[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo, Episode VI - Return of the Hilo
Oldboy, gran final, te deja el culo torcido
[Imagen: dmzd43.gif]
Oldboy... Voy a tener que revisionarla algún día, porque cuando la vi en su momento me pareció un mierdolo bien grande.
No sé como será el manga original, pero la película de old boy me sacó un "venga ¿Y que más?" tras otro a medida que llegaba el final, aunque también me tocaría verla de nuevo que solo lo he hecho una vez y hasta que las cosas se salen por la tangente me gustó bastante. Desde luego la premisa es original e intrigante de narices, eso es innegable.
(22-05-2014 08:58)Corona Radiata link escribió:Oldboy... Voy a tener que revisionarla algún día, porque cuando la vi en su momento me pareció un mierdolo bien grande.

La vimos en cuadrilla en casa de un amigo super friki cinefilo de los de verse 50 peliculas en el festival de S.S. ir al de Venecia y dar la chapa por wassap todos los putos días con anecdotas de directores que sabe que ni nos suena ni nos importa al resto.

Fue terminar de verla y decirle que todos que era un mierdolo por tocarle un poco los cojones y porque te vende tanto las pelis y es tan pesado que te predispone a ello. Pero con el tiempo volví a verla y la peli en si está muy bien, la historia es original y visualmente está genial aunque el desarrollo se hace un poco lento y sosete.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
A lo mejor me presentas a ese amigo para el Zinemaldi de este año, que estoy en negociaciones con la uni para agenciarme un pase de prensa sisi
(22-05-2014 12:55)Lamont link escribió:A lo mejor me presentas a ese amigo para el Zinemaldi de este año, que estoy en negociaciones con la uni para agenciarme un pase de prensa sisi

Pues todo los años se traga la cola, se pilla vacaciones y se ve unas ¿50? pelis o igual exagero porque me salen a mas de 7 al día pero se que se levanta prontísimo y se acuesta tarde viendo todo el día pelis. Igual eran 40 pero se que son un huevo. El año pasado ya no hizo cola porque tiene pase de prensa al escribir en arteuparte -una revista muy gafapaster cool de Donostia- y algún medio de internet. Hasta consiguio pase para Venecia y este año casi consigue para Cannes.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Me marco un charliewoodhead y hago un copy/paste de lo que he escrito en otro foro:

Aprovechando que hace unos días me leí La camarera, obra póstuma de James M. Cain, he decidido saldar una de mis grandes deudas con la edad de oro de Hollywood, precisamente una adaptación de otra novela del escritor estadounidense: Pacto de sangre. Me refiero a Perdición, dirigida por Billy Wilder.

En la película hay una escena que me ha llamado especialmente la atención:
Spoiler :
se trata del momento en el que Walter Neff acaba con la vida del señor Dietrichson. El asesinato ocurre fuera de cámara, ésta se mantiene fija en el asiento del conductor ofreciendo un plano frontal de la señora Dietrichson, que no se inmuta en ningún momento pese a lo que está ocurriendo en el asiento del copiloto. Ni un solo gesto en sus rasgos faciales, ni un leve giro de su cuello, ni siquiera una fugaz mirada de reojo. Nada. Permanece completamente impasible ante lo que está sucediendo a su derecha. Y, cuando todo termina, su mirada se ilumina: ha conseguido su objetivo.

E imagino que me ha llamado la atención por dos motivos. En primer lugar, porque es una imagen cruel, algo normal tratándose de un asesinato a sangre fría, pero se consigue ocultándolo, sin necesidad alguna de mostrarlo ante la cámara. De hecho pienso que Wilder logra una escena mucho más potente. Y, en segundo lugar, porque refleja a la perfección a la señora Dietrichson, a ese prototipo de femme fatale recurrente en las obras de Cain. Quince segundos le bastan a Wilder para elaborar el retrato.

Termino con una cita que se me ha quedado grabada en la cabeza: ┬½ No podía oír mis propios pasos; eran los pasos de un hombre muerto. ┬╗
El profesor Layton y la diva eterna

No está mal, es más o menos como una entrega de la saga pero condensada en hora y media, quizás la resolución final es demasiado fantasiosa acostumbrado a las explicaciones lógicas de cada entrega, pero no deja de ser puro Layton de principio a fin.

Si eres fan de la saga te gustará esta peli.
[Imagen: 5Kh4fak.png]
1984
Aprovechando que me estoy leyendo el libro me he decidido acompañarlo con la película al menos hasta donde me llego.
La película es muy mala, una adaptación muy pobre del libro donde han cogido párrafos y los han puesto en escena. Apenas tiene continuidad de guión, son escenas que se van sucediendo donde han explicado muy poco del mundo en que transcurre.
Querrían hacer la película sin ninguna pretensión y así ha salido
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Hoy voy a ver Stalingrado (la original alemana del 93), que, con lo mucho que me gusta el cine belico y la WWII, es un clasico que tengo pendiente desde hace años.
Yo si me da tiempo tras darle caña al Outlast voy a ver "Rigor Mortis", he visto que es rollo terror japo y es de las pocas de ese estilo que me quedan por ver.

[Imagen: Rigor+Mortis.jpg]

sisi
Vengo de ver el mondongo de Godzilla. Menuda putisima mierda tengo que hacer memoria hasta Batman (la de Chuache) para recordar algo tan malo y aburrido joder el director y montador se coronan. Hay momentos en los que te preguntas si ha habido un corte o te has dormido y hay actores que dan pena poniendo la misma cara toda la puta peli.

De verdad que no merece la pena ni pirateada y si acaso os la bajáis veis la pelea final que también es un mierda pero que es lo único que merece minimisimamente la pena.
Indignado me hayo.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)