15-06-2014 21:09
(15-06-2014 20:03)DarkBlade69 link escribió:Muchas gracias.Buscando en google un par de enlaces te llevan a la traducción.
¿Lo has traducido tú?
Por ejemplo: http://gematsu.com/2014/06/bloodbornes-v...g-gameplay
[Hilo Oficial] |†| Bloodborne The Old Hunter |†| Let's Hunt the GOTY!
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15-06-2014 21:09
(15-06-2014 20:03)DarkBlade69 link escribió:Muchas gracias.Buscando en google un par de enlaces te llevan a la traducción. Por ejemplo: http://gematsu.com/2014/06/bloodbornes-v...g-gameplay
15-06-2014 22:28
(15-06-2014 19:54)mike link escribió:Traducción del articulo de Dengeki. Así veo estas cositas. Dark, ¿Esas portadas de colores son oficiales o son chopeos de los fans? Es decir, las cajas roja y negra y demás... PD: Me quedo de largo con la ROJA
15-06-2014 22:37
Cita:-Están regulando las muertes, para que no sean un quebradero de cabeza constante para los jugadores. Quieren que ocurra a menudo, pero que no los estrese hasta el punto de dejar el juego. Lo pongo en duda porque entre líneas suena a "accesibilidad". De accesible nada, tengo claro que esto no va a ser un DS2 con modo fácil mediante anillos (Que yo por cierto uso, todo hay que decirlo, pero me encantaría que me lo quitaran). Estando Miyazaki de por medio este juego va a ser muy duro y al jugador novato le va a costar lo suyo adaptarse. El juego será un instrumento de rectitud. Cita:-El significado del título "Bloodborne" está en el juego y quiere que los jugadores lo encuentren. Repiten mucho lo de "sangre" y "bestia", pero no sé qué quiere decir realmente. -Los enemigos sangran cuando son atacados. Impregnará la ropa del personaje hasta cambiarle completamente el color. El personaje también sangra. -La infección o enfermedad transmitida por la sangre tendrá progresión. -La sangre servirá para que regeneremos salud y ganemos otros beneficios. Se obtiene de enemigos y objetos. -Sorber demasiada sangre hará que el personaje de convierta en 'bestia' (¿Forma Alma/Hueco?). De esta forma, será más complicado manejarlo. Para volver a la forma humana, hace falta sangre humana. Aquí entra en juego el componente online. Cita:-Quieren que te cures con objetos, gracias un sólo botón, para que puedas estar únicamente pendiente del combate. Pero tampoco quiere que sea un botón por defecto. Aún no dice como lo hará. ¿Un sólo botón? Pues tipo Estus, ¿No? No estoy seguro de que sea el mismo concepto ya que si así fuese simplemente harían referencia a los Souls. (15-06-2014 22:28)Rivera link escribió:Dark, ¿Esas portadas de colores son oficiales o son chopeos de los fans? Es decir, las cajas roja y negra y demás... De los fans.
15-06-2014 22:44
"Están regulando las muertes, para que no sean un quebradero de cabeza constante para los jugadores. Quieren que ocurra a menudo, pero que no los estrese hasta el punto de dejar el juego."
No digo accesible en los combates, me refiero en el resultado de la muerte. Leyendo eso, lo entiendo como que los enemigos serán muy duros, y que habrá muchísimas muertes, pero que, como consecuencia y haciendo alusión a lo que dice, la penalización será leve, no sé, tal vez no se pierda nada importante o te pongan cerca de la muerte con algún tipo de checkpoint o algo, no lo creo ni lo espero pero bueno, está claro que alguna idea tiene si dice que no quiere que morir sea un quebradero de cabeza ni que estrese a los jugadores. ¿Se sabe si hay nivel de personaje y estadísticas y/o almas o algo similar?
15-06-2014 22:52
(15-06-2014 22:44)Rivera link escribió:"Están regulando las muertes, para que no sean un quebradero de cabeza constante para los jugadores. Quieren que ocurra a menudo, pero que no los estrese hasta el punto de dejar el juego." Yo confío en que nos haga lamentar cada muerte, aunque eso signifique que aquellos a los que les parece frustrante este juego no los disfruten. Tienen un catálogo completo de juegos si no quieren frustrarse por morir, no entiendo por qué tienen que dar por culo con la saga Souls, que no es para todos. No me gusta que por querer hacerlo para todo el mundo cambien algo de una fórmula que funciona. El juego me castiga cada vez que muero, por ello temo la muerte y evito morir. El castigo en los Souls siempre es moderado, nunca mueres por culpa del juego, mueres por falta de habilidad, por despiste o por error. Y deseo y espero que siga así. Nivel de personaje imagino que habrá, al igual que stats. Y con respecto a las almas, en los gameplays se ve algo muy parecido, pero a saber. Molaría.
15-06-2014 22:54
Yo veo eso, entiendo por lo que dice que no lamentaremos las muertes, pero también entiendo que sí moriremos más.
Realmente lo que dice de estrés y quebraderos de cabeza, si lo piensas... A la gente no le estresa que lo maten en los Souls, lo que le estresa es perder la experiencia (almas) o tener que repetir el tramo.
16-06-2014 09:12
Pues yo de esa lista veo tantos puntos que al explicarlos no veo nada novedoso más allá de DaS. Al final saldrá otra cosa diferente porque veo muy importante que se diferencie de DaS, pero a priori lo que intentan vender son puntos ya vistos.
16-06-2014 10:16
16-06-2014 14:18
Gifs aumentados donde podemos ver más cosas:
Spoiler : Hasta aquí las obviedades. Vayamos un poco más allá: Spoiler : |
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