[Hilo Oficial] Cities Skylines, primera Expansión -After Dark- y futura versión Xbox One
Cita
Yo creo que mi ciudad se ha estancado gracias al tráfico, no consigo aliviar los atascos kilométricos que tengo formados.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Es lo mas dificil de organizar. Las principales avenidas de entrada a cada sector de la ciudad deben estar planificadas desde el principio o es facil que la ciudad se te acabe yendo al carajo tarde o temprano... :nusenuse
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Está a 15 pavetes en G2A....

Mañana veré qué hago...
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Bueno, he demolido casas y oficinas (perdí 1200 habitantes XD ) para remodelar los accesos y me he librado de los atascos que tenía. Sigo teniendo puntos rojos pero no hay atascos, simplemente muchos vehículos pasando sin problemas así que perfecto. Mañana retocaré las líneas de autobuses. Lo peor ha sido que me he gastado C20000 en mover edificios públicos para poder hacer la obra. Ahora mismo esto es mi ciudad:

[Imagen: 00155s17.jpg]

Hubo un momento en el que se me desbordó la basura y se me puso muchísima gente mala, lo que desbordó mis clínicas y los servicios funerarios. Para solucionarlo tuve que pedir préstamos y meter incineradores para quemar basura como si no hubiese mañana, además de dos o tres clínicas más. Lo he llamado "la crisis de mierda". Lo bueno es que pasado el peligro mis servicios de salud y basura son muy rocosos. Para acabar, foticos a pie de calle:

[Imagen: 002chsed.jpg]

[Imagen: 003fzsqr.jpg]


¿Es normal ver tanta gente en las paradas de autobús?

[Imagen: 00403s1t.jpg]

[Imagen: 00551sci.jpg]
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
roto2rie

Ni en el metro de Japon se apiña tanta gente

¿Son vertederos? ¿Siete? Claro, que tienes que tener una población maja.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
De población estoy estancado en 22 000 mientras apaño carreteras y servicios. Tengo siete vertederos y diez incineradoras. Durante la "crisis de mierda" puse dos vertederos, cinco incineradoras, dos centros de salud y dos cementerios extra roto2rie . No imagináis lo que fue eso, en dos o tres minutos se me llenaron todas las calles de mierda y tenía casi 700 personas enfermas para un único centro de salud. Ahora tengo 4 enfermos y capacidad para 300.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Putas crisis  ;D

Seria para verlo.

Yo ahora mismo creo que tengo una población de unos 4000 personas y ya empiezo a sudar de como ir organizando todo XD
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
Ahora han empezado a aparecer mods muy buenos en tromba. Y los que quedan aún por llegar...

Ejemplo de como quedan en mi city algunos de ellos:

[Imagen: 143d6d32_o.png]
[Imagen: 2d08f256_o.png]
[Imagen: 6a42cfde_o.png]
[Imagen: 04fe24ef_o.png]
[Imagen: 935c7ee5_o.png]

Por cierto, Lino. Por si aceptas peticiones:
Spoiler :

[Imagen: 001.jpg]
El Shibuya Hikarie es un rascacielos de Tokyo. Finalizado en 2012 y localizado en el distrito comercial de Shibuya. Con 183m y 43 pisos, el edificio está diseñado para un uso mixto, albergando grandes superficies comerciales y de ocio hasta el piso 11. El resto de pisos son destinados a oficinas, entre las que se encuentran varias compañías de la industria del entretenimiento y medios de comunicación.


Mola mucho este edificio  sisi

Un Saludo.
Cita
Buenas. He comprado el juego hace un par de días y entre que estoy viciado con el no he podido escribir nada aquí XD el caso es que estoy bastante jodido en el tema electrico.

Resulta que ya tengo una ciudad de alrededor de 11.000 habitantes. Mi electricidad se sustenta a base de centrales de carbón, pero se les ha acabado el combustible. ¿Como se compra mas carbón? he puesto energía eólica de estas que se mete en el agua para al menos parar la sangría de cortes electricos generada por la falta de carbón... pero la cosa es que mis ultimas centrales empiezan a morirse, y el del agua no me da todo lo que deseo.

Gracias de antemano mola
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Conecta la ciudad a todas las autoestopistas con ello la cudad importa y exporta lo que necesite. Creo...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(27-03-2015 21:36)MMalkavian link escribió:Por cierto, Lino. Por si aceptas peticiones:
Spoiler :

[Imagen: 001.jpg]
El Shibuya Hikarie es un rascacielos de Tokyo. Finalizado en 2012 y localizado en el distrito comercial de Shibuya. Con 183m y 43 pisos, el edificio está diseñado para un uso mixto, albergando grandes superficies comerciales y de ocio hasta el piso 11. El resto de pisos son destinados a oficinas, entre las que se encuentran varias compañías de la industria del entretenimiento y medios de comunicación.


Mola mucho este edificio  sisi

Un Saludo.

No te digo que no. Pero ahora mismo ando un poco agobiado y con poco tiempo libre. Quizás más adelante.


(15-04-2015 18:32)Janito link escribió:Buenas. He comprado el juego hace un par de días y entre que estoy viciado con el no he podido escribir nada aquí XD el caso es que estoy bastante jodido en el tema electrico.

Resulta que ya tengo una ciudad de alrededor de 11.000 habitantes. Mi electricidad se sustenta a base de centrales de carbón, pero se les ha acabado el combustible. ¿Como se compra mas carbón? he puesto energía eólica de estas que se mete en el agua para al menos parar la sangría de cortes electricos generada por la falta de carbón... pero la cosa es que mis ultimas centrales empiezan a morirse, y el del agua no me da todo lo que deseo.

Gracias de antemano mola

Puedes crear industria de minerales. Mira en los mapas para ver donde puedes ponerla. De todos modos no es aconsejable, ya que los minerales se agotan, y es preferible tener industria normal para las tiendas.

Además, el juego importa los recursos necesarios. Si no los tienes, es porque no llegan por problemas de tráfico. Construye zona portuaria de mercaderías, has un enlace directo por carretera a tus centrales (desde la autopista de entrada/salida del mapa) o bien trenes de mercancías (la mejor opción).

Más adelante desbloquearás las presas y las centrales nucelares. A partir de aquí, pocos problemas tendrás, casi podrás olvidarte de la energía. Yo prefiero ir tirando de eólicas, aunque pongas muchas, y luego presas. Las centrales nucelares no provocan demasiada polución (aunque si ruido), y no tendrás desgracias nucelares; asi que, tranquilo.
Cita
Yo lo tengo que retomar pero espero que hayan apañado lo del trafico. Me arruino 4 ciudades y me cansé... :nusenuse
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)