[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo, Episode VI - Return of the Hilo
(05-07-2014 02:03)Rosstheboss link escribió:Belegur, te adoro. Si, se que ha habido más foreros que han hablado bien de la peli esa del tren en las nives pero tu ¡TU! eres quien mejor y más efusivamente lo ha hecho en este post. Y ya aquella recomendación de Alita en esa noche calimochera mía le pone la puntilla a mi erección por tí.

Que cosicas que me dices Ross, me vas a poner brutote :-*

Yo ayer vi "Ladrones" en Antena3. Tiene cierto saborcillo a Heat, pero en cutre. No es ninguna maravilla, pero se hace entretenida. Lo que menos me gusto quizas fue el final, del que esperaba algo mas.

Despues echaron Tiempo de Matar, y tambien me la vi por enesima vez. Peliculon.
kon tiñi, pelicula noruega bastante interesante
[Imagen: giphy.gif]
Joe, qué bien ha envejecido Tygra, fuego y hielo (de nombre original Fire and Ice). Me la acabo de ver, después de tantísimo tiempo, y lo he gozado.
(06-07-2014 11:53)srlara link escribió:kon tiñi, pelicula noruega bastante interesante
Me gustó muchísimo. Una película de aventuras bastante típica pero realmente interesante.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
(04-07-2014 15:18)Ignis link escribió:Pues mira que tiene pinta para ser la peor de Marvel por debajo de Iron Man 2 incluso

Mmm... Veo que las "Space Opera" (que tiene muchas posibilidades de que sea así) no te van.

Me pregunto si la humanidad alguna vez vivirá como en una película de ópera espacial, con alienígenas sospechosamente parecidos a los humanos, con féminas extraterrestres to' buenas, y con nuestra raza ahí pasando por encima de las demás.



Under the skin... perturbadora, muy perturbadora. A la par que desaprovechada, pero bueno sale Scarlet Johansson totalmente desnuda muchas veces... :nusenuse
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Recomendarme alguna fumada sci-fi o fantástica para este medio día, que hoy no tengo sueño.
(06-07-2014 15:03)Rivera link escribió:Recomendarme alguna fumada sci-fi o fantástica para este medio día, que hoy no tengo sueño.

HORIZONTE FINAL...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Ya la vi, de hecho la vi porque la leí mucho por aquí cuando llegué al foro XD

Pues Moon, Europa One, Oblivion, las ulimas de Star Trek... :nusenuse
A Túrin Turambar turún' ambartanen
"Otra tierra" quizás es muy realista para lo que quieres ¿Te atreverías con "Pi, fé en el caos"? Supongo que Primer ya la has visto por obra y gracia del difunto cineclub. Que coño, hasta "Halo: forward unto dawn" te podría gustar, que cumple muy bien como película sci-fi y todo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)