[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo, Episode VI - Return of the Hilo
Junta, sobre The Raid 2 hay un pequeño articulo en las horas perdidas, del que me tomo la libertad de rescatarte un par de frases...

Cita:- Coño, The Raid 2 es El Padrino de las hostias.
- No puedo contar con los dedos de las manos el número de escenas memorables
- Son dos horas y media que, como dice mi abuela, se van bebías. Volando.
- ...cuando estás flipando con las primeras escenas y sabes que las tracas finales todavía están por llegar te preguntas ÔÇ£¿estoy agarrado a la butaca como con mucha fuerza, no?ÔÇØ

Enorme XD
Yo he echado un ojo rápido en los foros de descargas y torrents más habituales hasta del otro lado del charco que lo tienen todo y más y nah de nah; incluso he usado el último recurso, el emule, y ni ahí aparece. Si no fuera porque en filmaffinity he leido cuatro críticas de sendos usuarios creería que esta película es un fake a nivel global. Coño, así tengo todavía más ganas de poseerla.
Esto es lo que me he encontrado en un blog:

Cita:La verdad dudo mucho que esta cinta llegue a España ni siquiera como producto de venta directa al DVD, en U.S.A tres cuartos de lo mismo y con suerte se podrá disfrutar en V.O.D.

Pues vaya. Injusticia total. Las películas interesantes e independientes no se merecen esta ignorancia tan masiva, no me jodas.

---------------

Tengo The Raid 2, VO subtitulada y en enlace a Mega, por si alguien está interesado.
(06-07-2014 20:12)thewitcher link escribió:Tengo The Raid 2, VO subtitulada y en enlace a Mega, por si alguien está interesado.

Espero impaciente tu mp sisi
Yo voy a esperar que la doblen, que los diálogos serán muy secundarios pero como que me hace ilu verla en castellano como la primera.
(06-07-2014 20:06)Belegur link escribió:Junta, sobre The Raid 2 hay un pequeño articulo en las horas perdidas, del que me tomo la libertad de rescatarte un par de frases...

Enorme XD

XD XD XD

El último empujón que necesitaba para verla.┬á XD
Vaya por Dios, resulta que me han timado, no es VO, es doblaje en inglés con subtítulos en castellano. ¿Aún así la quieres, Bele?
Cuanto ocupa el archivo? Para hacerme una idea de la calidad...
1,74 gigas, formato mp4. Se ve muy bien, te lo aseguro, aunque tiene dos bandas negras arriba y abajo.
Pasamelo a ver, espero que los subtitulos no esten en una fuente muy horrible. Odio los subtitulos incrustados.
Nada, a la mierda. Me he puesto a verla con más atención para ver la calidad de los subtítulos, y son una bazofia, además de estar desincronizados Facepalm

La buscaré por otros lares......

Vista The Sound of My Voice. Me ha gustado bastante, en cierta manera me ha recordado un poco a las películas de Shane Carruth (Primer, Upstream Color) pero más sencilla.

Me pongo con las hostiejas.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)