[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo, Episode VI - Return of the Hilo
(30-06-2014 00:17)Xiphias link escribió:Esta tarde he visto Dredd y me ha parecido potable, reconozco que mejor de lo que esperaba, la verdad. El cine de acción de los últimos años me da pavor, pero esta peli al menos mantiene toda la violencia y contundencia que uno espera de un film con un protagonista duro como el acero.

Es una peli de accion con un toque muy ochentero. A mi me encantó cuando la vi y desde entonces la he visto 3 veces XD. Debio de ser un fracaso en taquilla sin mucho bombo ni publicidad pero el boca a boca le debio de dar mucho repunte en la venta por DVD y Bluray.

Creo que van a hacer la 2
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
(30-06-2014 19:04)Ignis link escribió:...en especial Pacific Rim que creo que es de las peores peliculas que he visto en la vida, el guion se contradice cada 5 minutos, las peleas son cutres de narices y muchas otras cosas que me hacian morir de asco mientras la veia

Pacific Rim hay que verla en una pantalla de 50" minimo, con el volumen a tope, y si es posible en 3D (que le sienta bien aunque no sea ninguna maravilla)... verla mientras vas en el tren, en vete tu a saber que pantalla, es hacerle perder a la pelicula el 99,9% de su sentido :nusenuse
El guion de la pelicula no va a mejorar por verla en una pantalla mas grande :nusenuse
(30-06-2014 19:04)Ignis link escribió:las peleas son cutres de narices

Las mentiras hacen llorar al niño jesus Sad
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
(30-06-2014 19:06)Kakaorot link escribió:Es una peli de accion con un toque muy ochentero. A mi me encantó cuando la vi y desde entonces la he visto 3 veces XD. Debio de ser un fracaso en taquilla sin mucho bombo ni publicidad pero el boca a boca le debio de dar mucho repunte en la venta por DVD y Bluray.

Creo que van a hacer la 2
Urban trabaja en la recogida de firmas pero no es seguro que haya segunda parte. En recaudación fue un fracaso pero como en las ventas de formato casero si que ha tenido mejor suerte pues se lo piensan, aunque es probable que la 2ª salga directamente en DVD/Blu-ray

Yo hoy he visto Dr.Strangelove y la verdad es que es una buena sátira hacía la política en torno a la guerra, la guerra nuclear y todo ese rollo. Bien dirigida, como todas las de Kubrick. Y Sellers se sale, literalmente. 7/10┬á Gran momento ese de "Mein Führer, puedo andar" (que por cierto, ese momento fue improvisado por Sellers)
Pues precísamente lo gordo y potente de pacific rim son las pedazo de monstruo-peleas, porque son brutalísimas, y yo la ví en mi monitor de 22' y eyaculé por los ojos igualmente. Luego el argumento y desarrollo del mismo puaj requetepuaj ¿Pero las luchas entre jaegers VS kaijus? El puto sueño de un crío que ha crecido viendo luchas de roboces en comics y dibujos animados.
(30-06-2014 21:13)Rosstheboss link escribió:Pues precísamente lo gordo y potente de pacific rim son las pedazo de monstruo-peleas, porque son brutalísimas, y yo la ví en mi monitor de 22' y eyaculé por los ojos igualmente. Luego el argumento y desarrollo del mismo puaj requetepuaj ¿Pero las luchas entre jaegers VS kaijus? El puto sueño de un crío que ha crecido viendo luchas de roboces en comics y dibujos animados.

Es que son la polla con cebolla. A Ignis se le han caido los ojos, no encuentro otra explicación.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
(30-06-2014 19:39)Ignis link escribió:El guion de la pelicula no va a mejorar por verla en una pantalla mas grande :nusenuse

El guion es una mera excusa para hacer una pelicula con robots gigantes repartiendo ostias a monstruos alienigenas de otra dimension :nusenuse
Las peleas de Pacific Rim son una MIERDA INMENSA. Luchas de bichos de 200 metros de altura rodadas a base de planos cortos... Ole Del Toro... mola
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Ya salió el otro follamises a quejarseeeeeeeeeeeeeeeeee
Por cierto, para aquellos que nos gusta Pacific Rim (kakafuti esta pseudo-baneado sisi), que sepais que ya esta en marcha Pacific Rim 2  mola
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Las peleas (que aparte de ser 30 minutos de las 2h que dura la peli como mucho), son pesimas, son lentisimas, en dar un miserable puñetazo tardan 4 años y la coreografia tambien es penosa, la unica parte decente es la parte que Gipsy Danger se enfrenta a los dos Kaius el resto de (las escasas) peleas dan pena de lo cutres que son


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)