[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
La final de la próxima Champions será en San Siro. Grandioso estadio para una final de Champions.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Vaya, parece que a Neymar se le ha ido la cabeza. Lo peor es la poca repercusión que veo que ha tenido...
Cita
Se le va la cabeza y le meten cuatro partidos, que más hay que comentar? Lo extraño es cuando pasan cosas de éstas y les cae un partidito o ninguno o que ni siquiera se refleje en el acta.
Cita
A Tolo no le vale con que no haya salido otra cosa en los deportes desde aquel día, mínimo un linchamiento público en canaletas y después paseo hasta Madrit siendo fustigado sisi roto2
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Vaya, parece que a James┬áse le ha ido la cabeza. Lo peor es la poca repercusión que veo que ha tenido... trollface

[Imagen: giphy.gif]
(Ultima edición: 21-06-2015 22:29 por Pei.)
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Qué buen futbolista es y ha sido Robinho, una pena que su carrera en los clubes después del Madrid haya sido tan gris...
Cita
(21-06-2015 22:28)Pei escribió:Vaya, parece que a James┬áse le ha ido la cabeza. Lo peor es la poca repercusión que veo que ha tenido... trollface

[Imagen: giphy.gif]

A esto no interesa darle bombo.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
No me suele interesar la carnaza de la prensa deportiva pero no es para nada comparable dar un codazo con el balón en juego que dar un┬ábalonazo tras el pitido final, hacer un amago de cabezazo y llamar hijo de puta al árbitro.

Lo de James es un codazo como otros tantos, está mal sí, pero no se le cruzaron los cables de la manera que se le cruzaron a Neymar.┬áHay que tener más autocontrol.
Cita
Nadie ha mentado lo de Neymar, pero mirar exactamente dónde está el rival, ni siquiera saltar y aflojar el codito... No es como tantos otros codazos. Es agresión.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Joder, porque he ido a verlo a Marca, porque si es por el gif, parece que no le da fuerte XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
A ver, no le deis mucha vuelta, si solo lo puse por intentar tocarle un poco los cojoncillos a Tolo pero es que el cabronazo suda de mi cara. ¿Es porque aún tengo melena, julandrón Sad ? El otro día me hizo gracia releer una conversación contigo en el post de fotos en el que amenazabas con que me quedaría calvo XD

En otro orden de cosas, pasemos a cosas más serias: Laporta se ha presentado hoy en sociedad y viene de la mano de Abidal, Nobita se está haciendo caca en los pantalones. Vuelve el boss.

[Imagen: Av6ANw4CIAEt2T7.jpg:large]
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(22-06-2015 22:25)Pei escribió:A ver, no le deis mucha vuelta, si solo lo puse por intentar tocarle un poco los cojoncillos a Tolo pero es que el cabronazo suda de mi cara. ¿Es porque aún tengo melena, julandrón Sad ? El otro día me hizo gracia releer una conversación contigo en el post de fotos en el que amenazabas con que me quedaría calvo XD

En otro orden de cosas, pasemos a cosas más serias: Laporta se ha presentado hoy en sociedad y viene de la mano de Abidal, Nobita se está haciendo caca en los pantalones. Vuelve el boss.

[Imagen: Av6ANw4CIAEt2T7.jpg:large]

Si ya se que eres un trolaso julandrón.

Nah, me parece lamentable lo de James, a ver si le cae alguna sanción o algo porque manda huevos.
Tampoco tengo mucha idea de si ha tenido esto repercusión comparado con lo de Neymar porque con el curro apenas veo a los subnormales partidistas de los manolos y demás escoria.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)