[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo, Episode VI - Return of the Hilo
Yo me compré la trilogía en Bluray en el último Black Friday, y me hice maratón esa misma noche sisi
Mi favorita es la segunda, que es la que más juega con los viajes y tal, aunque las tres son muy míticas.
[Imagen: DNC-04.png]
He leido que la segunda es la mejor. No se vosotros pero yo tengo el hype por las nubes sisi
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Es que la segunda conecta genial con la primera y deja las cosas para una tercera parte que finiquita genial tanto los temas temporales como las relaciones entre personajes. Es un imperio contraataca pero con mayor unión y coherencia con la primera película.
Mola cuando va al pasado y se lia con su madre XD
[Imagen: dmzd43.gif]
(30-05-2014 13:25)ElMarcos link escribió:Mola cuando va al pasado y se lia con su madre XD

[Imagen: WZSsaPY.jpg]
En menos de diez minutos de ponerlo en mi muro ya han compartido el video dos personas. Gracias jagang, tocará ver la película esa que me suena que era una mierda del quince pero por la canción debe ser mierda buena tipo "301" o "Orgazmo".

PREGUNTAMIENTO: ¿Se llegó a doblar "Tucker&Dale: contra el mal" al castellano? Es que solo la encuentro en VO o en latino.
(Ultima edición: 30-05-2014 14:29 por Rosstheboss.)
Yo llegué a quemar el VHS de regreso al futuro de tanto verla de crió. Estaban todos hasta la polla en mi casa de la puta película. Con 3-4 años que tenía me sabía todos los diálogos de la peli.

Mi favorita es la 2, hasta el nivel de estar esperando al 2015 para llevar los bolsillos por fuera del pantalón sisi

Aunque creo que la pelicula aprovecha poco el viaje en el tiempo, quiero decir, es un pelín superficial la forma en la que muestra la acción y me hubiera gustado algo mas desarrollado. El pasado hubiera dado mas de sí.

Creo que le falta media hora mas para ser apoteosica (aunque tal como está me ha encantado).

Por cierto, una duda que me surge... cuando Marty vuelve a 1985 ve a su Marty del tiroteo de los Talibanes.... ¿eso significa que hay otro Marty pululando pro el espacio tiempo?. Es la unica duda que me ha quedado.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
(30-05-2014 21:23)Janito link escribió:Por cierto, una duda que me surge... cuando Marty vuelve a 1985 ve a su Marty del tiroteo de los Talibanes.... ¿eso significa que hay otro Marty pululando pro el espacio tiempo?. Es la unica duda que me ha quedado.

No es "otro", es el mismo antes de viajar.
Estoy viendo "El ultimo beso" en La2. Esta entretenida, y eso que no me va mucho este estilo de pelis...
Mira, esa la tenía fichada cuando he leido la sinapsis esta mañana en el periódico. Comenta que te parece y ya miraré de descargarla bele, soy un adicto al cine de la 2.
(30-05-2014 21:37)Belegur link escribió:No es "otro", es el mismo antes de viajar.

Ahhhh ok ok, me quedé confundido en esa parte.

Gracias sisi
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)