[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo, Episode VI - Return of the Hilo
Una película de Animación / Ciencia ficción / Futuro post-apocalíptico / Fantasía, que aún no he visto, pero que la tengo pendiente desde hace mucho: http://www.filmaffinity.com/es/film313630.html

El tráiler:



Me la recomendó mi prima hace la tira de tiempo, y aún no he encontrado el hueco. Soy un desgraciado lol
(06-07-2014 15:03)Rivera link escribió:Recomendarme alguna fumada sci-fi o fantástica para este medio día, que hoy no tengo sueño.
Nunca es mal momento para ver Regreso al futuro, Matrix, Blade Runner, Alíen y demás clásicos sisi
[Imagen: DNC-04.png]
Ayer vi Ruby Sparks con la novia y he de decir que estaba buena la película pero me pareció harto exagerada pero aún así es buena película y es bastante refrescante en el sentido de la ambientación y nada, hay muy pocas personas en ella, cosa que me gusta bastante.
[Imagen: 3i3n_zpsb18d4b74.jpg]
Give Me Wings To Fly.. RIDE THE SKY!
Me apunto varias, y +1 a Nausica├ñ del Valle del Viento, que me gustó lo suyo.

Finalmente he visto "The Collector", hice el gilipollas la semana pasada viendo "The Collection" porque resulta que vi la secuela primero, aunque me ha parecido interesante ver la original habiendo visto la 2ª parte antes. Ambas van de la mano y me parece una alternativa a Saw (es casi una copia) bastante potable, me han gustado bastante las dos. Si alguien se anima, en este orden:

The Collector > The Collection.

Parece una copia de Saw incluso en el estilo de la primera y la siguiente, siendo la primera bastante claustrofóbica y la segunda más frenética, pero me han gustado ambas. El Coleccionista es más hijo de puta que el propio Jigsaw casi roto2
¿Alguien ha visto The Raid 2: Berandal? ¿Es tan entretenida como la primera? Es que la tengo para ver pero me da pereza ponerme por sus 2 horas y media.

También estoy intentando ver Coherence, una peli de ci-fi de 2013 que tiene muy buenas críticas, pero no la encuentro por ningún lado...
Pues tiene buena pinta esa coherence, la apunto para cuando se me baje la torrija del cerebro.
Si la encuentras en algún lado dime Ross, porque yo no hay manera de encontrarla...
Ok, la busco mañana con ahinco y si pica algo te aviso por mp, pero yo creo que más tarde o más temprano asomará el morro y la podremos pillar, que por cierto no está doblada ¿No? La veré igualmente.
Bueno, pues ya me he hecho con un buen pack de pelis para esta noche, que tenía ganas de maratón:


Sound of My Voice (2011) - Unos tipos van a hacer un documental sobre una secta cuya líder dice que viene del futuro. Imagino que les pasan cosas
Snowpiercer (2013) - Unos tipos van montados en un tren que no se para nunca en un futuro post-apocalíptico. Imagino que les pasan cosas.
The Raid 2: Berandal (2013) - Unos tipos se dan de ostiejas durante 2 horas y media. Plas, kawoom, ratatatatatata, arrrrghh me vengaré maldito!!! y toda esa mierda. A estos les pasan cosas seguro.
Pues llevo como 10 minutos o así, probando con todas las palabras clave habidas y por haber, como "Coherence hdrip", "Coherence dvdrip", "Coherence castellano", etc, y toqueteando con los filtros del tiempo de publicación, y no hay manera, ni siquiera la versión original en inglés soy capaz, y yo suelo encontrar todo lo que me propongo. Por torrent tampoco.

Si no la veo ni en original, no me quiero imaginar la versión doblada, y menos todavía en VO con subtítulos. Subtítulos que por cierto tampoco he encontrado a parte en las páginas más conocidas.

Desaparecida en combate y es del año pasado :nusenuse
(06-07-2014 19:46)thewitcher link escribió:Pues llevo como 10 minutos o así, probando con todas las palabras clave habidas y por haber, como "Coherence hdrip", "Coherence dvdrip", "Coherence castellano", etc, y toqueteando con los filtros del tiempo de publicación, y no hay manera, ni siquiera la versión original en inglés soy capaz, y yo suelo encontrar todo lo que me propongo. Por torrent tampoco.

Si no la veo ni en original, no me quiero imaginar la versión doblada, y menos todavía en VO con subtítulos. Subtítulos que por cierto tampoco he encontrado a parte en las páginas más conocidas.

Desaparecida en combate y es del año pasado :nusenuse

Está igual que yo, macho. Y eso que la película no es ni mucho menos tan rara, ha tenido buenas criticas, ha estado en varios festivales e incluso ha ganado algunos premios. Si en su día se podía encontrar Primer en mil formatos diferentes (por poner un ejemplo) me extraña muchísimo que esta esté tan desaparecida....
Sí, he visto que ha triunfado en el festival de Sitges, por ejemplo. También he leído la sinopsis en Filmaffinity y me ha llamado poderosamente la atención, así que estoy oficialmente interesado en la película.

Nada, a la espera de que algún hacker 33bitero consiga material, ya sea bueno o malo, me conformo con cualquier cosa XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)