[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo, Episode VI - Return of the Hilo
(16-05-2014 09:26)Jagang link escribió:El trailer de Rec 4 me huele más a Resident Evil que a la finalización de la saga.

lo mismo pense compañero
[Imagen: giphy.gif]
Acabo de ver la nueva de Robocop, y no me ha encantado. Tiene un desarrollo raro, como inconexo, y parece que todo lo que pasa se podrñia evitar de alguna forma.

Lo que si me ha gustado es como tratan el tema psicologico, pero en la original me parece bastante mejor.

(16-05-2014 07:49)srlara link escribió:rec y rec 2 muy buenas pelis, muy recomendadas

rec 3 una puta mierda, no la veais ni cobrando

yo pienso justo al reves xD

La 1 y la 2 me parecen productos infectos, con caracterizaciones que rallan la verguenza ajena.Manuela Velasco tiene alguna escena gritando... que vamos, pero no es la unica. Ni uno se salva.

La 2 es un poco mejor, pero falla en lo mas importante. No se como se les ocurrio meter a un comando de elite de la policia y hacer que murieran contra 10 zombies. O cuando encierran a los chabales y sellan la alcantarilla. Para reirte un rato del sinsentido que es ya da.

Y ojo, la 3 tambien es infecta a mas no poder, pero me gusta porque  no se toma en serio a si misma, y por ello sale un producto malo, pero con humor. Las dos primeras hacen productos malos, pero se creen que son la ostia. Hablando en plata, en las dos primeras, te ries de ellas, y en la tercera, te ries con ella.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Joder que truñaco la de Godzilla. Será muy fiel al personaje, pero como película es infecta. No es que tenga guión inexistente, es que el guión parece estar hecho adrede para molestar al espectador. Lo mejor es que a la mitad de película los mil tópicos por minuto, el guión absurdo, el toda-la-película-con-cara-de-oler-a-pedo-Watanabe, el todo-me-pasa-a-mi-because-potato-Johnson y el "A ver que absurdez metemos ahora" dejan de molestar y pasan a hacer gracia.

Lo único salvable es la escena 2001, y que técnicamente es impresionante.
(18-05-2014 02:12)Joanor link escribió:Acabo de ver la nueva de Robocop, y no me ha encantado. Tiene un desarrollo raro, como inconexo, y parece que todo lo que pasa se podrñia evitar de alguna forma.

Lo que si me ha gustado es como tratan el tema psicologico, pero en la original me parece bastante mejor.

yo pienso justo al reves xD

La 1 y la 2 me parecen productos infectos, con caracterizaciones que rallan la verguenza ajena.Manuela Velasco tiene alguna escena gritando... que vamos, pero no es la unica. Ni uno se salva.

La 2 es un poco mejor, pero falla en lo mas importante. No se como se les ocurrio meter a un comando de elite de la policia y hacer que murieran contra 10 zombies. O cuando encierran a los chabales y sellan la alcantarilla. Para reirte un rato del sinsentido que es ya da.

Y ojo, la 3 tambien es infecta a mas no poder, pero me gusta porque  no se toma en serio a si misma, y por ello sale un producto malo, pero con humor. Las dos primeras hacen productos malos, pero se creen que son la ostia. Hablando en plata, en las dos primeras, te ries de ellas, y en la tercera, te ries con ella.

Coincidido en lo de Rec1 y 2. Tanto grito en la primera me hizi odiar a todos y desear con ganas la muerte de la expresentadora de los 40.
La 2 me gusto algo más pero basura de las gordas y el resto pues paso ya de verlas.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
A mi la nueva de robocop me sorprendió gratamente, desde aquellos "rugidos" iniciales del bicho de la metro. No está a la altura de la original claro, pero cumple y tiene buenos detalles. Pero la comparación con la original también la perjudica no solo en el carisma de esta y cosas como la violencia y deshumanización -que realmente también está presente en la nueva- , sino en cosas como el climax, que aquí si se podía competir a la hora de construir escenas de acción y el asalto final palidece y mucho frente a la lucha en la fábrica abandonada de la peli de los ochenta. Pero la aconsejo, creo que con sus cosas tiene su personalidad y todo, que era lo que más temía que se perdiese. Y coño, Little Omar como compañero de Murphy, eso me gustó musho musho. "Ey, ahora eres del color bueno".
Vista Godzilla.
A ver, como peli es lo que es, no nos vamos a engañar. Igualmente la he disfrutado, no tanto como Pacific Rim, pero mucho mejor que la del 98
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Ta dao con pacific rim ¿Eeeeehhhhh? ;D
Es que era el ejemplo perfecto para dos casos muy seguidos XD
Pero sí, la peli, a pesar de ser un mojón, consiguió hacerme gozar como pocas lo han hecho sisi
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Ai nou dat fil bró, que siendo una birria en lo argumental yo también la gocé como un cerdo con una cesta de trufas.
(18-05-2014 08:50)wirmslayer link escribió:Joder que truñaco la de Godzilla. Será muy fiel al personaje, pero como película es infecta. No es que tenga guión inexistente, es que el guión parece estar hecho adrede para molestar al espectador. Lo mejor es que a la mitad de película los mil tópicos por minuto, el guión absurdo, el toda-la-película-con-cara-de-oler-a-pedo-Watanabe, el todo-me-pasa-a-mi-because-potato-Johnson y el "A ver que absurdez metemos ahora" dejan de molestar y pasan a hacer gracia.

Lo único salvable es la escena 2001, y que técnicamente es impresionante.
Yo casi me duermo en el cine
[Imagen: dmzd43.gif]
Anoche me vi El Hombre de Acero y la segunda de Sherlock Holmes.

El Hombre de Acero me pareció un tostón bien gordo. Mucho blablabla y poco pumpumpum, no sé si se me entiende. Joder, es un super héroe, da hostias o algo. Muy mal, Krypton no me interesa y sus gentes más de lo mismo. Eso sí, mefo a la que hace de Lois Lane sisi

Sherlock me gustó mucho, aunque demasiado larga para mi gusto. Robert Downey Jr. me encanta, es un actorazo y me parto mucho con sus personajes. Creo que haría bien de Joker, tiene esa faceta alocada que le haría buen candidato para el personaje. Poco más que comentar, está bien rodada, tiene escenas muy chulas y estoy esperando la tercera, que según me han comentado, sale el año que viene.
El hombre de Acero es una peli de superheroes que intenta no ser una peli de superheroes lo cual en mi opinion acaba siendo una chufla porque muestra algo que no le interesa ver a los seguidores del comic o los superheroes y a los que los superheroes no les den mas ven una peli de accion generica con un extra de flipadas, La segunda de Sherlock Holmes esta bastante bien pero es muy inferior a la primera, ademas el personaje de Holmes sufre una transformacion inexplicable mostrando un personaje totalmente distinto al de la primera pelicula

Yo acabo de ver la nueva de Robocop, la verdad es que esperaba una castaña cuando se anuncio pero me a molado, cambia bastantes cosas pero se nota que se a tomado como base la pelicula original y tiene algunos guiños a esta, lo que me a mosqueado es que algunos cambios respecto a la original me dan la sensacion de ser orientados mas hacia hacerla comercial que por decision artistica, ahora robocop tiene un compañero negro, la mujer en lugar de ser su compañera es su interes romantico, hay mucha menos violencia, etc. La parte final tambien es bastante regulera pero en general me parece que toma como dios manda el personaje de robocop y que aun si no hace una peli que vaya a quedar en la memoria si que es una peli muy digna

Ademas suena esto


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)