[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo, Episode VI - Return of the Hilo
Kim? Kim es molona y tal, pero Ramona es isadbashdbasjhdajbdsha, de esas chicas un poco malosas <3
Mira, Kim es el unico personaje no ostiable de la peli.

En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
[Imagen: tumblr_lqukksvtN01qj6v7uo1_500.gif]
Si es que en realidad, en Scott Pilgrim todos son guapos a su modo. Hasta el director tiene buen porte:

[Imagen: Edgar-Wright..jpg]

(Aunque mejor no busquéis imágenes en las que enseñe los dientes roto2)

Grande Edgar Wright. Uno de los directores actuales que más me gustan, y no precisamente por su aspecto.
No jodamos que la batería es un coyote. Igual en verdad no está mal pero en la peli sale fatal y parece un chico.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
(05-05-2014 08:11)Kakaorot link escribió:No jodamos que la batería es un coyote. Igual en verdad no está mal pero en la peli sale fatal y parece un chico.

A mi me parece la mas sexy con diferencia.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
(04-05-2014 22:13)kakafuti link escribió:[Imagen: scott%20pilgrim%20kim%20pine%20scott%20p...com_17.jpg]

Ni con un palo con el brazo de otro la toco. Pedazo de orco
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
(05-05-2014 11:08)Joanor link escribió:A mi me parece la mas sexy con diferencia.

Tienes un problemon sisi
Antes de ayer ví Las brujas de Zugarramurdi. Una película que entretiene sin más.
En cambio ayer ví October baby y ésta sí que me gustó más. Trata sobre el aborto (y junto al vídeo que os pondré) me emocionó en algunos momentos. Lo único que no me gustó fue la traducción. La voces de los traductores pésima y muy mal sincronizados...

La peli está basada en esta historia :

Yo este finde he visto robocop y pompeya.
La primera mejor de lo que me esperaba, aunque también es cierto que me esperaba un mierdolo bien gordo. Tiene MUCHA menos carisma que la original, pero como película de acción está bastante bien.
Pompeya pues cutre, la verdad. Ni actores, ni historia, ni guión, ni personajes están a un nivel aceptable, y hay cosas que dan vergüenza ajena. Lo mejor los efectos y ya.
[Imagen: firma-1.jpg]
(05-05-2014 16:12)Stakado link escribió:Yo este finde he visto robocop y pompeya.
La primera mejor de lo que me esperaba, aunque también es cierto que me esperaba un mierdolo bien gordo. Tiene MUCHA menos carisma que la original, pero como película de acción está bastante bien.
Pompeya pues cutre, la verdad. Ni actores, ni historia, ni guión, ni personajes están a un nivel aceptable, y hay cosas que dan vergüenza ajena. Lo mejor los efectos y ya.
+1 en las dos películas y destaco lo mal actor que es "Jack Bauer". Una pena porque se podrían haber currado una película interesante.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Esta noche a las 0:00 desaparece laSexta3, y su ultima pelicula es, Cinema Paradiso.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)