[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo, Episode VI - Return of the Hilo
(15-07-2014 20:50)Jagang link escribió:Pero nadie plagia a los asiáticos. Ellos ponen una piedra y los demás terminan la catedral, y es que si algo hacen mal es el desarrollo de sus películas.

Claro que sí, campeón.

PD: A mi me gustó más la versión de Leone.
Nah, yo me quedo con el último hombre, que también está inspirada en yojimbo, pero aquí ya pidieron permiso. De la trilogía del hombre sin nombre por un puñado de dólares es la que menos me gusta de las tres, aun estando también muy bien.
Vista Her. Peliculon sisi
No me gustó "Dos Hermanas", y normalmente el terror oriental suele molarme.
Yo Her la veré ahora también. Me ha picado la curiosidad y pinta bien sisi
Yo no sé ni qué pelí es, decidme el género e igual me la pongo ahora dentro de un rato sisi
(15-07-2014 22:43)Rivera link escribió:Yo no sé ni qué pelí es, decidme el género e igual me la pongo ahora dentro de un rato sisi
"""""Romántica"""""
"""""Ciencia Ficción"""""
Nótese las comillas, es más lo primero que lo segundo, pero estaría a medio camino.
A mí me encantó, una película muy bonita.
[Imagen: DNC-04.png]
Pues la voy a ver luego.

Total, me puse tonto con Nothing Hill roto2
(15-07-2014 22:46)Rivera link escribió:Total, me puse tonto con Nothing Hill roto2

Notting Hill es una comedia romantica.

Her no es una comedia.
Pero era bonita sisi
Pero mirate la que te dije el otro dia, Gummo
[Imagen: dmzd43.gif]
(15-07-2014 21:24)dolobu link escribió:Claro que sí, campeón.

PD: A mi me gustó más la versión de Leone.
Es que el calco es descaradísimo, no es sólo la historia sino el desarrollo, diálogos enteros, planos, personajes, el jodido pueblo...
En mi caso prefiero Yojimbo porque me parece que ha envejecido mejor, los tiroteos de Por un puñado de dólares son bastante cutres.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)