[HILO OFICIAL] Segundo Chat de 33 Bits
Cita
Hombre algo de razón tenía, para floodear asi esta el chat XD
Cita
Si, eso mismo me ha dicho Mike, por eso lepido disculpas.
Cita
Juraría que refixed está de cachondeo :yao: :yao::yao:
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
No, no lo está...

El problema es que en ciertos posts a veces se forma una amalgama de monosilabos y de palabros cada minuto que lo único que hacen es hinchar el post sin que al final se llegue a una conclusión clara, aunque en eso hemos pecado todos. Pero vamos que no hace falta tomarselo a la tremenda, simplemente se hace lo que se debe hacer y punto...

Que se pase el tito Refixed a aclararlo.
Cita
Segun su twitter se iba a dormir. le he agregado al steam, pero no me acepta xD
Cita
Que pasa? me voy unos minutos y nos chapan el hilo de la quedada?? omg!
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
A ver, refixed no está enfadado con nadie, simplemente que no podemos utilizar todo el foro como un chat, para eso hay otras vias, o os mandáis privados o usáis este hilo xDD.

Zirta, si no te agrega es porque se ha ido a dormir xd

Mañana reabre el hilo.
Cita
Mike es su asistente personal xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Cita
Cita:Mike es su asistente personal xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
:roll: :roll::roll:


Refixed es un buen amigo mio :p
Cita
Refixed no está cabreado con nadie leñes, simplemente que para "chatear" ya tenemos este hilo, en el subforo chuminadas ya hay 3 hilos que en su momento se han usado para chatear y que perfectamente podrían haber sido cerrados.

A ver si asi encauzamos las chorradas por un único post y el resto los dejamos para los temas por los que han sido creados, no hay más...sabéis de sobra que el primero que hace aquí la puñeta es Refixed, no os calentéis la cabeza.
Cita
Mike.. eso de amigo no cuela, lo sabes cejas: cejas:cejas:

Seph, eso espero. Es que tampoco le conozco mucho.. :S
Cita
oops, perdonen ustedes, pero no soy experta en foros e ignoro la dinámica que se sigue en los hilos. Puede que para mi el foro sea como una red social más, en la que se comparten chorradas entre foreros y no se discuten de cosas serias. Más que nada porque si quisiera hablar de cosas serias me metería en hilos serios. No sabía que es motivo de cierre del hilo que comentemos cosas en plan como lo llamais "floodeo" Ignoraba que fuera malo :S Mis disculpas señores.
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)