[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo, Episode VI - Return of the Hilo
(31-05-2014 02:10)Jase link escribió:Y sale Taissa Farmiga :-[ Caballo

Me quedo con la hermana sisi
(31-05-2014 02:10)Jase link escribió:Midscape. Me ha gustado, es de suspense y hasta el último minuto no sabes quién coño miente. Y sale Taissa Farmiga :-[ Caballo

Hace unos días pregunté por el final porque no me había quedado claro.
Spoiler :
¿La chica es una jodida mentirosa y psicópata y todo lo hace para escaparse de casa?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
(31-05-2014 06:08)dolobu link escribió:Me quedo con que hermana sisi

+1

Up in the air [Imagen: b2.gif]
Anoche vi Contracted, una puta mierda.

Va de una tía lesbiana que, en una noche de alcohol y desenfreno, se tira a un desconocido y le pega "algo". La tipa va sufriendo cambios terribles (sangra por la vagina, la dentadura se le pudre, un ojo se le queda frito y tiene un tono pálido en la piel) y los médicos no saben explicar lo que le sucede, lo que le hace pasar por un infierno en una historia de amor y desamor con ligeros toques de terror.

Una fumada, y mala, muy mala. No sé ni qué hice para acabar viendo eso.
Vista el filo del mañana. Me ha gustado mucho mucho. Una mezcla de atrapado en el tiempo y gears of war muy maja, con mucho humor y técnicamente muy buena. Esta muy bien llevada, y aunque la historia no sea nada del otro mundo, no se hace pesada en ningún momento. Estas tardando Bele. sisi
[Imagen: firma-1.jpg]
Voy esta tarde a verla sisi
(31-05-2014 10:02)Jagang link escribió:Hace unos días pregunté por el final porque no me había quedado claro.
Spoiler :
¿La chica es una jodida mentirosa y psicópata y todo lo hace para escaparse de casa?
(31-05-2014 10:02)Jagang link escribió:Hace unos días pregunté por el final porque no me había quedado claro.
Spoiler :
¿La chica es una jodida mentirosa y psicópata y todo lo hace para escaparse de casa?
Spoiler :
Yo creo que sí, ella tiene la necesidad de engañar a la gente haciéndose creer que es la buena y que los demás son los malos, pero ya no la cree ni Dios y por eso la encierran

La verdad es que la actuación de la chica es la polla sisi
Proyect x me gusto mucho, me parecio muy buena peli guerguera y que todo se viera a traves de una cama de video, estilo rec me encanto

star trec into the dark me encanto crei que estas dos ultimas pelis de la saga son muy buenas
[Imagen: giphy.gif]
Nada, al final no voy hoy a ver al tito Tom... ire mañana Sad
(31-05-2014 10:16)Lamont link escribió:+1

Up in the air [Imagen: b2.gif]

Yo desde que la vi en Infiltrados me enamoré perdidamente.
Pompeya, tostonazo.

Y Monuments Men, que está interesante sisi


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)