[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo, Episode VI - Return of the Hilo
No te jode el mono, se queja de la matraca que han dado con la peli y la ha visto 2 meses despues del estreno XD

Haberla visto cuando se estreno bate
Delitos y faltas (Woody Allen)

Nuestras creencias, nuestros dogmas, nuestros principios, pueden quedarse en nada ante experiencias fortuitas de la vida. En la vida real los guionistas no son siempre justos, el bueno no conquista a la princesa y el malo puede salirse con la suya. Pero Allen no cae en la moralina barata y facilona, ni siquiera abusa de maniqueísmos. En el fondo, Judah dista de ser el típico villano y sus remordimientos están cerca de empujarle a confesar. Y por el otro lado, Cliff peca de poco espabilado. No es que sea necesario ser un chulo piscinas para ligar, pero tampoco te pases de pagafantas. Más tarde, Woody nos contaría en la sucesora espiritual de Delitos y faltas, Match Point, la importancia del azar junto a esa suma de decisiones morales que conforman la vida.

Y entre chascarrillos, diálogos ingeniosos, ironías y una película muy amena y entretenida de ver, casi se te olvida la grandeza de su trasfondo. Entraría sin problemas en el podio del cineasta neoyorquino.
[Imagen: charlieferrari13.png]
Cual es, para vosotros, la mejor pelicula de Woody Allen?
[Imagen: dmzd43.gif]
1. Annie Hall
2. Delitos y faltas
3. Match Point
4. Manhattan
5. Midnight in Paris
6. La rosa púrpura del Cairo
7. Blue Jasmine
8. Conocerás al hombre de tus sueños
9. Scoop
10. Bananas
11. A roma con amor

No es que haya visto muchísimas, pero el top 3 lo tengo bastante clarinete, por lo que me han gustado dudo que cambie más de una.
[Imagen: charlieferrari13.png]
Yo solo he visto 1, La maldición del escorpión de Jade, y a mi me gustó bastante. Sobre todo la musiquilla que ponen cuando están hipnotizados.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
ayer vi resacon en las vehas 2, estuvo bien pero no da mucha risa
[Imagen: giphy.gif]
Pues la 3 ya ni te cuento.....
No tiene nada que ver con lo que es Resacón. Son los mismos personajes pero con una trama diferente y muy mala.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
(08-05-2014 09:34)charliewoodhead link escribió:1. Annie Hall
2. Delitos y faltas
3. Match Point
4. Manhattan
5. Midnight in Paris
6. La rosa púrpura del Cairo
7. Blue Jasmine
8. Conocerás al hombre de tus sueños
9. Scoop
10. Bananas
11. A roma con amor

No es que haya visto muchísimas, pero el top 3 lo tengo bastante clarinete, por lo que me han gustado dudo que cambie más de una.
Me las apunto, solo he visto un par de ellas
[Imagen: dmzd43.gif]
Acabo de ver Banderas de nuestro Padres y Cartas desde Iwo Jima. Las dos del tirón y sin pausa.

Me han encantado, tienen mucha carga emocional y compruebas lo que para mi la mayoría de películas bélicas necesitan: Comprobar como se vivía desde ambos bandos ya que en la guerra ni el bueno es tan bueno ni el malo es tan malo.

Sobretodo me ha gustado ver Cartas desde Iwo Jima. Me ha gustado ver un retrato que pocas veces hemos visto del bando japonés en la WW2. Siempre se les ha tachado de torturadores y asesinos, pero en esta visión no todos lso que forman el ejercito Japonés son tan cercanos a esos tintes fanáticos y que de hecho, la mayoría recelan de ello.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
buenas pelis janito

otras que me vi qeu me gustan un webo son asl de kun fu panda Big Grin
[Imagen: giphy.gif]
(08-05-2014 15:30)Janito link escribió:Acabo de ver Banderas de nuestro Padres y Cartas desde Iwo Jima. Las dos del tirón y sin pausa.

Me han encantado, tienen mucha carga emocional y compruebas lo que para mi la mayoría de películas bélicas necesitan: Comprobar como se vivía desde ambos bandos ya que en la guerra ni el bueno es tan bueno ni el malo es tan malo.

Sobretodo me ha gustado ver Cartas desde Iwo Jima. Me ha gustado ver un retrato que pocas veces hemos visto del bando japonés en la WW2. Siempre se les ha tachado de torturadores y asesinos, pero en esta visión no todos lso que forman el ejercito Japonés son tan cercanos a esos tintes fanáticos y que de hecho, la mayoría recelan de ello.

A mi me gustó bastante más Cartas desde Iwo Jima que Banderas de nuestros Padres.

Quizá si las hubiese vistos juntas, pensaría diferente.
Espero no ser el único que está viendo La Jungla 2, vaya peliculón. sisi
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)