[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Cita
(26-06-2015 18:38)Santi┬áRC escribió:Si hacen un canal de pago con las rdp de Ramos en el United yo me suscribo.
¿Y quien no?

adorar adorar adorar 

Y de propina la música de Harry Potter┬á santa
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Madre mía, lleva Colombia 5 faltas a Messi en menos de 5 minutos XD

Y penaltazo que no han pitado, claro sobre el Kun. De momento Colombia poquito, aunque el partido ha arrancado ya roto, en parte. Está genial el ritmo del partido, promete.
Cita
Pues adiós a Brasil. Normal, que en pleno 2015 su ataque fuese Robinho-Tardelli (que estaba en el Betis en 2005, joder)... Cayó en penaltis contra Paraguay y no mereció nada.

Argentina se cargó a Colombia, también en penaltis aunque ésta si mereció ganar perfectamente porque le dio un repaso.



Veo un Chile-Argentina en la final.
Cita
El tío del que marcó el penalty decisivo para Paraguay, ha muerto de un infarto al celebrar el gol. Eso me parece fútbol, esa emoción que llega hasta el punto de darte un infarto. Mi madre muchas veces me ha tranquilizado, por eso veo poco fútbol en directo, porque mi corazón se acelera demasiado.

[Imagen: zyMPGZ5.png]
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Brasil tiene una plantilla penosa y Dunga no ha sabido imprimir su estilo. Ante una alarmante falta de creatividad (sólo parcialmente remediable con Alves, Marcelo y Neymar en el campo) se esperaría cierto orden sin balón, pero es que en eso también ha sido un equipo desastroso (Elías en el XI...) . Y lo de Thiago Silva en los partidos importantes tiene tela.

Diego Costa, Thiago Alcántara, Lucas Moura, Pato, Ganso... Jugadores que se quedaron en el camino por un motivo u otro y que han hecho que Brasil tenga un déficit de calidad insalvable. El único que demostró ser de una pasta diferente fue Robinho, y a estas alturas de su carrera tiene que ser más un acompañamiento o recurso y no la única opción tras Neymar.

Pero es Brasil y volverán.
Cita
(28-06-2015 09:13)Jagang escribió:El tío del que marcó el penalty decisivo para Paraguay, ha muerto de un infarto al celebrar el gol. Eso me parece fútbol, esa emoción que llega hasta el punto de darte un infarto. Mi madre muchas veces me ha tranquilizado, por eso veo poco fútbol en directo, porque mi corazón se acelera demasiado.

[Imagen: zyMPGZ5.png]
Eso le pasó al padre Alcácer, le entro un infarto al salir de Mestalla el día que su hijo metió su primer gol con el Valencia. Montañas rusas de la vida.
Cita
No lo sabía. Aunque fue un poco exagerado, ¿no? Me refiero a que fue un simple gol en su debut, no había nada de por medio como para que la alegría le taponara las venas.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
http://www.ccma.cat/tv3/directe/esport3/ Pueden hacer historia si ascienden a 2ªB, ganaron 1-0 aquí y ahora van 0-0 en Tarragona, minuto 60. Lo estoy viendo por un par de colegas que están jugando. Vaya pelotazo sería llegar a 2ªB.

PD: Palmaron en los penaltis.
(Ultima edición: 29-06-2015 11:26 por Rivera.)
Cita
Tebas ha rajado bien:

Dice que de 42 clubes, el único que no está de acuerdo es el Madrid, el cual según él ha firmado un contrato "extraño" con Telefónica (que es con la que la Liga tiene que llegar a un acuerdo), el cual se cree "el adalid de la transparencia", "tiene unos intereses distintos a los de la Liga" y el cual "quiere seguir teniendo todo el control de lo audiovisual".

Entre otras cosas http://futbol.as.com/futbol/2015/06/29/p...11853.html roto2
Cita
El tito Bartomeu ha sido cogido con las manos en la masa.

Echad un ojo por ahí, que se ha publicado el contrato de Neymar y aparece su firma, además de una cláusula a partir de la que se puede inferir que eran plenamente conscientes de que estaban actuando de una forma ilícita, ya que refleja que tendrían que responder ambos clubes si les cogían con las manos en la masa.

Un esperpento que un tío así se vuelva a presentar a presidir el club.


Coño, es que hace bueno a Laporta...
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Dicen que El Atleti está a punto de fichar a Vela.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)