan mejora la eficencia de CPU-GPU, independientemente de que la GPU sea Nvidia o AMD. Se nota mas mejora con AMD porque esta sigue arrastrando una peor relacion con las CPU, y siempre rinde menos, asi que el salto se nota mas. Pero la mejora es igual independientemente del hardware... Pues mi PC no se debe enterar de la película porque cambio de una API a otra y los fps son idénticos.
12-07-2016 14:27
Los que tengáis AMD, hay que quitar el Anti-aliasing o ponerlo en TSSAA para aprovecharnos de la computación asíncrona, que es una tecnología (solo disponible en AMD por ahora) que da mejor rendimiento.
12-07-2016 14:35
Bah, un 5% mas de rendimiento no compensa a costa de quitar el AA...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
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