[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo, Episode VI - Return of the Hilo
(24-07-2014 11:23)Zirta link escribió:A mí también me gustó mucho, aunque ese tipo de dibujos, el dibujo en sí, no me hace especialmente, pero bueno. Pero ves, yo El Castillo Ambulante no la he visto todavía...

P.D: Esta también la vio Morkand, opine señorito, opine roto2cafe

Me gustó muchísimo. Tiene partes tanto cómicas como de más acción, el dibujo y la OST me parecieron preciosas y el giro que da casi al final me encantó. La tenía pendiente desde hace muchísimo tiempo y ayer finalmente la vi con DQM, Zirta y Rivera y ahora tengo ganas de ver otra de Ghibli o una de Makoto Shinkai que también son muy bonitas.
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Acerté con la recomendación sisi ya os dije que es top El Castillo en el Cielo, yo siempre recomiendo cosas de nivel.

(24-07-2014 08:41)Stakado link escribió:El castillo ambulante me parece mediocre, directamente.

Reportado mola



Una pregunta shurs.

¿Como es la saga Alien? quiero decir, quiero verla desde los inicios, cronologicamente, pero veo que hay muchas ramificaciones y no se como es su orden o si deberia no ver algunas porque no aportan nada.

Gracias de antecodo
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
(24-07-2014 20:26)Janito link escribió:Una pregunta shurs.

¿Como es la saga Alien? quiero decir, quiero verla desde los inicios, cronologicamente, pero veo que hay muchas ramificaciones y no se como es su orden o si deberia no ver algunas porque no aportan nada.

Gracias de antecodo

Alien: Un alien, terror, tensión, nada de acción.
Aliens El Regreso: Tensión, 120% de acción, un cojón de aliens.
Alien 3: Vuelta al estilo de la primera. OBLIGATORIA LA DIRECTOR'S CUT (Solo está en inglés con subs. en castellano por desgracia).
Alien Resurrection: Mojonazo, no la veas.
Prometheus: Poco o casi nada que ver con Alien, pero está entretenida. Terror 0%.

Ah, y si quieres ver los crossover "Alien vs. Predator", allá tu, pero no tienen nada que ver. Es fanservice puro y duro y sacar más pasta de las licencias roto2cafe
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Entonces eso que leo sobre los predators y tal es otra saga?
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
(24-07-2014 20:33)Janito link escribió:Entonces eso que leo sobre los predators y tal es otra saga?

Es un crossover sacacuartos, nada más, no te calientes la cabeza xd
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Hago dobleposteo descarado y aprovecho para decir que ayer anoche vi "el Amanecer del Planeta del Simios".

Andy Serkis, joputa, TE COMES LA PEL├ìCULA TÚ SOLO y soltando 4 frases. A mí no me engañan, el actor éste es un simio disfrazado de humano roto2

Me mola que los simios vayan cobrando cada vez más protagonismo, quedando los protagonistas humanos relevados a un casi segundo plano en comparación con la primera.

Gary Oldman, que pasaba por allí, lo hace genial.

En fin, me ha gustado más que la primera (2011). Pero espero que para la próxima el protagonismo absoluto sea para los simios.

P.D: Koba también se sale en la película.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
La saga Alien deberia haber acabado en Alien3, y como dices, con la version del director.

Alien Resurrection sobra, y Prometheus ni te cuento...
(24-07-2014 05:44)Starbook link escribió:Y por fin vi Los vengadores. Joder tantas ganas que tenía de verla y tampoco me ha entusiasmado tanto...:nusenuse
A ver las próximas de Marvel que tal...
A mi me pareció mierda dura cuando la vi la primera vez, ya en el segundo revisionado gana pero sí es bastante sosa. Su problema es que es la presentación de Los Vengadores como equipo y se pierden mucho en eso, al menos la segunda mitad es la leche.┬á
"Dioses a mi"  sisi sisi

Ayer fui al cine a ver X-Men: Días del futuro pasado. 10/10┬á adorar adorar Os juro que lloré como en 3 ocasiones y me partí de risa con Quicksilver. Madre mía que peliculón. Aplausos a Singer, sobretodo por el zas en toda la boca a X-Men 3. No diré porque por si alguien no la ha visto, pero los que sí sabéis a que me refiero Wink

También acabo de ver Jack Ryan Operación Sombra. 5/10┬á Para pasar el rato, nada del otro mundo.┬á
A mi también me ha gustado bastante X-Men Días de Futuro Pasado, aunque no tanto como First Class.

Lo que no me ha convencido tanto, es

Spoiler :
el intento de enlazarlo todo con las anteriores pelis. Más que nada, por la insistencia. A los 5 minutos de empezar la peli, ya se entiende. No hace falta tantos flashbacks de las anteriores pelis. Con una vez que digan "Striker", y sabemos quien es y lo "que hizo".
La gran belleza, lo unico que dire para definirla, esque es una peli muy hipster
[Imagen: dmzd43.gif]
(25-07-2014 00:11)ElMarcos link escribió:La gran belleza, lo unico que dire para definirla, esque es una peli muy hipster

Menuda parida.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)