[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo, Episode VI - Return of the Hilo
La primera de Thor es interesante pero la buena es la secuela, esa sí que mola.
No puedo tener más mala suerte macho...
La empiezo a ver, veo un par de sitios en los que estuve hace unos años que no diré por no spoilear nada, y llega un punto en el que algo no me cuadra. Hablan de cosas que ocurrieron en el pasado, reprimendas, tortas de por medio...
Y sí hamijos, estaba viendo Thor 2 :yao
Es que creo que en la versión española le quitaron el 2 del título, por eso de no decir "estoy viendo tordos".
(11-07-2014 11:32)Juntacadaveres link escribió:Es que creo que en la versión española le quitaron el 2 del título, por eso de no decir "estoy viendo tordos".

Ya se puede cerrar el hilo, no creo que superemos este comentario.  qmeparto

[Imagen: WZSsaPY.jpg]
(11-07-2014 11:32)Juntacadaveres link escribió:Es que creo que en la versión española le quitaron el 2 del título, por eso de no decir "estoy viendo tordos".

XD XD XD XD XD XD
Eh, que no es coña, que el 2 se lo quitaron de verdad.
Con mis colegas llevamos haciendo ese comentario y reflexión sobre el título desde que se anunció la secuela. Es que yo creo que es muy descarado que le han quitado el 2 por aquel "el mundo oscuro" porque algún hispanohablante habrá el jolibud que les haya dado un toque de atención.

¿Y que es eso de "un par de sitios que he estado"?¿Eres asgardiana? O peor ¿Eres una elfa oscura?¿Una atrastiva pero muy oscura elfa?
(11-07-2014 11:55)Rosstheboss link escribió:¿Y que es eso de "un par de sitios que he estado"?¿Eres asgardiana? O peor ¿Eres una elfa oscura?¿Una atrastiva pero muy oscura elfa?

XD XD

Venga lo spoileo por si las moscas...

Spoiler :
Londres y stonehenge. La primera es una ciudad que no me llamó mucho la verdad, aunque con un día de visita poco pude ver (piccadilly, the british museum, Buckingham Palace, algun mercado/centro comercial del que no recuerdo su nombre, etc...) pero patear pateamos lo suyo... Stonehenge me gustó Smile
Me pasa lo mismo cuando juego al GTA. Luego veo pelis y digo, ahí hago una misión, por ahí te encuentras a tal, por el norte es la zona chunga. Podría moverme por NY perfectamente sin mapa┬á sisi
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
(11-07-2014 11:32)Juntacadaveres link escribió:Es que creo que en la versión española le quitaron el 2 del título, por eso de no decir "estoy viendo tordos".
Ay dios mío, que me muero XD XD XD XD XD XD XD XD

Y sí, las pelis de Thor son bastante rollo, la primera más que la segunda. sisi
Procedo a ver IT, que la tengo pendiente desde hace eones. Espero que malgastar una siesta merezca la pena, que tengo ya una pendiente de recuperar tras malgastarla con la mierda de Los Huéspedes.

También me ha llamado la atención Dead Silence (El Títere).
Si por algún motivo, con razones o no, siendo objetivo o flammer, pones algo malintencionado de Pennywise, TE CORTO LAS PELOTAS
Es un telefilm de bajo presupuesto con actores de serie B + el difunto John Ritter y el crack Tim Curry que lo borda. La primera parte de éste es la buena, las historias de los niños. Luego de mayores baja el listón hasta sangrar serie B por los 4 costados.

El libro tiene mucha paja pero a mi me encanta. Las historias de los niños son la leche y lógicamente mejora al telefilm.

[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)