[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo, Episode VI - Return of the Hilo
(16-07-2014 01:50)Corneta175 link escribió:Es que el calco es descaradísimo, no es sólo la historia sino el desarrollo, diálogos enteros, planos, personajes, el jodido pueblo...
En mi caso prefiero Yojimbo porque me parece que ha envejecido mejor, los tiroteos de Por un puñado de dólares son bastante cutres.

Ya sé que es la misma película, pero los personajes de Leone me parecen más carismáticos. Eso sí, visualmente me gustó más Yojimbo.

Coincido con Ross (a diferencia del tema del doblaje), Por un puñado de dolares me parece la menos buena de la trilogía.

PD: Her, una maravilla, a pesar de la caña que se le ha dado al final de la peli (recuerdo que Bart la puso a parir por aquello). Una de las tres mejores pelis de 2013 junto a La vie d'Ad├¿le y La grande Bellezza.

PD2: A todo esto, añazo el 2013 en cuanto a pelis.
-La muerte tenía un precio-, la encuentro la más vacía de las 3, y es que por más veces que la veo de la cantidad de veces que la pone mi padre, la sigo sin ver chicha.
En parte teneis razón y es que -Por un puñado de dólares- fue la primera que hizo y de ahí el que debiera de ser la más floja en todo, pero para mi es la 2ª mejor.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
El bueno el feo y el malo >>> La muerte tenia un precio >>>> Por un Puñado de dolares
[Imagen: dmzd43.gif]
¿Algún problema muchacho?

Nada viejo, que no me salían las cuentas.

Arrepientete de haber hablado mal de esta peli jagang >: (
Mal no puedo hablar porque entra dentro de mis películas. Pero que la pondría la 3ª de la trilogía es cierto. Ya os he dicho que en mi casa somos mucho de frases, las soltamos así como así, y me he criado con frases de mi padre como -Al corazón, apunta bien al corazón-, así que estoy obligado a ponerla la 2ª.

Si tienes algún problema hacemos un Duelo al sol, 1 bala a 50 metros. Pero recuerda que en la mili fue de los SWAT de Valladolid, yo no me la jugaría, forastero.┬á palomitas
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
"Para matar a alguien hay que dispararle al corazón ¿No era eso lo que decías indio?" o algo asín, buena frase también la verdad, en una buena escena.

Esta bien, no me la juego que yo de la mili me libré porque tras el reconocimiento no vieron muy adecuado poner armas en mis manos por mis rechenchés mentales ("ni de puta coña" para ser respetuoso con las palabras del sargento Pelaez) así que he crecido siendo un cobarde y un timorato.
Es curioso lo que dice Jagang de que se sintió identificado con Her, creo que casi todos los chicos podemos decir que en algún momento de nuestra vida nos hemos sentido identificados con el personaje de Joaquin Phoenix, por eso creo que es una película que suele gustar más a los chicos que a las chicas, curioso siendo una película romántica, pero a mi parecer todo un logro. Creo que otra que podría meterse también en el mismo saco es (500) Days of Summer, otra maravilla de un género muy denostado (con razón, porque hay cada puta mierda...).
Her vista. Me ha encantado sisi

Spoiler :
Y qué tiene de malo el final? A mí me ha gustado :nusenuse
Dónde está grabada la peli? Me gustan mucho los sitios exteriores en los que graban. Inclúso he visto algun cartel que estaba escrito en inglés/español xD
(16-07-2014 11:47)Juntacadaveres link escribió:Es curioso lo que dice Jagang de que se sintió identificado con Her, creo que casi todos los chicos podemos decir que en algún momento de nuestra vida nos hemos sentido identificados con el personaje de Joaquin Phoenix, por eso creo que es una película que suele gustar más a los chicos que a las chicas, curioso siendo una película romántica, pero a mi parecer todo un logro. Creo que otra que podría meterse también en el mismo saco es (500) Days of Summer, otra maravilla de un género muy denostado (con razón, porque hay cada puta mierda...).

Es que la película emana una soledad humana a la que me estoy acercando, por eso me gustó tanto cuando la vi.
Spoiler :
Veo que el personaje de Joaquín tiene problemas para relacionarse más allá de su círculo de amigos y ve en la IA una salida a tener relaciones y no dar explicaciones. El punto álgido es cuando la IA toma más consciencia de la relación que llevan que el propio Joaquín. Brutal.

Starbook,
Está rodada en LA, pero el skyline es de Shangai. Además, diría que podría estar rodada unos cuantos años en el futuro, 2030-40┬á pondría yo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
(16-07-2014 12:51)Jagang link escribió:Starbook,
Está rodada en LA, pero el skyline es de Shangai. Además, diría que podría estar rodada unos cuantos años en el futuro, 2030-40┬á pondría yo.

Vale, ya me parecía a mí que éso era más asiático que americano xD Especialmente por ésa niebla... Una pasada. Y sí, coincido en lo del futuro. Quiero ir allí sisi
Dead Silence

Ha estado bastante bien y da mal rollo.
Tras ver Dead Silence, me puse The Lords of Salem y la he quitado al cabo de media hora porque me ha parecido una putísima mierda, sosa, lenta, aburrida.

Sobre la primera, la del títere, mola su estilo, la historia no está mal y da muy mal rollo, todo el tema muñecos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)