[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo, Episode VI - Return of the Hilo
He visto la nueva de Robocop y pfffffffff, vaya tostón. No está mal porque pegan tiros y tal, tiene movimiento, pero en cuanto empiezan a tocar la parte humana del poli se vuelve insoportable.
Aunque a mí nunca me ha gustado Robocop, sigue en la línea roto2cafe

Ahora me voy a ver El Increíble Hulk, la de 2008.
Pues yo la acabo de ver y me ha parecido tan decente como para que me parezca mejor pelicula que la original que solo tiene de superior el carisma del Murphy original y el estilo ochentero.

Y esta remake tiene escenas bastante buenas como
Spoiler :
cuando Murphy ve lo que ha quedado de el por primera vez...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Están echando la versión más moderna de La Venganza del Conde Montecristo en la 1. A verla, como siempre sisi
[Imagen: DNC-04.png]
A mi todas las "nuevas" de Montecristo me parecen muy malas. Solo me quedo con la de Ornella Mutti
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Mi Vecino Totoro

Nunca la había visto. La disfruté mucho. Me recordó mucho a Nicky en el hecho de que en lugar de tener una historia definida que contar es más bien una serie de sucesos. Muy bonita.

Todavía me faltan algunas del estudio Ghibili por ver así que me pondré en estos días; las que he visto ya: Nausicaa, La Princesa Mononoke, Nicky, Chihiro, Castillo en el Cielo, Ponyo y El Castillo Ambulante.
(Ultima edición: 25-05-2014 03:28 por justicierodelaliga.)
Me han enviado un link en el que pone que al inepto director de Godzilla le van a dar la secuela y dos pelis de un spin off de Starwars.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
La mejor adaptación que recuerdo ahora del Conde de Montecristo es aquella de Gerard Depardieu. La película de hoy de la 1 es demásiado rápida, no profundiza adecuadamente en las maquinaciones y el desarrollo de la vengada de Edmond.

Por cierto gracias mil goshe por traer al post aquellos comentarios sobre "hacia rutas salvajes/into the wild" porque también a mi me ha gustado muchísimo, y jamás había odio hablar de ella hasta que te leí a tí aquí. Y gracias al foto cine y TV de meristation he visto "Adaptación: el ladrón de orquídeas", que me ha gustado también bastante, y encima tiene el aliciente de ver a Nícolas Cage haciendo dos papeles geniales en una película excelente y no las basuras de los últimos años.
Al ponerme al día con la serie de Pokémon X/Y decidí terminar de ver las películas que no había visto; de la 13 a la 15.

¡Qué puedo decir! Básicamente todas estas películas son de una nota media de 7. Y es que, no presentan nada nuevo. En todo caso, bajan el listón con historias que son meras excusas para presentar los pokémon legendarios.

Aún así, me siguen entreteniendo. Serán lo que sean pero las batallas entre los pokémon son espectaculares.

...y cada vez me dan más ganas de tener el Pokémon Y.

Algo que no me gusta es encontrarme en que en estas películas (que se suponen van tan posteriores a las series que llegan casi al final de las mismas) quede evidenciado que algunos pokémon no han evolucionado.

Concretamente el caso del pingüino pliplup. ¡Cómo es esto posible! Resulta desesperante.

Por lo demás...para pasar el rato.
Vista el juego de Ender y es y no es el libro. Por un lado creo que es una película de ci-fi muy decente, con una parte visual muy buena, aunque sin presentar tampoco nada que la haga profunda o matadora. Por el lado de la adaptación del libro he visto cosas que no me han convencido, y no hablo de los típicos recortes por ser el trasvase de un libro a una película de menos de dos horas, es que hay cosas que.......
Spoiler :
No me convencen. La guerra contra los insectores nunca se libró en la tierra. Entiendo que lo hagan así para darle más fuerza e impacto, amén de no gastar tanto tiempo en introducir a esta raza y los dos encuentros anteriores según el libro. Pero es que entonces tanto el mensaje del libro como el uterior de la película se van al guano, porque realmente no buscaban aniquilarnos sino que fue una mala aproximación entre dos razas. Pero en la peli salen aniquilando ciudades y todo. No pega no.

Muy rápida es la progresión de Ender en la escuela de batalla. No daba tiempo a explicar su aprendizaje y ascenso, y menos para mostrar su desarrollo intelectual y moral, pero visto tal cual, parece que Ender triunfa casi por ser un puto amo desde que sale de la nave, en vez de un duro proceso de aprendizaje.

Luego otras cosas me hago cargo que ya son cosa de la adaptación como no dedicarle tiempo a Peter ni Valentine, o una mayor profusión en las batallas del puesto de avanzada, que exigirían más metraje y tampoco son estrictamente necesarias para que todo tire adelante.

En fin, ha estado bien pero poco más, y la aconsejo si os molan estas películas porque cumple y entretiene acompañada de un apartado visual muy conseguido.
Estoy intentando encontrar Her en castellano a calidad maja y debo haberme vuelto tonto de la noche al dia porque no hay manera oye...
(23-05-2014 22:24)Tas link escribió:Hoy voy a ver Stalingrado (la original alemana del 93), que, con lo mucho que me gusta el cine belico y la WWII, es un clasico que tengo pendiente desde hace años.

Me gustó bastante, aunque puede parecerte lentorra en algunos momentos. Me parece de las mejores peliculas ambientadas en la WW2
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
(27-05-2014 21:51)Belegur link escribió:Estoy intentando encontrar Her en castellano a calidad maja y debo haberme vuelto tonto de la noche al dia porque no hay manera oye...

Yo he oido que el doblaje que le hacen a Scarlett Johhansson destroza la pelicula.

Pero bueno, he buscado un poco la peli y no la he visto por ninguna parte en español.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)