[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo, Episode VI - Return of the Hilo
Pues me ha gustado Ross. A ratos te saca una sonrisa, pero la mayor parte del tiempo es triste y dura. Con las diferentes historias que cuenta seguro que en algun momento la mayoria de nosotros nos sentimos identificados con alguno de los personajes (no te voy a decir en que momento me he sentido yo identificado)... Quizas me hubiese gustado que a ratos se centrase un poco mas en las historias de los amigos de Michael, ya que aunque la historia principal es la suya, las demas tambien son bastante intensas, pero pasa un poco por encima de ellas y creo que podian haber aportado mucho mas. Te la recomiendo, pero no la veas un dia en que te sientas abrumado por tu futuro sentimental o quizas acabes un poco afectado.

Una cosa mas tengo que decir. Por una Rachel Bilson "universitaria" MA-TO sisi

(30-05-2014 22:32)Janito link escribió:Ahhhh ok ok, me quedé confundido en esa parte.

Pues que no te pase nada con la 2... roto2
Muchas gracias bele, me sabe a canela lo que comentas. Ya digo, en la 2 echan un cine muy majo que a veces me llega más y otras menos, pero que practicamente siempre me merece la pena echar un ojo.
Acabo de terminar de ver Non stop. No es ninguna maravilla pero entretiene mucho y Liam Neeson siempre lo borda además de que se está convirtiendo en el nuevo Steven Seagal a la vejed XD.
Porcierto me he enterado buceando en la wikipedia que Jaume Collet-Serra está en preprodución de la peli de Akira. A ver que sale
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Me apostaría la cabellera a que no queda una peli de akira ni la mitad de potente y respetuosa con la obra original que aquel corto hecho por fans que publico belegur hace poco. Deseandito estoy de equivocarme.
Akira es el The Last Guardian de las pelis basadas en mangas. No se si realmente llegaremos a verla algun dia.

Como Alita... Facepalm
Gunm, se llama Gunm....o Yoko, que hace un cojón y parte del otro que no sale ningún tomo nuevo de last order.

Por cierto que tengo pendiente la pelí de animación de los 90. Cascaté otra crítica maja sobre ella andaaaaaaaaaaa┬á :-*
(30-05-2014 23:49)Rosstheboss link escribió:Gunm, se llama Gunm....o Yoko, que hace un cojón y parte del otro que no sale ningún tomo nuevo de last order.

Por cierto que tengo pendiente la pelí de animación de los 90. Cascaté otra crítica maja sobre ella andaaaaaaaaaaa┬á :-*

En realidad su nombre "terrestre" Gally, inculto de la vida... y el comic Gunnm, con 2 "n"s bate

En realidad la "peli" son dos ovas juntos, resumen/batiburrillo/adaptacion/modificacion de la primera y segunda partes del manga, cuando Alita ejerce de cazadora, conoce a Yugo, y aparece Zapan. Esta bien tecnicamente, y la banda sonora tambien recuerdo que era bastante buena, pero no esperes nada memorable en cuanto a la historia si ya tienes leido el manga.
Dios, es verdad, Gally, GALLY.....para que luego digan que el alcohol no mata neuronas Facepalm

Y gracias por esta nueva crítica en esta fría y oscura noche de casi-verano.
Midscape. Me ha gustado, es de suspense y hasta el último minuto no sabes quién coño miente. Y sale Taissa Farmiga :-[ Caballo
El suspense no mola Sad
(31-05-2014 02:12)Zirta link escribió:El suspense no mola Sad
Cagona.
(31-05-2014 02:19)Jase link escribió:Cagona.
Sad


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)