[Hilo Continuo] El peor de la saga... ADVANCE WARS
Cita
Parece ser que si, aunque yo sólo los primeros.
Cita
No soy muy de matamarcianos, pero llevamos un montón de sagas y por lo menos Gradius merece una mención, creo yo. Probaré mañana con R-Type a ver si hay más éxito y después Starfox, Panzer Dragon, XWing...
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Yo no he jugado, pero he de decir que sus bandas sonoras son gloriosas, incluidos cualquier remix

En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
El Peor RTYPE?
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
(18-11-2015 13:57)Ibado escribió:Solo nosotros nos hemos jugado un Gradius, Nemesis, o Salamander?
Yo si había jugado el Nemesis y el Salamander, pero no los tenía relacionados con el Gradius y no entré al hilo xD.

De hecho los jugué en spectrum y me gustaban mucho, aunque claro nunca los pude comparar con otras versiones.


En cuanto al R-Type, jugué los dos primeros tanto en recreativa como en spectrum y me gustaba más el segundo. No sé lo que haya salido posterior si estuvo al nivel.
Cita
Yo solo he jugado al R-Type Delta de PSX (juegazo) así que no puedo opinar.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
El peor R-Type NO EXISTE sisi

Acabo de recuperar en ONE el "Dimensions", que incluye el 1 y 2 con los dos motores simultaneos, y vaya putos juegazos.
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
El peor es el R-Type Dimensions de PS3, que no es un juego, es un bug masivo.
Cita
Vale aquí entono el mea culpa y digo que solo he jugado al de SMS y al de GBC y no sabría decir...

maña estoy entre Galaxian-Galaga o ir a matamarcianos más actuales como Starfox y Panzer Dragon
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
El peor STARFOX/STARWING
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Starfox Adventures sisi
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
(20-11-2015 08:58)disgraciau escribió:Starfox Adventures sisi

Evidentemente es cuestión de gustos, pero prefiero mil veces el Adventures que el star fox original de snes.┬áPese a lo que significa ese juego, el tema del sfx, etc, como juego, me parece mucho más divertido y aprovechable el adventures. Pero bueno, probablemente sea el único :-D

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)