[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo, Episode VI - Return of the Hilo
(01-06-2014 21:33)kakafuti link escribió:Si? incluso sabiendo que Cruise me da dentera me la recomiendas?

Incluso sisi

Ademas de que por una vez, los trailers y anuncios de la pelicula no te la destripan completamente, y solo se limitan a enseñar la propuesta del "Vive, muere, repite", sin entrar en muchos mas detalles.
(01-06-2014 21:26)Belegur link escribió:Vista Al Filo del Mañana. Muy buena a todos los niveles. Peliculon sisi

Te lo dije.
Los momentos de humor son brutales.
[Imagen: firma-1.jpg]
Pero, es una comedia?  :-[
A Túrin Turambar turún' ambartanen
No jodas... A ver, tiene un par de momentos "graciosos", traidos con naturalidad por el hecho de que se ve repitiendo el mismo dia muchas veces, pero obviamente no es una comedia, ni la pelicula depende de esos momentos para funcionar.
-Hércules: Una película en con la que tengo una relación de "amordio". Por un lado porque me fascina la mitología griega, salió justo en el apogeo de las series Hércules y Xena, el diseño es genial (parece sacado de urnas griegas), Hades es brutal, la banda sonora maravillosa y aquí tenemos de las pocas películas de aventuras de Disney.

¿La pena? Que destrozaran el mito. Entiendo que Disney siempre ha alterado las historias originales pero de todas maneras pienso que lo aquí hecho fue casi un delito y más cuando hubo maneras de poder contar lo presentado sin tener que haber alterado tanto el original.

Y tampoco me hizo gracia que no pudieran mantener el nombre griego de Heracles. Que sí, que lo más conocido es Hércules, ¿pero en serio Disney no pude haberse plantado con Heracles de manera que finalmente se reconociera como el verdadero y distanciarse de los demás?
(Ultima edición: 02-06-2014 23:14 por justicierodelaliga.)
La escena en que están haciendo flexiones y se mete debajo de un jeep es brutal, pero es eso, la naturalidad con la que están tratadas las reacciones, es lo que la hace graciosa, tensa, trágica, y en realidad, creíble, aunque tenga un argumento muy increíble.
[Imagen: firma-1.jpg]
-Mulan: La película de la protagonista travesti de Disney. Muy pero que muy buena película en términos de historia, animación, acción y humor.

Me pasa con esta que, pese a ser tan buena, no es una que vea constantemente. Pero, al igual que con Pocahontas, cada vez que la veo la disfruto.

Por cierto, la canción tema┬á "Reflection" se supone debía ser más larga pero por razones de tiempo fue recortada. Aún así, en el siguiente video se puede ver a la cantante VO interpretando la canción completa:

(Ultima edición: 02-06-2014 23:14 por justicierodelaliga.)
Como me están molando las nueva películas de evangelion y que poco estoy entendiendo la trama global película tras película, y eso que ya conozco la original, tanto en la serie como en el manga, pero es que el plan de complementación de la raza humana, los sucesivos impactos, los ¿Liliths?, los ángeles, los evas, las lanzas..........forman una mixtura de la que no sé muy bien que pensar al final. Nada, buena película la 3.33 pero menuda cacao que se monta y total que no sé muy bien para qué......
Muy buena la última del pitufo Cruise sisi
Cita: link=topic=18682.msg525884#msg525884 date=1401651408]
Yo estoy viendo El Nombre de la Rosa.
Vaya sorpresa más desagradable, no recuerdo haber terminado de ver nunca la película por diversos motivos, pero hay una escena que parece añadida posteriormente y tiene un doblaje totalmente diferente y de vergüenza ajena...

La he visto una docena de veces y no recuerdo nada de eso. ¿Qué escena dices?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
(02-06-2014 09:16)Jagang link escribió:La he visto una docena de veces y no recuerdo nada de eso. ¿Qué escena dices?

Tal cual así viene en mi Bluray, al principio sale el doblaje normal, pero luego sale otro mucho, mucho peor.

Por cierto no posteé mis impresiones finales. La verdad que me gustó bastante, sobretodo lo variados que son los monjes, cada uno totalmente identificable.
[Imagen: DNC-04.png]
Ostras, jamás he visto esa versión. Me acordaría por el esperpento de doblaje┬á Facepalm
La película está entre mis Tops por todo lo que representa y encima es un thriller muy bueno. En el libro cambia mucho el final pero sino has visto la película creo que el libro pierde porque ver el laberinto y el interior de la biblioteca hace mucho más verlo que te lo narren.
Desde que la vi, soy dulzainita.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)