[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo, Episode VI - Return of the Hilo
(12-07-2014 02:37)Joanor link escribió:Hoy he visto tres obras impepinables sisi

Combate Mortal
De incompetente a presidente
El dia de mañana

No creo que ninguna de las 3 supere ni siquiera el 2/10 sisi

Hoy han caido unas 10 pelis en CEX, ademas de otras 15 que compramos la semana anterior. Y todas las pelis malisimas. Worth it.
Che che che che che, como que un 2 al día de mañana? Pero si es un peliculón para reírte de los pringados que salen en la película, un 3,14 minimo le tienes que poner.

Yo ayer me hice un buen maratón de cine:
Philomena  7/10
Nebraska 5/10
Dallas Buyers Club 8/10
Como todas las mañanas 6/10
MUD 7/10

(12-07-2014 10:30)Belegur link escribió:Mirate estas 3: http://www.peliculaspepito.com/personas/...kai-253993

no sé qué son pero las veré las 3 así sin saber a lo que voy sisi
Vista ayer noche el equipo A, que la han echado alguna vez en la tele y nunca la habia visto completa. Pues un ratejo majo con ella oye, acción burra y escenas flipadas por doquier. Y los personajes mantienen el tipo y carisma respecto a sus homónimos de la serie original. Un rato bien agradable, con sorpresa agradable tras los créditos pero con una gotita de pena también:

Spoiler :
Que George Peppard se nos fue a mediados de los 90 :_( , ¿Y Mr. T no ha salido?¿Hace algún cameo en la peli y me lo he perdido?
(12-07-2014 10:43)Rosstheboss link escribió:Vista ayer noche el equipo A, que la han echado alguna vez en la tele y nunca la habia visto completa. Pues un ratejo majo con ella oye, acción burra y escenas flipadas por doquier. Y los personajes mantienen el tipo y carisma respecto a sus homónimos de la serie original. Un rato bien agradable, con sorpresa agradable tras los créditos pero con una gotita de pena también:

Spoiler :
Que George Peppard se nos fue a mediados de los 90 :_( , ¿Y Mr. T no ha salido?¿Hace algún cameo en la peli y me lo he perdido?

No, no hay cameo. El único cameo es el de la furgoneta┬á Facepalm
anoche vi the collector, me gusto mucho, pero lo pase fatal. que aprensivo me he vuelto con la edad coño...
Hoy toca the raid 1 y 2.
alguna otra sugerencia?
[Imagen: firma-1.jpg]
¿no vas a ver The collection?
si, se estaba bajando.
Al final he visto the raid 1 solo.
esta guapa, no es una obra maestra, pero esta bien.
Como canea el puto indonesio enano del pelo largo xD
eso si, es de las tipicas peliculas que los tios no tienen pegada o algo, por que me meten 200 millones de hostias y ahi siguen. a mi me gustan mas las que tienen pelas mas contundentes.
[Imagen: firma-1.jpg]
Yo me estoy bajando The Collector también, que me ha picado el gusanillo.
Vista, entre ayer y hoy, la trilogía de Regreso al futuro, que ya me las vi el año pasado, y años antes xD

Hay que verlas más sisi
(12-07-2014 10:45)OtraCosa link escribió:No, no hay cameo. El único cameo es el de la furgoneta┬á Facepalm
MEEEEEEC.... También sale Dirk Benedict y Dwight Schultz (Fénix y Murdock). A mi también me gustó mucho la peli, está hecha con gusto y es un buen homenaje a la serie, con guiños a sus características más inconfundibles.

Por cierto, que estoy viendo la secuela de 300 y Joder, que mala es, no? Sad
(Ultima edición: 12-07-2014 22:20 por goshe.)
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Sospechosos habituales, gran peli ese final muy guapo
[Imagen: dmzd43.gif]
Voy por algo más de la mitad de The Collector y la verdad es que me está pareciendo tirando a maleja, por no decir bastante mala... no sé si continuar.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)