[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo, Episode VI - Return of the Hilo
Con pocas películas me he reido más en el cine que con días de futbol, aun cuando creo que la trama de esos treintañeros -y el jovenzuelo putero- crepusculares baja y se queda coja a la hora de resolver mejor sus historias, pero me lo pasé genial con ella.
8 apellidos vascos, menudo montón de mierda. Hacía mucho que no veía una película con tanto tópico junto, las actuaciones forzadísimas, sobretodo en los acentos, que acaban por resultar ridículos por exagerados. La trama sin sentido ninguno,
Spoiler :
por qué coño no le dice la verdad al padre desde el principio? No es como si tuviese una relación de verdad con él. La forma en la que los protas acaban juntos no tiene ni pies ni cabeza, en que momento nace ese amor?

No sé, me ha parecido una mierda┬á :nusenuse
La película está hecha para que sea un montón de tópicos, eso es lo que gusta ver a la gente. Y los acentos, los únicos que hay son los de Dani y Karra. El de Dani es forzado aposta porque tiene que ser así, ahí está la gracia, el de Karra seguro que en lo más profundo es el suyo y no lo hace nada mal. Luego, Carmen y Clara no tienen acento vasco aunque a Clara le salga el ramalazo de vez en cuando.
A la película la faltan muchas cosas, yo ya he dicho que hay veces que la encuentro vacía de contenido, pero joer, una mierda no es.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Karra no fuerza ningún acento, habla asi de normal.
[Imagen: firma-1.jpg]
Jack Ryan
No está tan mal como parecía al principio, empieza bastante floja,y luego mejora, y luego mejora más. Lo malo es Kiera o Keira o como se llame, la de Piratas del Caribe, La Duquesa, etc, que hace una actuación de pena, no me creía la mitad de sus caras.


No son tópicos graciosos lo que aparece en 8 apellidos vascos, son tópicos cazurros que acaban por ser xenófobos, o yo al menos me lo he tomado así. Y los acentos si que los noto exagerados, en especial los de los dos amigos de Rafa, pero Karra también exagera, yo lo he escuchado hablar un montón de veces y no habla así. Y luego está el acento vasco de Rafa/Antxón que no hace más que abusar, otra vez de tópicos, repitiendo expresiones hasta el hartazgo, que le delatan como no vasco. Aunque eso no es lo que más me ha disgustado de la película, si no la tontería de trama que propone.

Y luego la crítica la califica de fresca y valiente, vamos no me jodas.

Jagang, a mi si me ha parecido una mierda. Supongo que esperaba una peli que me hiciese reír a carcajadas y al encontrar esto en su lugar...
Recomendadme una peli que dure unas dos horas como tope para ver ahora, que tenga acción (para no sobarme, mayormente), y que me haga pensar, plz XD
[Imagen: DNC-04.png]
Distrito 9
[Imagen: firma-1.jpg]
Dredd. Es de pensar mogollon, pero mogollon mogollon sisi
Fargo
[Imagen: dmzd43.gif]
Me las apunto, pero con la tontería de buscar a ver que veo y tal, se me ha hecho tarde... Gracias igualmente porque Distrito 9 y Fargo las veré en otro momento.
[Imagen: DNC-04.png]
Three Days to Kill

Interesante. No pasa de ser entretenida pero es una mezcla curiosa y extraña entre las pelis de Bourne y una comedia familiar americana. No destaca en nada pero a Costner le queda muy bien el papel, la fotografia es interesante y salen dos mujeres de escandalo... sisi
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)