[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Yo lo largaba. Estoy harto de jugadores que, de ser cierto, van de madridistas tal y cual y por detras van exigiendo y filtrando y presionando de las maneras mas cerdas.

Despues recuerdo que el Madrid le ofrecia a Puyol, cuando no era una insignia del equipo, mas de el doble de lo que cobraba en el Barcelona y la rechazó diciendo que el dinero no lo es todo. Yo quiero jugadores asi.
Cita
No hay más jugadores como Puyol adorar adorar adorar
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Puyol es un tío de la casa, Ramos puede ser querido pero es un empleado más al que no tiene por qué ligarle nada más que un contrato y, en algunos casos, la simpatía u otros lazos eventuales.

El tema de Ramos es complicado. Pide MUCHO, vale, pero, sin tener que llegar a eso, obviamente merece cobrar más que otros muchos. También hay que mirar la otra parte y valorar que debe ser jodido que llegue un chaval que no ha empatado con nadie aún y el día 1 le metan un sueldo similar al tuyo, que llevas no sé cuántos años partiéndote la cara. Estas cosas son rutinen los clubes potentes, y más aún en el caso de Florentino, que por ejemplo puso al noruego de 16 años en el filial cobrando más que el resto, lo cual ocasionó malestar e incluso rajadas de algunos jugadores públicamente.
Cita
4 partidos a Neymar.
Dice adiós a la Copa América, y para mí que también lo dice Brasil.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(20-06-2015 00:08)[DNC] escribió:4 partidos a Neymar.
Dice adiós a la Copa América, y para mí que también lo dice Brasil.
Mejor, así no se nos lesiona xD.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Me ofende que se vincule al Bar├ºa con semejante personaje, que se quede en madrid que así puede ver los toros sin coger el ave...
Cita
Yo veo normal que pida más pasta. Las escalas salariales es lo que tienen, que si ofreces a uno lo que no le das al otro, alguno de los dos se mosquea y con razón.
Cita
La cosa es que Ramos o su hermano no están pidiendo un aumento de salario.
Lo están exigiendo, y no pequeño. Sin ánimo de negociar dicen las fuentes.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Por cierto, sobre los 4 partidos de sanción a Neymar en la Copa América, han trascendido los motivos.


Cita:Neymar agarró al árbitro por el cuello y le llamó "hijo de puta".
El árbitro contó los insultos (cinco) mientras intentaba zafarse. Fue David Luiz quien le separó de su compañero.



Cita
O sea que Neymar está trastornao del todo.

El tema Ramos manda huevos... anda que es uno de los capitanes, de los que más sacarían pecho por madridistas, y luego sale con estas. Es difícil encontrar gente fiel a pesar de los dineros, y por eso se valora tantísimo cuando das con alguien así. Desde luego yo siempre estaré orgulloso de casos como Djalma, Valerón o, sobretodo, Mauro Silva. Por mucho que llegasen de fuera demostraron que hay gente en la que se puede confiar y todo.
[Imagen: 743957.png]
Cita
Pero también hay que mirarlo de otro modo. Si te pones en el pellejo de un capitán, que lleva años dejándose la piel y es considerado una de las insignias, ¿cómo debe sentir que por un chavalín que aún no es nadie se suelte la millonada padre y le pongan un sueldo brutal el día 1 mientras que precisamente contigo tienen un tira y afloja por el sueldo?

Creo que no es todo tan extremo, es obvio que pide muho, tan obvio como que el derecho a pedir se lo ha ganado con los años de curro.
Cita
También es cierto que lo que generan James o Bale a su alrededor no es para nada comparable a lo que genera Ramos, independientemente de su nivel como futbolista.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 29 invitado(s)