[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo, Episode VI - Return of the Hilo
Se tendrían que morir de vergüenza, matar la sexta 3 y mantener nova o nitro
[Imagen: firma-1.jpg]
No, si nitro se va también al guano, cosa que tampoco me convence porque veo más contenido en ella que en nova mismamente. Una pena, pero gran despedida con cinema paradiso, aunque yo voy a ver en breve indiendies en la 2, que llevo años oyendo hablar de ella y por h o por i nunca me he puesto a verla.
Quitan los canales con menos audiencia en su grupo. Es difícil entender como canales de reposiciones continuas de sitcoms y telenovelas tienen más audiencia, pero así es.
[Imagen: ART-F447-809-986-728_zpsb9cgmhn1.jpg]
Me cuesta creer que Xplora tuviese tan poca audiencia. Tenía los programas y realities más interesantes actualmente en la parrilla televisiva.
He visto The Prestige (El Truco Final) y me ha decepcionado severamente. Todo excepto una cosa me lo esperaba, y no tiene gracia que en vez de ser trucos posibles
Spoiler :
sea puta ciencia magica, con Tesla de por medio

Del estilo, el ilusionista me gusto bastante mas cuando la vi.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
(05-05-2014 21:05)Bhaalspawn link escribió:Quitan los canales con menos audiencia en su grupo. Es difícil entender como canales de reposiciones continuas de sitcoms y telenovelas tienen más audiencia, pero así es.

Quitarán los canales que menos beneficio tengan. Y los que viven de reposiciones son bastante más fáciles de mantener que los que tienen que comprar licencias :nusenuse
(06-05-2014 00:53)Joanor link escribió:He visto The Prestige (El Truco Final) y me ha decepcionado severamente. Todo excepto una cosa me lo esperaba, y no tiene gracia que en vez de ser trucos posibles
Spoiler :
sea puta ciencia magica, con Tesla de por medio

Del estilo, el ilusionista me gusto bastante mas cuando la vi.

A mi el Ilusonista me pareció horrible no jodas. Y The Prestige un peliculón con sus fallitos...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Al final incendies ha sido muy grande, de esas películas con capas que luego vuelves a disfrutar destapandolas tiempo después en siguientes visionados. Ya veo de donde le venía la fama ya, aunque a un primate como yo al principio le confundió un poco los saltos temporales tanto en la misma línea como cuando se intercalan las de la madre y la hija, pero nada serio que ya sobreviví a primer y con nota, así que esto realmente era poca cosa. Historia formidable y dura como ella sola.
Quitan unos canales que ocupan una banda que Zapatero les permitió usar pero no debía de habérsela vendido. Ahora el dueño de la banda, creo que Telefónica, dice que le devuelvan su banda y por ello tienen que cerrar 9 cadenas.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
(06-05-2014 09:15)kakafuti link escribió:A mi el Ilusonista me pareció horrible no jodas. Y The Prestige un peliculón con sus fallitos...

No son los fallos lo que me disgustan. Es el guion, me parece flojo. Las acaracterizaciones tambien me parecias sin mas...

Pero bueno, ambas son obras maestras al lado de ese zurullo llamado "Ahora me ves"
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Monument┬┤s Men
No sabía que estaba basada en hechos reales. Es una peli muy curiosa pero que la falta chicha. No sé, buscan obras de arte y ya. No hay más.
Lo que me gusta es eso, que haya una historia real detrás de todo.

Me hace gracia que al descubrir oro aparezca ipso facto, Patton y cía para hacerse la foto de rigor.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Vista la de 8 apellidos vascos. Como película es malísima, tiene su gracia pero entre los anuncios y toda la matraca que han dado con la peli no te pilla casi ni una gracia por sorpresa. 5 sobre 10 siendo generoso.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)