[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Me ha dado por ver el Chiringuito un rato (esto de tener más tiempo me hace ver pura mierda XD) y aunque en la prensa hay muchos bulos lo de Ramos parece que va en serio. Estructuralmente me parece el defensa más importante del Madrid, y pese a su tendencia al error en los momentos menos tensos de la temporada es un central enorme, completísismo. Dicho esto, con tanta tontería de que se va me está inflando las pelotas un montón, ni me imagino como estarán en el Madrid con el circo que han montado.

A jugadores así le das puerta y que se vayan a "triunfar" como Ozil, Di María o Higuaín. En el Madrid no debe haber nadie imprescindible, y aunque el mercado de centrales es un desierto actualmente algo se podrá hacer.

Gracias por lo que has dado pero por un hermano gilipollas te vas por la puerta de atrás.
(Ultima edición: 23-06-2015 00:02 por enrsolid.)
Cita
Benítez al Topor: "No cuento contigo y te vamos a ayudar a buscar una salida".

Bancadísimo RaFat Benítez.
(Ultima edición: 23-06-2015 00:32 por DQM.)



Cita
Y justo cuando Inda dice eso...

[Imagen: CIJBlrYWwAADixR.jpg]
Cita
(22-06-2015 23:59)enrsolid escribió:Me ha dado por ver el Chiringuito un rato (esto de tener más tiempo me hace ver pura mierda XD) y aunque en la prensa hay muchos bulos lo de Ramos parece que va en serio. Estructuralmente me parece el defensa más importante del Madrid, y pese a su tendencia al error en los momentos menos tensos de la temporada es un central enorme, completísismo. Dicho esto, con tanta tontería de que se va me está inflando las pelotas un montón, ni me imagino como estarán en el Madrid con el circo que han montado.

A jugadores así le das puerta y que se vayan a "triunfar" como Ozil, Di María o Higuaín. En el Madrid no debe haber nadie imprescindible, y aunque el mercado de centrales es un desierto actualmente algo se podrá hacer.

Gracias por lo que has dado pero por un hermano gilipollas te vas por la puerta de atrás.

Os vendemos a Montoya por 50 millones sisi
Cita
(23-06-2015 09:39)Santi RC escribió:Os vendemos a Montoya por 50 millones sisi

Sólo si es en un pack con Douglas y lo que quede de Vermaelen roto2
Cita
No hay prórroga en la Copa América; penaltis del tirón en caso de empates.
Cita
Ramos puede ser el mejor central del mundo cuando esta bien pero también es de los futbolistas más idiotas que hay por lo que sus errores de raciocinio suelen ser muy gordos.

Yo lo largaba si se pone tonto que con 7 kilos un central como el ya va que chuta
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
[Imagen: mrr24p.jpg]

En cuanto a calidad general no es una gran mejora respecto a Mandzukic pero Jackson es ultradominante en juego directo, y eso al Atleti le puede venir bastante bien.


Y dicen que este es el diseño definitivo del nuevo Bernabéu. Ojala la obra al final salga adelante, puede quedar un estadio brutal.

[Imagen: 2ppxzwg.png]
(Ultima edición: 23-06-2015 21:22 por enrsolid.)
Cita
Platos de bandejas mal puestas? Me gusta roto2cafe
Cita
¿Cuantos años llevamos viendo diseños del nuevo Bernabéu?.
Life's too short to play bad games!
Cita
@Stumb0y hace más de un año se eligió el modelo definitivo y esta imagen creo que no es más que una variación del mismo, entiendo que un proyecto tan grande al final haya retoques con el paso de los meses. Pero el resto de obras siguen siendo las mismas imagino (centro comercial, hotel, ampliación, cubierta retractil...).





Ahora que ya han pasado las elecciones municipales y autonómicas supongo que se empezará a ver más movimiento sobre el tema.
(Ultima edición: 23-06-2015 21:39 por enrsolid.)
Cita
Jackson siempre me ha parecido un jugador fascinante en algunos aspectos, me gustaría verle aquí.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)