[Hilo Oficial] |†| Bloodborne The Old Hunter |†| Let's Hunt the GOTY!
Cita
(15-06-2014 20:03)DarkBlade69 link escribió:Muchas gracias. birra

¿Lo has traducido tú?
Buscando en google un par de enlaces te llevan a la traducción.

Por ejemplo: http://gematsu.com/2014/06/bloodbornes-v...g-gameplay
Cita
[Imagen: QSFuyDIl.jpg]

[Imagen: tumblr_mthmvweNLs1qe1cemo2_400.gif]
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Mucho mejor así, sin el azul. sisi
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(15-06-2014 19:54)mike link escribió:Traducción del articulo de Dengeki.

-Uno de los elementos clave del juego va a ser la mejora de armas, pero los detalles sobre esto aún serán un secreto. Expectación
-El juego tendrá mayor variedad de animaciones que anteriores juegos de From, gracias a la potencia de PS4. mola
-El juego será totalmente jugable offline. GENIAL
-Están regulando las muertes, para que no sean un quebradero de cabeza constante para los jugadores. Quieren que ocurra a menudo, pero que no los estrese hasta el punto de dejar el juego. Lo pongo en duda porque entre líneas suena a "accesibilidad".
-Quieren que el jugador pueda darse otra oportunidad, por ello es vital darle una gran variedad de opciones en batalla. Expectativa, ante cómo será el combate entero, estoy hay ganas de verlo ya en gameplays
-Otros dos elementos clave del juego: divertirse explorando lo desconocido y las sensaciones de enfrentarte a la muerte. Es justo lo que creo que todos esperamos
-El significado del título "Bloodborne" está en el juego y quiere que los jugadores lo encuentren. Repiten mucho lo de "sangre" y "bestia", pero no sé qué quiere decir realmente.
-El aspecto "victoriano" del juego, les permitió meter pistolas sin que quedara fea la inclusión. Va acorde con la estética. Parece que sí, que encaja con la ambientación.
-El combate en Bloodborne, según Miyazaki, trata sobre forzar los inicios y de adelantarte al enemigo, antes de que este tenga una oportunidad. Si juegas "pasivo" como en los Souls, te matarán si o si. Lo dicho, hay que verlo
-Quieren que te cures con objetos, gracias un sólo botón, para que puedas estar únicamente pendiente del combate. Pero tampoco quiere que sea un botón por defecto. Aún no dice como lo hará. ¿Un sólo botón? Pues tipo Estus, ¿No?
-Miyazaki quiere un lanzamiento mundial para el juego. Acertado. Me toca la polla eso de que salga meses antes en un continente

Así veo estas cositas.

Dark, ¿Esas portadas de colores son oficiales o son chopeos de los fans? Es decir, las cajas roja y negra y demás...

PD: Me quedo de largo con la ROJA sisi
Cita
Cita:-Están regulando las muertes, para que no sean un quebradero de cabeza constante para los jugadores. Quieren que ocurra a menudo, pero que no los estrese hasta el punto de dejar el juego. Lo pongo en duda porque entre líneas suena a "accesibilidad".

De accesible nada, tengo claro que esto no va a ser un DS2 con modo fácil mediante anillos (Que yo por cierto uso, todo hay que decirlo, pero me encantaría que me lo quitaran). Estando Miyazaki de por medio este juego va a ser muy duro y al jugador novato le va a costar lo suyo adaptarse. El juego será un instrumento de rectitud.

Cita:-El significado del título "Bloodborne" está en el juego y quiere que los jugadores lo encuentren. Repiten mucho lo de "sangre" y "bestia", pero no sé qué quiere decir realmente.

-Los enemigos sangran cuando son atacados. Impregnará la ropa del personaje hasta cambiarle completamente el color. El personaje también sangra.

-La infección o enfermedad transmitida por la sangre tendrá progresión.

-La sangre servirá para que regeneremos salud y ganemos otros beneficios. Se obtiene de enemigos y objetos.

-Sorber demasiada sangre hará que el personaje de convierta en 'bestia' (¿Forma Alma/Hueco?). De esta forma, será más complicado manejarlo. Para volver a la forma humana, hace falta sangre humana. Aquí entra en juego el componente online.

Cita:-Quieren que te cures con objetos, gracias un sólo botón, para que puedas estar únicamente pendiente del combate. Pero tampoco quiere que sea un botón por defecto. Aún no dice como lo hará. ¿Un sólo botón? Pues tipo Estus, ¿No?

No estoy seguro de que sea el mismo concepto ya que si así fuese simplemente harían referencia a los Souls.

(15-06-2014 22:28)Rivera link escribió:Dark, ¿Esas portadas de colores son oficiales o son chopeos de los fans? Es decir, las cajas roja y negra y demás...

PD: Me quedo de largo con la ROJA sisi

De los fans. Sad
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
"Están regulando las muertes, para que no sean un quebradero de cabeza constante para los jugadores. Quieren que ocurra a menudo, pero que no los estrese hasta el punto de dejar el juego."

No digo accesible en los combates, me refiero en el resultado de la muerte. Leyendo eso, lo entiendo como que los enemigos serán muy duros, y que habrá muchísimas muertes, pero que, como consecuencia y haciendo alusión a lo que dice, la penalización será leve, no sé, tal vez no se pierda nada importante o te pongan cerca de la muerte con algún tipo de checkpoint o algo, no lo creo ni lo espero pero bueno, está claro que alguna idea tiene si dice que no quiere que morir sea un quebradero de cabeza ni que estrese a los jugadores.

¿Se sabe si hay nivel de personaje y estadísticas y/o almas o algo similar?
Cita
(15-06-2014 22:44)Rivera link escribió:"Están regulando las muertes, para que no sean un quebradero de cabeza constante para los jugadores. Quieren que ocurra a menudo, pero que no los estrese hasta el punto de dejar el juego."

No digo accesible en los combates, me refiero en el resultado de la muerte. Leyendo eso, lo entiendo como que los enemigos serán muy duros, y que habrá muchísimas muertes, pero que, como consecuencia y haciendo alusión a lo que dice, la penalización será leve, no sé, tal vez no se pierda nada importante o te pongan cerca de la muerte con algún tipo de checkpoint o algo, no lo creo ni lo espero pero bueno, está claro que alguna idea tiene si dice que no quiere que morir sea un quebradero de cabeza ni que estrese a los jugadores.

¿Se sabe si hay nivel de personaje y estadísticas y/o almas o algo similar?

Yo confío en que nos haga lamentar cada muerte, aunque eso signifique que aquellos a los que les parece frustrante este juego no los disfruten. Tienen un catálogo completo de juegos si no quieren frustrarse por morir, no entiendo por qué tienen que dar por culo con la saga Souls, que no es para todos. No me gusta que por querer hacerlo para todo el mundo cambien algo de una fórmula que funciona. El juego me castiga cada vez que muero, por ello temo la muerte y evito morir. El castigo en los Souls siempre es moderado, nunca mueres por culpa del juego, mueres por falta de habilidad, por despiste o por error. Y deseo y espero que siga así.

Nivel de personaje imagino que habrá, al igual que stats. Y con respecto a las almas, en los gameplays se ve algo muy parecido, pero a saber. Molaría.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Yo veo eso, entiendo por lo que dice que no lamentaremos las muertes, pero también entiendo que sí moriremos más.

Realmente lo que dice de estrés y quebraderos de cabeza, si lo piensas... A la gente no le estresa que lo maten en los Souls, lo que le estresa es perder la experiencia (almas) o tener que repetir el tramo.
Cita
Pues yo de esa lista veo tantos puntos que al explicarlos no veo nada novedoso más allá de DaS. Al final saldrá otra cosa diferente porque veo muy importante que se diferencie de DaS, pero a priori lo que intentan vender son puntos ya vistos.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Enero-Marzo.

http://33bits.es/foro/index.php?topic=20429.0
Cita
Finalmente se confirma la fecha de salida que se rumoreaba. Perfecto.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Gifs aumentados donde podemos ver más cosas:

Spoiler :
[Imagen: oiltorch81s5s.gif]

Vemos el objeto que llena de la sustancia inflamable al enemigo. Parece una especie de urna o cápsula.

[Imagen: axer8s9s.gif]

Hacha + Escopeta = Guardia.

[Imagen: halberdxgsp9.gif]

Alabarda a dos manos.

[Imagen: dualdaggersl1sx5.gif]

Dual wielding de dagas.

Hasta aquí las obviedades. Vayamos un poco más allá:

Spoiler :
[Imagen: unknown29fsbv.gif]

¿Qué puede llevar en cada mano? No se parece a nada que hayamos visto antes. En al mano derecha parece llevar algún cilindro. Una antorcha apagada quizá, aunque lo dudo.

[Imagen: fireweaponqsssw.gif]

¿Qué es lo de la espalda? ¿Un posible arma de fuego?

[Imagen: katanapysew.gif]

¿Una katana? El corte es endiabladamente rápido.
[Imagen: QXiqbuC.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)