[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
A ver, el problema no es que Ramos pida 10 y el Madrid le de 7. Efectivamente son profesionales y esto es una empresa, y Ramos está en su derecho de pedir más y el Madrid en ofrecerle menos.┬áLo que indigna no es eso, sino las formas.

¿Algún aficionado del Madrid vería mal que se sentasen a negociar tranquilamente? Llegasen a un acuerdo para renovar o vender se solucionaría tranquilamente como pasó con Xabi Alonso, e incluso con CR7, del que efectivamente se habló mucho por la importancia de su figura┬ápero que en ningún caso llegó a montar el circo que se ha montado a esta velocidad en las últimas dos semanas.

Y en este caso sí que importan las formas, porque al fin y al cabo Ramos es el capitán del Madrid, ese que manda en el vestuario y representa al equipo, esa figura que en teoría debe aparecer en los momentos más complicados. ¿Qué mensaje mandas al vestuario cuando acaba de llegar un nuevo entrenador tras una temporada muy dolorosa y a la mínima que no te renuevan empiezas a incendiar con la prensa todos los días? A lo mejor es más obra de su representante y su entorno que de él mismo, pero un jugador también debe controlar eso.

No me refiero a aspectos sentimentales ni nada parecido, madridistas o no lo que queremos muchos aficionados son profesionales, y en este caso se está actúando de una forma poco profesional, y el ejemplo más claro es ver cómo la basura televisiva se está frotando las manos con todas estas polémicas.

Y sobre que es el mejor del mundo... En mi opinión┬ádepende de qué tipo de central hablemos. Lo que tiene Ramos es que es un jugador dominante corriendo hacia atrás y bastante correcto chocando y defendiendo el área. Piqué es el mejor del mundo en el área y un privilegiado en lectura defensiva, pero sufre un poco más haciendo la especialidad de jugadores como Pepe/Ramos. Lo que sí me parece indiscutible es que el Ramos de la Décima (y no me refiero al gol) es un jugador que el Madrid actualmente no puede reemplazar, pero por eso┬áduele mucho más que esto esté pasando con él┬áy no con el Di María de turno.

(24-06-2015 07:39)Pei escribió:A todo esto... por qué se le llama Canelita? roto2

Porque es amigo del Canelita auténtico y ha cantado con él alguna vez┬áXD


(24-06-2015 12:46)[DNC] escribió:Yo es que sólo le pagaba 10 a jugadores del calibre Cristiano, Messi, etc.
Que 10 netos son 21 brutos, una salvajada.
Yo a Ramos no pasaba de 8 netos. Ahora cobra 6, sería una subida decente de sueldo...

Y ya si nos olvidamos del aspecto deportivo y nos centramos en lo que genera cada jugador no hay comparación posible entre CR7 o Bale y Ramos.
(Ultima edición: 24-06-2015 13:18 por enrsolid.)
Cita
Hay centrales del top mundial cobrando 9 kilos. No me parece raro que Ramos suba tanto el liston, sobre todo cuando es ya su último contrato en la élite.
Cita
Pedrerol da vergüenza ajena en monólogos de los informativos de la sexta.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Más peligroso me parece el mensaje que le das a un veterano/peso pesado cuando pagan millonadas por cualquiera y el día 1 sin haber empatado con nadie le ponen un sueldo similar al suyo. Si yo soy un jugador que considero que me he ganado lo mío y quizá más, y mañana me traes a un chaval que no es nadie aún y le pones un sueldo similar al mío, yo te pido 20, no 10.

Son muchos los casos ya de jugadores del Madrid que se van por pasta, y es lo que tiene soltarla por otros sin ser nadie a cascoporro, que estos se encienden. ¿Por qué Messi renovó de nuevo y le subieron más aún? Porque es una vergüenza que a un jugador que sólo ha jugado en Brasil le pongan un sueldo que se acerque al del mejor sin haber ni debutado. Aquí el listón lo pone el presidente, no el jugador. Si el presidente cree que un James vale 70 kilos y que debe cobrar 5-6 el día 1, no sé quién se puede sorprender de que Ramos lo vea y exija 10 en vez de 6.

Por cierto, según AS, que va fuerte hoy: Ramos le dice al Madrid que quiere irse y pide que le vendan, tras ir hoy mismo a las oficinas del club.
Cita
(24-06-2015 15:25)Rivera escribió:Más peligroso me parece el mensaje que le das a un veterano/peso pesado cuando pagan millonadas por cualquiera y el día 1 sin haber empatado con nadie le ponen un sueldo similar al suyo. Si yo soy un jugador que considero que me he ganado lo mío y quizá más, y mañana me traes a un chaval que no es nadie aún y le pones un sueldo similar al mío, yo te pido 20, no 10.

Son muchos los casos ya de jugadores del Madrid que se van por pasta, y es lo que tiene soltarla por otros sin ser nadie a cascoporro, que estos se encienden. ¿Por qué Messi renovó de nuevo y le subieron más aún? Porque es una vergüenza que a un jugador que sólo ha jugado en Brasil le pongan un sueldo que se acerque al del mejor sin haber ni debutado. Aquí el listón lo pone el presidente, no el jugador. Si el presidente cree que un James vale 70 kilos y que debe cobrar 5-6 el día 1, no sé quién se puede sorprender de que Ramos lo vea y exija 10 en vez de 6.

Por cierto, según AS, que va fuerte hoy: Ramos le dice al Madrid que quiere irse y pide que le vendan, tras ir hoy mismo a las oficinas del club.

Lo veo igual. He leído por ahí que Bale está un escalón por debajo de Cristiano Ronaldo, siendo así veo normal que un peso pesado como Ramos, que es uno de los capitanes, lleva vistiendo una década esa camiseta y es uno de los mejores centrales del mundo quiera colocarse como mínimo a su altura. Como dices, el listón lo marca el club, generando comparaciones y debates al respecto.
Cita
Pero vamos a ver. Que todo el mundo entiende que pida más como capitán que es, yo en mi caso no 10 millones, pero sí 8, 8 y pico.
Lo que es de traca es meterle un órdago al club, de o me subes el sueldo o me voy, y empezar a tensar la cuerda ofreciendose a todos los clubs de Europa a ver que pasa, porque lo mismo pasa que al club le hinchas las pelotas y te dicen "adios muy buenas". Y no veo a Ramos teniendo una vida feliz como futbolista en un Manchester United que hoy en día es equipo de segunda fila, sin desenvolverse con el idioma lo que se dice bien, y con toda su familia totalmente asentada en Madrid, a la espera de un segundo hijo, etc. Y lo mejor, con DOS A├æOS DE CONTRATO pendientes, es decir, que puede derivar en una situación de malestar en el vestuario bastante jodida por su parte porque el club no se ve en las prisas de darle puerta en caso de ruptura total.

Y lo mejor es tener los huevazos después de una temporada en blanco para el club y con un futuro incierto para tensar aún más la cuerda.

Que no, coño, que no lo ha hecho bien. Ni las formas, ni el momento, ni nada.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
A ver, Bale cobra mas pero Bale genera mucho mas a nivel de mercado y el Madrid se lleva la mitad de su imagen. Ramos, en ese tema, a su lado es peste.

Despues exige 10 millones netos (segundo mejor pagado), amenaza con irse, filtra que se siente insultado, rumores con varios equipos incluyendo el Barcelona... despues de un año de mierda y siendo el segundo capitán.

No se que espera que pensemos los aficionados al ver la manera con la que lo está llevando todo. Pero bien, yo, no pienso.
Cita
(24-06-2015 16:25)Makstery escribió:A ver, Bale cobra mas pero Bale genera mucho mas a nivel de mercado y el Madrid se lleva la mitad de su imagen. Ramos, en ese tema, a su lado es peste.

Creo que esa es la clave. Neymar antes de llegar a Europa era la figura deportiva que más generaba en toda Sudamérica (al menos en fútbol) y eso para el Bar├ºa es┬áun impacto brutal a nivel de club.

James y Bale en el Madrid igual, aunque no fuesen "nadie" son jugadores que van más allá de lo deportivo (aunque sean buenísimos).┬áLas estrellas ofensivas en la actualidad es lo que tienen, y creo que en ese escalón no está Ramos, sea culpa suya o no.

El Bar├ºa ante eso ha renovado a gente como Iniesta o Busquets y les ha ido bien, pero también puede ser un arma de doble filo.
Cita
Hombre, DNC, no es "Me pagas esto o me voy". Porque tiene 2 años, eso lo primero. Además, el club le ofrece tal, el jugador pide X, dicen que ninguno se mueve de su postura... pues igual es el club el que valoraa Ramos por debajo de otros que no son nadie y está molesto por eso. Tampoco es la primera vez que un jugador se queda teniendo una oferta de un equipo menor que es mucho más alta de lo que cobra, algunos dicen que el motivo de su malestar no es del todo por la cifra, sino por la respuesta del club a sus pretensiones, de "mala manera" por así decirlo, cuando él considera que ha dado mucho al Madrid.

Al margen, aunque fuese exactamente lo que dices también es lícito. Los jugadores se venden al mejor postor, los sentimentalismos, capitanía, escudo y demás teatrillo son cosas de nosotros, de hablarlo en la calle o aquí, pero eso a los profesionales se la trae floja. Del mismo modo que sí que puede tener una vida feliz en cualquier sitio, ni que no hubiese vida tras Madrid o Bar├ºa (que suelen ser los clubes que más suenan por estos casos de dinero). Igual se va al Arsenal y es más feliz allí ganando una Fa Cup que aquí, eso no lo sabe nadie más que él mismo.
Cita
Rivera, el mensaje que ha dado ha sido ese, o le pagan eso o se larga.

Y te sigues quedando con sentimentalismos cuando nadie está hablando de ellos. Se está hablando de un tío que no tiene ni puta idea de inglés, que tiene una familia asentada en Madrid, así como unas distancias que le permiten irse a su tierra y disfrutar del buen tiempo y demás salseo suyo, pretende irse a Manchester donde no conoce el idioma, no va a jugar Champions, se va a comer un tiempo de mierda, etc... Que no, que si no le queda otra pues se irá, pero que es una oferta para tensar la cuerda lo saben en Camas, en Machester, y en Madrid.
No es como si le llega una oferta de un Bayern con 200 españoles en el equipo, una Juve que tendría por ahí a algún otro español y no estaría lejos así como pillarse un sitio con buen tiempo, etc y además jugaría a primer nivel. Que serían ofertas mucho más creíbles que un Manchester, vamos.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Joder DNC, pero que eso es cosa suya, a ver si ahora nosotros sabemos si va a ser feliz o no en base a su familia, su idioma ,etc. XD

Y lo de "o me voy", ¿cómo va a decir eso cuando no puede? Aunque bueno... viene a ser lo mismo, porque hoy es un jugador por el que se pueden sacar 60 kilos fácilmente y cuando cumpla lo dos años que le queden (encima a saber a qué nivel si está molesto) irse gratis a la carta...

Vamos que si decide terminar contrato e irse luego, casi mejor venderle ya y ahorrarte el marrón sacando un pastizal curioso.
Cita
Sólo por las declaraciones pagaría por verlo en el Manchester.
Es imaginarme un "morry chrismá" cada semana y ponerme de buen humor sisi
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 22 invitado(s)